Gustabo vuelve ... Por favor

206 28 3
                                    

Nara Horacio

1 mes un puto mes y nada no hay nada como si la tierra lo hubiese tragado, estos días no eh echo nada que no sea buscarlo no duermo casi no como no hablo con nadie no salgo los pollitos han sido los que se han acusado de mantener la sede yo rezaba por no recibir esa llamada la que decía que encontraron el cuerpo sin vida de Gustabo de verdad que rezaba por no escuchar esas palabras. Mientras no me diberan que esta muerto mientras no me enseñase su cuerpo sin vida hiba hacer lo que fuese por encontrarlo todo. Fui al baño con el mobil en la mano no me gustaba mirarme en el espejo estaba horrible pero de que sirve estar bien si el no está vuelve Gustabo porfavor vuelve .... No se como me quedé dormido en el suelo del baño.

Nata Gustabo

No se cuanto abra pasado desde que estoy aquí encerrado lo único que veo es oscuridad aveces me dan comida que es una puta mierda. Todo se torcio cuando descubrieron que era federal me encerraron en este sitio al principio recibía palizas todos los dias luego fue disminuyendo y ahora es de vez en cuando. En lo único que pienso es en salir eh ir con Horacio seguro que todos creen que estoy muerto no se ni yo como sigo vivo use mi pico de oro al máximo pero se que en algún momento se arrtaran me mataran y me tiraran en algún sitio debo salir... pero como estoy débil, herido no llegaría muy lejos yo solo pero ella me ayudará, al parecer hay una chica en la mafia esta rusa es la única que me trata bien eh usado todos los tipos de manipulación a mi alcance incluso los sentimentales al parecer cree que estoy enamorado de ella y ella de mi debo usar eso a mi favor debo aprovecharme de que esta enamorada no creo que deje que me hagan daño nadie quiere ver a la persona que ama sufrir. - Gustabo- Hablando de ella ahí esta siempre me trae comida limpia no la que me tiran aquí- Hola - Te eh echado de menos estos días no me dejaban visitarte - Y yo a ti eres lo único bonito que puedo ver me alegra el corazón- Lo que me alegraría el corazón es ver a Horacio pero no te desconcentres - Yo me gustas Gustabo - ¿En serio?- Si, no se como ni cuando pero me eh enamorado de ti - No se si esta bien pero a mi también me gustas - Chica feliz se acerco a mi con la intención de besarme - Espera esto no está bien si nos pillan me mataran - Es verdad yo debo sacarte de aquí- No quiero que te hagan daño - Me la suda que te hagan daño estas con ellos solo sueltame y veras lo que tardo en matarte - Lo se pero podemos huir tu y yo y vivir juntos en un sitio apartado- Me encantaría- No se able más lo prepararemos todo seremos libres mi amor - Si libres - Sólo sácame de aquí y te enseñaré que es la libertad crees que no se que fuiste una de los que me daban la paliza los primeros días- Fina - ¿Si?- Te quiero - matar, eso último lo dije en mi mente no puedo amenazarla debe creer que la amo pobrecita si Horacio me ollera decirte esto creme que te abría devorado viva pero todo sea por sobrevivir. - Y yo a ti Gustabito mio- Cuando se fue pude borrar esa sonrisa falsa que siempre le daba a ella losiento chica no es nada personal pero debo sobrevivir por el.
Según Fina hoy a las ocho todos tienen una reunión importante fuera al parecer ella es la mano derecha del líder así que nadie desconfía de ella eso está bien en cuanto se vallan me soltara y en cuanto esté estable me dejaré de ella. - Gustabo ya estoy aquí tardarán una hora en llegar hay que darse prisa - Me desató y me ayudo a subir al helicoptero - El es Sitch tranquilo es mi amigo no nos traicionara - Hola - Hola - No contaba con este me acaba de estropear todos los planes estúpida mujer. Nos sentamos atrás y este emprendió el vuelo Fina se sentó a mi lado cogiendo mi mano ... Aguanta Gustabo solo un poco más lejos y desazte  de ellos - No me puedo creer que este haciendo esto lo que haces por amor - Si - Ahora seremos felices lo dos Gustabo ... ah toma esto por si acaso- Me tendió un arma y cargadores, hay dios mío un poco más tonta y no naces chica como me das una pistola cargada a mi ... Tranquilo aún no es el momento - Puedes sobrevolar un momento el mar tengo algo importante que decirle a Fina- Me desate el cinturón y me puse de pie - Cuidado ahí atrás no os vallas a caer tortolitos - No... Fina puedes venir junto a mi?- Si - Gracias por todo - Por suerte las hélices impiden que el conductor oiga lo que le digo a Fina esta concentrado en mantener estable el helicoptero - Por eso debo decirte algo muy importante - Si quiero - No me dejó terminar y respondió me reí- Acaso creías que te iba a pedir matrimonio no me gusta pasó de que un papel me diga que hacer adema - Me acerque a  ella - Yo ya tengo novio - ¿Que pero tu y yo nos amamos?- No tu me amas yo te uso para escapar - Pues vas a volver ahora mismo - No lo creo cargo el arma y le disparo en la cabeza tirándola del helicoptero - Espero que te guste el agua salada - ¿Que está pasando Fina... Fina? - O me olvide de ti adios amigo - ¿Que no espera el helicoptero se estrellada y ...- Tranquilo Jack Conway me enseño a conducir esta mierda - Le pegue un tiro cadandolo del asiento el helicoptero perdió el control me sujete como pude y después me senté estabilizando el helicoptero no se donde estoy y no se a donde voy solo necesito alejarme conseguir un mobil y volver Horacio esperame voy contigo bb.

Nara Horacio

No se cuanto llevaba hay dormido solo se que el sonido del móvil lo hizo sin ganas colgué no quiero ablar con nadie pero la persona siguió insistiendo una y otra vez. -¡¡¡Que coño quieres ya eh dicho que no quiero hablar con nadie hasta que me traigan a Gustabo o estáis muertos todo hijos de puta !!!- No quieres ablar con migo me pongo triste eh - Esa voz - Gustabo eres tu  yo eh...- No tengo mucho tiempo estoy en Rusia- ¿Cómo?- Si bueno estoy por salir de aquí los Federales no tienen jurisdicción no pueden hacer nada solo tu puedes te espero en el aeropuerto no tengo dinero ni papeles para viajar necesito que vengas a por mi me están buscando eh matado a dos de los suyos y eh robado su helicoptero - Esperame bb no te mueva bale esperame  voy a por ti ahora - No avises a nadie - Tranquilo iré yo solo aguanta mi niño - Te espero confío en ti Horacio - La llamada se colgó inmediatamente cogí los papeles de Gustabo y fui a cojer el primer vuelo pero me encontré un problema no me dijo la parte de Rusia volví a llamar al teléfono y no contestaba no me jodas al final lo cogió- Gustabo - Horacio estoy herido no se si ...- Cállate no sigas estoy de camino en que parte de Rusia es - Moscú- Esta lejos tardaré en llegar esperame vale - Intentente ir al médico pero no hablan mi idioma y aparte me encontrarán rápido,  creo que me voy a tener que curar a mi mismo no tardes te lo ruego - No tardaré esperame y no te duermas si estás solo esperame el vuelo es largo podrás esperar?- Lo intentare - No lo intentes hazlo - Vale bien voy a subir ya cuando baje te llamaré- Yo te espero - Colgué y embarque el vuelo iba a ser largo normal no se puede llegar a Moscú en dos segundos tardaría mucho como machismo son 19h de avión espero que mi bb aguante no lo puedo volver a perder. Esperame Gus ya voy ...




Gustabo siempre confíe en ti Horacio mi niño rescatalo rápido 🥺❤

¿Amor? Gustacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora