Nara Gustabo
Me levante en una habitación que no era la mía y tampoco la de Horacio me llevó un tiempo recordar que era la de invitados donde se quedaba Volvov espera... Si yo estoy aqui Volcov... Por su bien espero que este en el sofa o durmiendo con Conway si no habrá un comisario menos en Los Santos. Salí y evidentemente estaba en el sofa aún durmiendo y Horacio mi habitación todos estaban durmiendo aún que era tarde ya intenté hacer el desayuno ... Fue un desastre - ¿Que coño haces nos quieres envenenar? - Me sobresalte con la voz de Conway - No es que yo no se cocinar - Aparta anda - Conway tiro todo y empezó a hacer unos panqueques - Toma haz algo útil y exprime las naranjas para el zumo. - Obedeci y saque la máquina mientras hacía zumo de naranja y caje en la máquina, a mi lado Conway seguía cocinando olia muy bien quise probarlos pero no me dejó- Odio la miel y la mermelada - ¿Te lo vas a comer sin nada o que? - No sirope de chocolate - Me puede explicar como es que comes tan ta comida basura y chocolate al día y no engordas - No se ¿mi metabolismo quizás? - Mientras poníamos la mesa Volcov se despertó seguido de Horacio que miró la mesa alucinando - Wow huele muy bien - Lo eh echo yo - Seguro que no sino no hilera tan bien - Vete a la mierda Horacio - Se río y se sentó a comer - En realidad Gustabo lo intento pero no le salió bien al menos hizo bien el zumo - Ves payaso - Pero no me insultes - Debería mantener el respeto en todo momento tiene una boca demasiado mal ablante - Volcov si no quieres tener boca me avisas eh - Le Respondí amenazante a lo que Volcov me fulmino con la mirada yo solo lo ignore no hay nada que joda más que ser ignorado- Aún que es verdad - ¿El que Conway? - Pues tu Horacio no eres tan mal ablando como Gustabo pero el tiene una boca afilada - Bueno por que no conocéis a Horacio ablando es de lo más asqueroso posible todo lo que el dice lo hace con un doble sentido y ni os dais cuenta - Será usted que es un mal pensado Gustabo - No, es verdad mientras Gustabo es como muy grosero directamente yo lo soy indirectamente- Es capaz de insultarte y tu no darte ni cuenta por ejemplo le queda muy bien el pelo le resalta los ojos- Gracias la verdad...- No en realidad es una puta mierda - Como a dicho- Te eh insultado en el estilo Horacio y en el estilo Gustabo y solo te has dado cuenta con mi estilo - Pero lo otro era un alago - No era una burla por que luego Gustabo me miró riendo es decir te insulto sin que lo sepas aún que aveces si lo diga de verdad - Segimos ablando y comiendo cuando acabamos Conway y Vilcov salieron ha hacer no se que cosa quedamos solo yo y Horacio. - Gustabo ¿Donde estás? - En el salón jugando - Horacio se sentó a mi lado pero yo estaba más concentrado en la partida estaba apunto de ganar pero perdí. - Me cago en todo seguro que a echo tropas - Oye Gustabo - La voz de Horacio tan cerca de mi oreja me alertó di un salto hacia un lado y el se volvió a acercar - Porque no volvemos a Los Santos - Qu..quieres volver? - Decía eso mientras me alejaba y el se acercaba cada vez más - Si echo de menos la casa además Perla debe acostumbrarse a vivir allí. - Eso no tiene nada que ver - Vámonos porfa Gus ya empieza a hacer frío emos estado aquí casi un mes ya no es divertido - Vale pero quedate quieto - ¿Porque? - Porque necesito mi espacio deja de acercarte - Y si me niego - Me seguí alejando con el corazón a cien al final cuando Horacio estaba a centímetros de mí boca me caí. - Me cago en tu puta madre Horacio - Eh que yo no eh echo nada payaso - Te odio - Yo también te quiero - Cállate ya - Porque ? - ¡¡Horacio!!- El joputa solo se echo a reír mientras yo me fui al baño a echarme agua fría en la cara para rebajar el rojo de las mejillas ni de coña voy a dejar que me vea así y se burle idiota, todo el mundo creyendo que es inocente pero es un guarro. Cuando me calme salí del baño Horacio estaba jugando en mi lugar mi momento perfecto para devolvérselo ahora que está súper concentrado, fui por detrás del sofá pase mis manos de sus hombros hasta su torso este me miró sonrojado , pero no lo suficiente - Que haces que me desconcentras ? - Tu no hiciste lo mismo - hace que mi boca a un oreja y lo mordí levemente haciendo que Horacio sintiese un pequeño escalofrío y se mordiera el labio inferior aun mirando a la pantalla, parece que Horacio no es tan guarro como creí si con lo que eh echo y ya esta rojisimo - Que te pasa que estas tan rojo tienes fiebre? - Gustabo no juegues - No se de que me ablas que eh... echo - eso último lo dije en casi un suspiro junto a su oreja mire la pantalla y Horacio había perdido, bien logre mi cometido me separe de él me senté en un sillón orgulloso por mi victoria, mire a Horacio este solo miraba el suelo rojisimo y de una forma tímida. Eso no bale tu has echo lo mismo porque te pones tan tímido- Que te pasa tu hiciste lo mismo - Yo solo me... me acerque no fui tan atrevido - ¿atrevido? - No sabía que eras tan guarro Gustabo - Dijo eso tapándose la cara tímidamente y mirándome con esos ojos de diferente color de form tímida- Como que guarro - Por favor Gustabo controlate yo se que tengo un buen culito pero en cualquier momento pueden venir los demás- ¡¡¡Pero que coño dices si no eh echo nada!!! - Ahora yo también estaba rojo. - Ahí que voy a hacer si a cada cosa que haga ya me quieres devorar acabaré accediendo - ¡¡Que te calles ya deja de decir tontería o te mato gilipollas joder!! - Lo peor era que Horacio no se rio seguía timido... pero que le pasa me va a matar si sigue mirándome así. Mi pierna se mobia nerviosa mientras me mordía el labio nervioso y miraba a otro sitio en completo silencio mientras los ojos de que Horacio me recorian entero. - Que miras!? - Es..es que y..yo me eh imagino cosas .. - Porfavor no me digas que es - Ver su cara roja solo me confirmó que lo que se imagino era lo que yo creía que era - Eres un guarro me voy - Espera a donde ? - A dar una vuelta antes de que... - Antes de que? - Antes de que no me pueda contener más te demuestre lo poco inocente que soy. - ¡¡Gustabo!!- Cogí las llaves y salí...
Nara Horacio
Maldito Gustabo me deja así y se va debería haber sido al revés dios Horacio por qué eres tan tímido con el recuerda eres un tiburón un tiburón.... un .... A quien queremos engañar Gustabo me tiene loco nunca me había pasado era normal para mi me eh acostado con muchas personas y para nada era tímido más bien era al contrario pero .... con Gustabo de solo imaginármelo me da un paro al corazón tiene demasiada influencia sobre mi cuerpo y mi corazón incluso mi imaginación este chico con solo unas cuantas palabras ya me pone caliente como una moto por dios maldita imaginacio. Pues nada a arreglar lo que a echo Gustabo me metí en mi habitación cerrando la puerta con pestillo y me puse al tema solo yo mis juguetes y Gustabo en mi mente.
Narador
Al las horas Gustabo y Horacio se pusieron a hacer las maletas para ir se de vuelta a los Santos Conway y Volcov aun no lo sabían. Mientras ambos policías estaban tomando algo en un bar y ablando de la vida.
Nara Horacio
Oye no sabes donde están Volcov y Conway - Ni lo se ni me importa, ¿lo tienes todo? - Si, ve a avisar al señor de la casa que no vamos esta noche - ¿Hoy? - Lo suyo es irse con ellos - ¿Me quieres meter en un avión de no me acuerdo cuantas horas con Volcov y Conway, contigo ya tengo suficiente- Yo que eh echo?- Hice un puchero aún que me sonroje un poco recordando lo de antes así que decidí sacarle partido y hacer que sufra un poco Gustabo - Si fue tu culpa te fuiste dejándome con un gran problemilla que tube que areglar sólito cuando pudiste hacerlo tu - Okey ya esta me largo a tomar por culo - Es broma , perdón jajja - Que te jodan - Se sentó en la cama recogiendo cosas de los cajones. - Yo que tu no buscaría mucho ahí lo del problemilla si que es verdad y hay guardo lo que me ayudo con el - Gustabo me miró y luego saco el disco rosa que siempre llevaba con migo mis ojos se abrieron de par en par Gustabo llevó sus azules ojos a lo que había cogido - Dime que es una broma porfavor - No, te dije que no buscases - Avergonzado se lo quite de las manos - Donde estaba sentado yo? - Un poco más a la izquierda - Vale, agamos como si no paso nada - A donde vas? - Al baño - Por qué? - No te importa recoge lo que queda - Estas bien tampoco es para tanto - No ables .... no ables - Vi como se encerró en el baño, no me digas que... se lo ha imaginado y también tiene un problemilla .... no Gustabo no es del tipo de persona que pierde el control solo por esto. Seguí recogiendo todo a la media hora o por ahí salió Gustabo y me ayudo no dije nada porque por hoy ya había bastante si solo esto nos pone así no quiero imaginar lo otro. - Espero que no estés pensando cosas raras porque te mato solo fui a lavarme ñas manos y desinfectarmelas bien. - No pregunté Gustabo - No te soporto - En el fondo me quieres tu me lo has dicho te gusto- Joder Horacio otravez no - Vale , vale me callo de todos modos yo también eh tenido demasiado hay algún día me va a dar una taquicardia contigo - Es tu culpa - Hola ya hemos vuelto - Conway estamos aquí venid - Que haces súper nenas? - Las maletas nos vamos con vosotros - Así me alegro Horacio - Donde estabais? - Tomando algo y ablando de la vida. Y vosotros que habéis echo - Si yo te contará Conway si yo te contará. Dije mentalmente - Pues jugamos unas partidas y luego Gustabo salió un momento . Porque saliste Gustabo? - Yo... porque ... porque quería comprar patatas fritas - Así no era para... ya sabes - silve sin sentido - Ah ablas de que tu estabas... ya sabes - El hizo lo mismos seguimos ablando tonterías y silvando sin sentido como si quisiese decir algo Conway y Volcov solo nos miraban como si estuviésemos locos.
🦋🔫Uy, Uy , Gustabo ta chiquito pero no siempre se lo que parece🥵✌. En realidad era Horacio el conejito y Gustabo el lobo quien lo diría xdd 🤭
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? Gustacio
Hayran KurguYo creo que... Me gusta...¡¡Gustabo!! Que pasa cuando una amistad de años se transforma en amor . En uno el sentimiento del amor comienza a aflorar poco a poco ¿El otro sentira lo mismo? De no ser asi ¿Qué ocurrirá con su amistad? Daran ambos el...