Cerrando heridas 🩹

199 27 5
                                    

Narra Horacio

Mientras me peaba con Perla en el baño del hotel intentando darle un baño sin éxito solo lograba me mojarse y se escapase menos mal que la puerta estaba cerrada y Gustabo recostado en ella mirandome con los brazos cruzados - Perla no hagas esto más difícil estas sucia ven aqui- Perla gruño como siempre aún que lo haga nunca muerde es de lo más tranquila hasta que intentas bañarla - Ojalá y te muerda por pesao - Cogí la pastilla de jabón y se la tiré- Eh! Es que no entiendo ¿ porque tengo que estar aquí? - Te jodes solo Cállate ... Perla vuelve aquí... - Mientras la bañaba con dificultad mi teléfono sonó- Mira ¿Quién es ? - Emmm... ¿Comisario bombón? - Ostias se me olvidó cambiarle el nombre al contacto - Hombre Volcov .... Horacio esta bañando a Perla .... ¿En serio quieres pelear otra vez bb? .... Jajja es usted muy inocente comisario - Podrías cortarte un poco literalmente esta coqueteando delante de mi hijo de... - Ey! Pásame el mobil - Enserio? - Que si - Le quite el mobil y me lo puse en el oído escuchando gritos y insultos ... Era Conway que lo estaba regando y luego pasó  regalarme a mi lo fulmine con la mirada a Gustabo - Cagaste Horacio - No podía responderle ni colgar porque sabía que después me daría de porrazos joder río siempre me acaba regañadome a mi. - Conway aver relájese volveremos pronto ... ¿ cuando? Eh esta noche- Mentiroso ¡¡Te esta mintiendo súper!! - Cállate la boca Gus - Me miró con su típica sonrisa pícara - Se lo juro Super esta noche ... Eh no ... ¿Cómo que porque? No quiero acusarme de los alumnos soy del FBI no del CNP ... vale si no vuelvo esta noche - Uy te has calentado yo no prometo nada ¡¡Mentiroso!!! - Gustabo sal de aquí ya - Vale - Abrió la puerta aciendo que Perla saliera directamente a la cama llena de jabón y agua - Nooo - Entre Gustabo descojonanfose y Conway dando la barra - Conway haber ufff.... Perla me la esta liando en la habitación, ha Gustabo le voy a andar el pelo uno por uno y luego escucho tu puta mierda de regaño - Eso último se me escapó- Ese comoa ya esta muerto ... - Gustabo seguía riendo cogí la almohada y se la tiré a la cara - No quería decir eso ... perdón le voy a colgar ..  perdón- Colgué el teléfono mire a Gudtabo enfadado - ¿ Porque? - Solo diré... "Comisario bombon" - Cambie el contacto a Vicktor Voocov -  Contento - No me importa la verdad... Perla acaba de mojar tu camiseta nueva - Te mato - Ay! Para que no eh echo nada Horacio desde cuando eres más fuerte que yo cabron oye ... Perla socorro yo te ayude traidoraaaaa- Deja de ser drama solo te empuje ligeramente- Si claro ... Pero ¿que hacemos tenemos que volver esta noche? - Pues ya está vamos a zanjar esto hoy mismo hablaré con ellos y nos vamos. - Vas estar bien - Claro tu termina de bañar a Perla volveré temprano- No dejes que te coman el coco Eh- Lo oí gritarme eso desde la habitación- Okey bb - me cambie la camiseta y salí en dirección a enfrentar los al final solo decidí mandar a unos tipos que le dirán un suscitó a los esos dos a James más fuerte que a la otra así que solo tengo que hablar con ... Esa señora. Se fuerte Horacio se como Gustabo...  No Gustabo no , quiero hablar no pegarle un tiro .... ¿Cómo Conway? ... Uff Peor esta igual o más loco que Gus .... Volcov puede frío y calmado .... pero Volcov es demasiado calmado .... Solo se Horacio eso Horacio. - Solo seré Horacio eso - ¿ Perdón? - Eh nada .... nada- Se me olvide que estaba el taxista y lo dije en voz alta que vergüenza.
Al llegar a la casa en la que estaban tres de los miembros de la familia bajo aredto domiciliario hasta el juicio, según me dijeron los polis habían pruebas suficientes de las estafas  agresiones eh incluso descubrieron que Luna tomaba drogas según ella eran vitaminas para bailar mejor y entrenar en mejor estado pero en realidad era jna droga ilegal que sólo le generaba la impresión de estar muy enérgica cuando sólo era un subidon del momento que además afectaba a sí cuerpo volviéndolo adicto.... Esta familia tiene más fisuras que yo que se cuando la verdad sale a la superficie todos lloran el Karma llega. - Hola buenas - Señor H pase - Gracias sigue así espero que los tengas bien vigilados - Descuide no dejaré que hullan llevo años intentando pillarlos buen trabajo agentes de Los Santos - Gracias ahora nos vemos - Entre encontrando me los a todos reunidos - Valla, valla todos juntitos que bien - Tu... que haces en mi casa fuera!!! - Tecnicamentw ahora la casa y todo es del banco - ¿Que mal hice para que le hicieses esto a tu propia madre?  - Perdona que te diga pero tu te hiciste esto no yo vosotros soys los estafadores , los matones creías que eras inmunes pues ya lo aveis confirmado y es un NO. Cometisteis el mayor error de vuestra vida al retar a mi chico y créeme eso no fue nada eso para el era solo un pequeño espoiler si no le hubiese convencido de que ya está bien von ir a la cárcel Gus hos haría vivir el peor infierno - ¡¡Estáis locos tu y tu ... amigo o lo que sea !!! - Mire mal a James no aprende este tío- Si bueno como te siente oí que te dieron una paliza - Fuiste tú ¿verdad? - Ni si ni no quizás si o quizás no ¿Quién sabe si la próxima vez hacen algo más que darte una paliza quizás hasta te acaben gustando los chico después de eso?- ¿¡Que coño insinuas!? ¡¡Mi hijo es normal no como tu - ¿Normal? ¿Cómo tu marido? Y tienes razón el no es como yo no me llega ni a la suela de zapato  - La mujer se callo y miro a su marido con lágrimas en los ojos - Eres gay - ....- ¡¡¡CONTESTA!!!- Mamá tranquilizate no creas lo que....- ¡¡¡Y tu Cállate como pusiste drogarte!!!- ¡¡SI LO SOY!!- Me senté en un sillón divertido dejando que se pelearán entre ellos - Cómo pudiste jugaste conmigo - Yo solo quería probar cosas nueva y ... no sabía que ...- Cállate me engañas con un hombre y por encima dices que no te gustan las mujeres entonces nuestro matrimonio... nuestros hijos ... todo fue mentira fui tu tapadera por no querer salir del armario - Valla que cobarde ¿no? Yo salí a los 11 o 13 años no me acuerdo - Y tu ... tu eres el peor... Me destruirte la vida mi familia - No TU , TODOS CON VUESTRAS MENTIRAS LA DESTRUISTE TODO ES TU  CULPA TODO....- Me mordí el labio para no mostrarme débil delante de ellos después de decir esas palabras casi gritando cogí una foto que había de toda la familia rompiéndose contra el suelo todos dieron un grito sorprendido - Te perdono ... nunca fuiste mi madre y nunca lo serás has fracasado en la vida por codiciosa tu vida ya es una mierda asique estamos en paz espero que algún día te des cuenta de tu error para entonces no tendrás a nadie ...  Ah si quieres una cita conozco a un tipo muy guapo se llama Conway tu manda mensaje y te lo presento chao - Le giñe el ojo al hombre , si Conway se enterase de que lo ofrecí para una cita con un señor estafador creo que me entra vivo y luego a Gustabo para que no me saque. - ¿Hola? - ¿Donde estás? - En el taxi ya estoy volviendo - Todo bien o hay que planear un asesinato así rapidito? - Nah hasta se pelean entre ellos ya es suficiente - Pues date prisa no quieres que por algún "accidente" Perla se escape - Intentalo Gustabo y te dejo - Uy ¿amenazas? Tienes 10 min desde ya - Colgó el teléfono me reí sabía que Gustabo le  tenía cariño a Perla aún que no lo mostraba.

Nara Gustabo

Me senté en la cama acariciando a Perla que dormía en mi regazo. Cuando Horacio no estaba no nos peleabamos. - Ahora si quieres mimos cuando biene Horacio me gruñes que cara dura. - Tocaron a la puerta -¡Voy!- Me levante con Perla entre los brazos abrí la puerta - Hola Horacio - Al verlo Perla salto de mis brazos hacia Horacio - No le habrás echo nada- Pero si le estaba acariciando mira - Acerque mi mano y Perla me mordió el dedo - Mecago en tu puta madre sujetadme que la mato eh - Horacio alejo a Perla de mi mientras yo me acariciaba el dedo. - Espera que te pille ya vendrás a que te acaricié cuando no está Horacio porque no pateo perros y respeto a los animales sino ufff- Horacio se rio soltó a Perla y me acarició la majella con sus dedos - Pobecito mio lo has pasado mal sin mi ¿verdad? - Si... - Voy a pagar y nos vamos - Vas a pagar con la tarjeta del FBI ¿verdad? - Como me conoces bb - ¿Cómo te sientes? - Mejor ahora que nose eh aclarado todo no cono me gustaría pero siento que me eh quitado un peso de encima. - Me alegro - Pase mi brazo alrededor de su cintura y lo atraje sonriendo como un bobo mientras Horacio me saco la lengua mientras se colgaba de mí cuello - Gustabo sabes que puedo ver mi reflejo en tus ojos ?- Así entonces estarás viendo la cosa más bonita del mundo ...  Que asco acabo de decir la cosa más cursi del mundo me siento sucio valóralo- Lo valoro - Junto nuestros labios mientras se reía en medio del beso - Que guaro que eres - ¿Yo? - Aver donde pones la manita eh Gus - No se de que me hablas - Baje mis manos poco a poco - Oye que nos tenemos que ir no hay tiempo para hacerlo ahora - ¿hacer el que? - Lo sonte haciéndome el inocente - Ay Gustabo, Gustabo te falta calle - Le di un ligero golpe en una de las nalgas y me reí mientras el se hacia el dolorido - Me has dejado seguro la marca - Luego soy yo el dramas - Subí las escaleras hacia el ascensor Horacio me seguia con la jaula de Perla en la mano - Bueno pues adiós ciudad de mierda - Oye no han tratado bien- Si claro prefiero Los Santos habrá gente complicada pero es la puta mejor ciudad de todas aparte de Marbella - Me apetecería ir a Marbella algún día- Si bueno algún día- Aranque el motor y una vez en el cielo y el helicoptero estabilizado emprendí mi camino.




No .... me niego a que Gustabo pise Marbella me trae malos recuerdos aún no lo superó 😟🥺

¿Amor? Gustacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora