Nara Gustabo
Me desperté con alguien que me sacudía, abrí los ojos solo para ver al viejo sacudiendome - ¿Estas vivo? - Porque me despiertas gilipollas - Respetaré que soy tu padre - Ignore lo que dijo y me levante rascándose los ojos Horacio y Volcov estaban desayunando ablando de no se que cuando sus ojos se cruzaron conmigo me giño el ojo. Maldito Horacio dije que nada de tonterías delante de gente, le saque el dedo y me fui al baño a ducharme. Salí ya vestido con una camiseta un poco ancha y unos pantalones negros apretados y unas zapatillas rojas. - Eh Gus ven a comer algo que luego solo comes basura - Me hacerque y me senté a lado de Volcov y frente a Conway mientras Horacio me daba un cafe y algunos dulces. - El café está muy agrio - Cogí y empecé a llenar mi café de azúcar hasta que Conway me lo quito - Que cojones haces te va a dar una sobredosis de azúcar - Hice un puchero pero al final terminé de desayunar.
Recogí algunas cosas para ir a la playa - Viejo vente con nosotros quédese un día más- Horacio estaba intentando de convencer a Conway de que viniese con nosotros a la playa - Viejo hazle caso a Horacio que luego me toca los cojones a mi durante todo el dia- Alfinal el y Volcov vinieron parando en una tienda para comprarse unos bañadores. Fue llegar y yo ya estaba en el agua mientra Horacio y los demás ponían todo en su lugar. Cuando me canse fui donde estaban tomando el sol - Que ya estás cansado? Eso te pasa por impaciente - Le saque la lengua a Horacio y cogí una cerveza fría cuando fui a sentarme dos chicas se me acercaron. - Pe...perdona yo soy Lucía y ella Anna esto... nos preguntábamos si tu ... - Su amiga la corto esta parecía con seguridad - Si quieres tomar algo con nosotras guapo - Las mire y luego a Horacio que las miraba por encima de las gafas de sol. - Em gracias pero no - Bueno otro día será adio bombón- Me giño el ojo mordiendo se el labio inferior y se fue. - Valla Gustabo no sabía que usted era tan popular entre las chicas - Volcov mírame soy demasiado sexi que te puedo decir nací con una belleza descomunal - Que pena que la humildad se le olvidará- Soy humilde pero sincero - Me tumbe en la toalla Horacio me tiro un bote de crema - Ay ! - Póntelo aver di te vas a quemar - Me reí y me la puse. Después de jugar con Horacio, intentar ahogar a Volcov , y ganar a Conway el papel regresamos reventados a casa fui el primero en ducharme y me tire a la cama, tenía pensado levantarme pero me quedé dormido.
Nara Horacio
Fui el último en ducharse me vestí con un conjunto muy colorido y fui a darle mimos a Perla que estaba comiendo al poco rato se quedó dormida en el sofa que estaba vacío entre a mi habitación y vi a Gustbo dormido en la cama súper adorable cogí mi teléfono y le eche una foto, justo cuando me iba a tumbar junto a él alguien toco la puerta de la habitación, la abrí para encontrarme a Volcov - Horacio siento molestarte ¿le gustaría tomar algo conmigo? - Mire detrás de mi no podía desperdiciar la oportunidad si Gustabo se despertaba seguro que me echaba de la cama o se iba a si que me negué amablemente , Volcov lo entendió pero justo cuando iba a cerrar la puerta me detuvo- Comisario que pasa? - No me gusta - Que? - No me gusta que comparta habitación con el no se puede negar hoy me apetece dormir en el sofa duerma en mi habitación- Eh pero yo... - Porque haces tanto ruido- Me di la vuelta y Gustabo estaba despierto, perfecto acabo de perder la oportunidad gracias Volcov. No sabía porque últimamente se comportaba así suspiré- Volcov lo agradezco pero duerma en su cama tiene que estar descansado para mañana - Pero...- Eh Volcov yo duermo en tu cama si insistes tanto en querer el sofa - Gustabo se levantó y se metió en la habitación de Volcov aun soñoliento - Perdón lo saco de ahí ahora - antes de que Volcov respondiese abrí la puerta Gustabo ya estaba dormido, lo arrope y cerré la puerta - Se ha dormido - Tranquilo Horacio como le dije estaré bien en el sofa - Entonces me llevaré a Perla conmigo buenas noches - No entendía el porqué pero Volcov parecía triste como si no le gustase que Gustabo durmiendo en su cama ¿ Entonces porque me lo ofreció? Oh tal vez quería que yo lo hiciese me tiré en la cama con Perla a un lado cuando me di la vuelta note que en la almohada un estaba el olor a perfume de Gustabo cogí la almohada y la abrace fuerte. Gustabo pronto serás completamente mío. Sonreí por la idea de abrazar a Gustabo mientras dormía algo que antes era normal entre nosotros ahora lo anhelaba aún más.
Nara Conway
No podía dormir, esta semana que pase con estos dos fueron reconfortantes, en realidad no vinimos por ninguna reunión solo quería ver como les iba y no fue coincidencia encontrarme con Horacio y que nos invitará es tan inocente a veces demasiado crédulo. Me senté y me dirigí a la habitación de Volcov necesitaba desahogarme no quería ir me quería estar junto a mi hijo y Horacio, tenía miedo de que algún día se les cruzarse el cable apagasen los móviles y desaparecieran tal y como aparecieron en mi vida se pueden ir. Cuando entre eh intenté despertar a Volcov un pelo rubio se asomo entre las sábanas destape un poco dejando ver en la oscuridad la cara de Gustabo durmiendo plácidamente. Acaricié su pelo ese sub cabello que me recordaba a Julia eran idénticos los ojos el pelo la forma de de la nariz los rasgos perfectos de Julia los tenía Gustabo , cuando se sacudió un poco aparte la mano. Gustabo solo estornudo y siguió durmiendo como un bebé sonreí y luego puse mi mano en su frente para ver si estaba enfermo, su temperatura era normal asique lo cubrí con la delgada manta hacia un poco de frío normal el verano ya le falta poco para acabar cerré delicadamente la puerta y me dirigí al sofá donde esta Volcov con su teléfono. - Que haces aquí? - No me gustaba la idea de que compartirse habitación esos dos - Es normal son como hermanos - Lo se pero aún así es su casa deberían dormir en una cama no? - tiene razón de todos modos nos vamos mañana - Si , porque entro a mi habitación me buscaba - Si , quería decirte algo pero ya ha pasado así que olvídalo- Priviet buenas noches Conway - Buenas noches Volcov - Me dirigí a mi habitación aun con las palabras de Volcov en la mente se notaba que le gustaba Horacio pero a Horacio esta enamorado de otra persona aun no se quien es pero tiene pinta de estar colado por alguien y no es Volcov no quiero que le hagan daño pero no puedo hacer nada por ahora esto lo tendrá que arreglar Volcov por su cuenta no puedo hacer que el corazón de Horacio cambie y dudo que el tampoco pueda y si lo va a intentar será difícil con Gustabo cerca aun que este chico si que me cuesta más descifrarlo es como un rompecabezas que le faltan piezas, mire la hora era muy tarde me acosté y me puse a mirar el techo hasta que me dormí a las tantas de la noche.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? Gustacio
Fiksi PenggemarYo creo que... Me gusta...¡¡Gustabo!! Que pasa cuando una amistad de años se transforma en amor . En uno el sentimiento del amor comienza a aflorar poco a poco ¿El otro sentira lo mismo? De no ser asi ¿Qué ocurrirá con su amistad? Daran ambos el...