Ahí que hablarlo

310 26 1
                                    

Nara Gustabo

Me levante con resaca en un cuarto desconocido temiendo aver cometido un error por suerte llevaba mi ropa y no había nadie más aparte de mi en la cama. Me levante y busque a mi alrededor mi mobil llame a Horacio tardo un poco en responder. - ¿Hola? - Trate de susurrar para que el dueño no me oyera. - Gustabo no se que pasó ayer después de salir del vanila pero estoy en una habitación desconocida y eh encontrado mucho dinero en mis bolsillos- Me rebusque los bolsillo y igual nunca vamos con tanta pasta encima - Yo también ¿crees que hicimos un badu o algo? - No , lo creo me acordaría quizás vendimos nuestro cuerpo - No yo sigo llevando ropa y espero que tu también- Si yo también ... espera voy a intentar salir de aquí no cuelgues - Yo también si te encuentras a alguien lo noqueado y ya esta - Con sigilo abrí la puerta mirando por el pasillo caminando hacia atrás mientras miraba para todos lados al doblar la esquina choque con un cuerpo sin pensarlo lo tiene al suelo y este no tardo en intentar noqueado poniéndose encima cuando vi quien era me relaje - Horacio para soy yo - ¿Gustabo? - Eres fuerte cabron - ¿¡Que cojones!? - Una voz grabe a nuestra izquierda nos llamó la atención- ¿¡Conway!? ¿Que haces aquí? - Es mi casa capullo - ooooh recuerdo que Segis dijo que llamaría a alguien fuiste ti- Si, bueno ¿que hacéis?- Entonces me di cuenta de la posición en la que estábamos yo tumbado en el suelo y Horacio encima de mi con sus manos inmovilizado las mías. Me puse rojo - ¡¡Horacio quita hombre!!- Uy perdón- Se levantó y yo hice lo mismo en un espejo que había ahí me mire , tenía el abdomen lleno de números y nombres al igual que otro en mi cuello y muslo. - ¿¡Que cojones es esto porque tengo tantos números de teléfono !?- Horacio me miro y se río- Ayer te pusiste a hacer un estriper no te acuerdas mucha gente te tiro billetes y te escribía el número de teléfono.- De hay el dinero - Sois unos capullos - No , entonces lo recordé TODO desde la ropa hasta los números. - Joder no vuelvo a beber en mi vida solo me da problemas - Y que lo digas Gus tengo una resaca que dios mío- ¿¡Porque cojones tienes un Tatuaje que dice "Soy la" en el pecho en pequeño - Es verdad ostia puta lo que duele quitarse esto - Jaja por gilipollas - A si pies el tullo no es mejor - Me mire asustado al espejo lo que ponía era peor " zorita de " - ¿¡ Que cojones !? Soy una zorita pero de ¿Quién? - Cogí el mobil y llamé a Segis tenía curiosidad - Hola Segis sin rodeos ¿tienes un taxi en el pecho? - Ehm... si dice "Gustabo, Horacio y Segis " - Perfecto gracias - colgué dejando a segis con la palabra en la boca como me gustaba hacer eso - ¿Que ponía? - Gustabo y Segis osea que tú eres nuestra zorita- No te creo - Es verdad ponía los tres nombres - Osea que tu también eres mi zorita - Cuando quieras bebe. - Conway tosio llamando nuestra atención- Ya averse acabado panda de gilipollas , anormales id al comedor esta el desayuno.- Nos dirigimos hay mientras Conway hacia su café mis ojos bajaban por las fotos que tenía me hacerque a una en particular de Julia en un prado con un bebe en brazos acaricié la foto con el dedo pero luego vi otra cosa más en una estantería había dos pares de ropa para bebe en una ponía Danielle y en otra Mathias ¿ Porque los tiene aquí? Acaricié mi medallon pero no lo encontré en mi cuello entre en pánico buscándolo fui a la habitación y nada cogí sin decir nada las llaves del cache de Conway y baje por suerte estaba en el asiento de atrás. Me lo coloque y subí de nuevo guardando debajo de la ropa. - ¿Donde estabas? - Buscaba algo ya lo encontré.

Nos sentamos en la mesa yo estaba un poco incómodo de compartir mesa con Conway antes de saber que es mi padre habría estado haciendo bromas o súper cómodo pero ahora todo es raro, Horacio lo noto cogió una tostada y me la medio en la boca. - hmmm ... ¿Que haces gilipollas ? Que me atragantó - Horacio se rio mientras yo mordía la tostada que no me gustó. - Ah ostia olvidaba que odiabas el queso azul - ¡¡Lo olvidabas joputa!!- Conway nos miraba Horacio se dio cuenta y una sonrisa típica de él cuando va a hacer una travesura. - Conway ¿usted sabe por qué odia Gustabo el queso azul? No le a gustado desde que éramos pequeños ademas del limón y varias cosas amargas. - Es que a mi solo me gusta el dulce por que crees que nos llevamos tan bien porque te pincho y en vez de sangre sale azúcar -

¿Amor? Gustacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora