Comienza el plan

355 33 3
                                    

Nara Horacio

Después de salir de servicio Gus y yo nos dirigíamos a la playa lo convencí para ir a pescar en barco lo que el no sabía es que era la primera fase de mi plan al que llamé "Conseguir el amor de el" por si acaso se me escapaba no soy muy bueno con los secretos. Alquile un barco cañas de pescar y una cesta con comida favorita de Gus y mía. Cuando nos alejamos suficiente de la orilla tiré el ancla y comenzamos a pescar ablando de cualquier tontería mientras el no miraba saque mi mobil y busque " preguntas que hacer en una cita" - ¿Si tuvieras un súper poder que sería?- La leí sin pensar valla mierda JODER ya la eh cagado - Volar-  Mientras yo me insultaba Gustabo respondió  - Yo súper fuerza - Valla mierda - Anda que volar Gustabo es muy útil. - Si mira yo robo una joyería y salgo volando como me cojes eh listo.- Con un helicoptero - Para cuando lo cojas yo ya estaré en las malditas tomándome una caipiriña - Solté un suspiro no hay quien discuta con el busque otra pregunta la cual leí también antes de leer la mentalmente -¿que 3 cosas te llevarías a una isla desierta?- No me jodas vale respura Horacio estas nerviosa y estás cometiendo errores Gustabo no parece darle importancia.- Nose un barco, mucha comida y agua y...- Antes de terminar lo corte- Eh dicho tres- ah pues el barco la comida y a ti.- Mi corazón paro de latir solo para luego volverse loco.- A mi ¿Por que?- Me volvería loco solo en una isla - Pero te morirás de sed- Bueno puedo apañarmelas mientras llego a algun civilización en barco.- Y no seria más fácil venir a verme en barco - No por que quien sabe cuantos días serían prioridades Horacio además vi en un documental que te puedes beber tu propio pis. - Gustabo que asco. - No dirías eso 1 o 2 semanas sin agua Horacio.- Por ahora las preguntas funcionaban incluso me eligieron a mi antes que al agua puede que sea una tontería pero es muy lindo. - ¿ Y tu que?- Yo emm... Un helicoptero, una mansión y 100 millones- ¿Cómo?- Si así te recojeria y viviríamos en una mansión mientras con el dinero hago que me traigan comida y agua además que con 100 millones te compro lo que quieras.- Pero ¿Donde?- En la ciudad - Horacio el sentido de la pregunta es que no puedes salir de hay por un tiempo te morirían y no me tendrías cerca para darte consejos de explorador .- Cierto cambio mi respuesta- No ya no vale el daño ya está echo estarías muerto- Jo...- Después de ablar un rato más, decidí hacer una última pregunta- ¿Te gusta alguien? - ¿Que?- la reacción de Gustabo fue un poco rara estaba nervioso se levantó y cambió de tema.- Tengo hambre porque no mejor comemos algo.- Me hacerque a él cada vez más cerca el dio un paso atrás nuestras caras estaban a centímetro seguí dando un paso hacia alante y el un paso hacia atrás yo era más alto lo que hacía que Gustabo mirase hacia arriba ligeramente- ¿Te ... gusta ... alguien?- Pregunté de nuevo cadavez más cerca sentí su aliento mezclarse con el mío mientras el retrocedía y yo me hacercaba.- Puede - la respuesta de Gustabo me dejó helado pero no iba a parar ahora - ¿Quién?- Nuestras caras estaban relativamente cerca mis mejillas estarían ardiendo si no fuese por que estaba más centrado en la respuesta que daría. - Aún no estoy listo para decir quien es - respondió en casi un susurro cada vez estábamos más cerca. - Es Volcov ¿verdad?- La cara de Gustabo cambio por unos minutos temía su respuesta. - No y no te atrevas a volver a pensar que me gusta el cara susto no es mi tipo- ¿ Así y cual es tu tipo?- Nose alguien.- su voz cada vez era más profunda y la distancia que yo acordaba el la volvía a poner alejándose a cada paso que daba quedando acorralado en el borde del barco haciendo que no pudiese alejarse más nuestros ojos no se separaban.- Y ese alguien es una chica- No - Ese alguien te gusta - No lo se Creo que si- Cuando iba a lanzarme y hacer la pregunta definitiva me resbale empujando a Gustabo haciéndolo caer al agua ... ¿¡Que!? No puede ser tengo más mala suerte. Gustabo salió del agua y pensé en una escusa rápida- Jajaja deberías aber visto tu cara que Gus tenías miedo de que te hiciera algo en mitad de la nada.- Soy tantísimo para que le digo eso. - Te has pasado gilipollas para que te acercas tanto ya verás como te pille - Ven que te ayudo - Gustabo tiro de mi mano haciéndome caer- ¡Gustabo! Mi camiseta nueva solo se lava en seco vale mucho- Te jodes piénsatelo dos veces antes de venir a un sito rodeado de agua con es fes camiseta. - En el fondo me lo merecia por aver estropeado el momento aunque Gustabo al principio se alejaba al final se dejó llevar si no hubiese pasado esto nosotros nos abriamos ... ¡¡¡Ahh!!! Pegue un grito en mi interior de adolescente enamorada mientras pataleaba en el agua y sonreía bobamente Gustabo que ya estaba arriba me miraba como si estuviera loco cuando porfin subí me volvió a empujar riéndose y señaló algo en el agua cuando mire era un orca avía leído que habían orcas asesinas grite y patalee nadando hasta el barco. - Me quieres matar- Un poco de agua no hace daño a nadie. - Un orca asesina si - Y si solo es una amable mira se va adios - No puedo contigo - Gustabo se río y dijo algo para si mismo que logre escuchar. - Para que aprendas a no jugar con fuego casi y ...- la última palabra no logre oírla se lo iba a preguntar pero basta de preguntas por hoy almenos esta confirmado le gusta un chico y no es Volcov, Conway descartado a menos que sea alguien que no conozco debo ser yo ¿no? Si es así por que no das el paso Gustabo siempre eres muy directo e impulsivo ¿Qué te impide venir a mi?

Nara Gustabo

Volvimos reventados cada uno se fue a su habitación yo no podía dormir pensando en lo que pasó por una de sus bromistas casi echo por la borda todo y lo beso, ese estupido y adorable chico no Gustabo es tu amigo de hacia años pero es tan mono pero es Horacio pero eso mismo. En mi cabeza una guerra entre yo y yo mismo acabo en empate mi cabeza era un lío me gustaba Horacio pero ¿ y si no le gustó? ¿ O si le gustó? ¿ Y si es así y si se cansa de mi y rompemos nuestra amistad se pondría incómoda? POR QUE ESTAN DIFICIL JODER.

🔫 Hay Gustabin duro por fuera pero inocente por dentro xdd🔫

¿Amor? Gustacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora