Nara Gustabo
Me levante de mejor humor que ayer ya no recordaba lo de Volcov de no ser porque Horacio tenía una pequeña herida en el labio antes de separarlos el perro lo mordió, ayer me lo pasé bien con Horacio el restaurante Italiano y comimos bastante bien así que eso compenso lo del Incidente. Recibí un mensaje de una persona que se hacía llamar L al parecer era uno de nuestros superiores nunca los vi y nunca ablan con nosotros solo por mensajes son 2 el otro directamente nos deja hacer lo que queramos por un lado esta bien por el otro es peligroso dejarme hacer lo que quiera, leí el mensaje en voz alta para que Horacio que se estaba cambiando escuchase.
- Agentes G y H les escribo para encomendarles una misión de una mafia Rusa que está causando estragos en los Santos la policía y el CNI trabajan en ello, pero quiero que ambos los camptureis y los entreguéis no los llevéis a federal tienen información necesaria para FBI sacárselo usando cualquier método. - Primera misión de FBI que emoción- Asentí tirándome sobre la cama cuando llegó un mensaje - Dice " Mandaremos para su grupo 3 agentes del FBI estarán bajo su mando además de ello solo trabajareis y compartireis información con los agentes del CNI : Michel , Conway y Volcov. En cuanto tengan a los tipos los del CNI no pueden saber nada más es altamente confidencial confio en ustedes cuiden de tres federales no son novatos pero tampoco están muy puestos en investigaciones de este calibre esa mafia tiene cosas que el FBI necesita tened cuidado ."
- ¡¡Vamos a tener nuestros primeros alumnos!!- No te emociones no son novatos saben como hacer su trabajo solo les daremos órdenes de que hacer aún que trabajar con el CNI no me hace especial gracia. - Vamos no seas aguafiestas ¿Cuando vienen mis pollitos? - Como que tus pollitos? - Que? me gusta llamarlos así- Suspiré pasando mi mano por todo mi rostros frustrado leí el último mensaje que decía que llegarían mañana a la Sede - Mañana - Por fin podremos usar la sala de reuniones que los del CNI vengan ellos allí. - Buena idea que vean quien manda en esta ciudad –
- ¿Y porqué te escribe a ti el jefe y no a los dos ?- No se soy más sexi de los dos quizás le gusto - Ja ja que gracioso eres Gustabo anda vístete y vamos a ver en qué despacho irán los pollitos - Horacio esto no es un juego recuerda que en cualquier momento cualquiera de los dos puede no necesitar más un despacho sino una tumba - Joder macho me quitas las ganas de vivir - Sólo soy realista - Y yo pero sueltate un poco - Horacio no los llames así delante de ellos muéstrate calmado y fuerte necesitan un líder no un amigo ellos arriesgaron sus vidas y nosotros estamos al mando ¿no queras que pase como Ivanov? Por una mala gestión de la maya todo fue una mierda mano dura Horacio -
- Tu eres el de la mano dura y yo el de la suave no podemos tenerlos con miedo tu mismo se lo dijiste a Conway en su momento que no se enseña a base de golpes - Mano dura no significa que los valla a pegar, seré duro si cometen un error grande no dejes que se tomen mucha confianza como tu y yo con Conway adimatoslo no le hacíamos ni puto caso y fue por que se ablando hacia nosotros grave error - Vale tendré mano dura con ellos pero no prometo mimarlos un poquito quien toque a mis pollitos pum o a Mi Gustabo - Me reí abriendo la puerta de calle en realidad to también estaba emocionado la Sede era grande para dos personas si bien ver a Volcov no me hacía gracia y Conway... bueno nos pillo en un momento delicado y no hemos ablado mucho desde entonces , Michel me da igual la verdad. El día fue tranquilo, nos vestimos de incógnito para parecer moteros y sacar información, sabíamos que los moteros eran una banda criminal seguramente supieran algo de los rusos pero nada, ese día pasamos entero buscando algo de los rusos lo único que conseguimos fue que vendían armas por cantidades enormes drogas que luego vendían en otros países, muy ambiciosos no les basta con las armas que también las cambian o por dinero sucio mucho dinero o por droga mucha droga.
Me lance al sofá y puse un video de un señor que cocinaba carne muy rica. - ¿Que ves?- Horacio entró a la sala con una sudadera que te quedaba hasta los muslos y un poco encima de las rodillas y unas mallas grises, mientras mordía un helado de chocolate y nata. Se sentó a mi lado con las piernas cruzadas. - Gustabo... - Eh ¿Que?- ¿Que estas viendo? - Un señor cocinar carne - A - Miró la televisión dando pequeñas lamidas a su helado,me mordí el labio inconsciente mente y luego me pellizco a mi mismo por tener pensamientos obscenos - Ho...Horacio quién te ha dado permiso para que cojas mi helado - Tienes muchos no seas tacaño además ya lo eh chapado- Si , si ya lo veo - ¿Que? - Nada... no vuelvas a cojer cosas mis sin mi permiso - Lo tuyo es mío- No, no lo tuyo es mío y lo mio es mío- Eso es injusto - La vida es injusta Horacio - Sólo bufo metiéndose el helado entero en la boca hasta llegar al palo y después sacarlo hizo lo mismo varias veces derritiendo el helado en su boca sin querer di un pequeño suspiro Horacio me miro. - Eh es que la carne está buenísima- Si aún está cruda - Tiene buena pinta eso es todo - Horacio lado su cabeza y luego se volvió a centrar en su helado, Gustabo no pienses mal respeta , respeta , respeta. No pienses mal , no pienses mal . Repeti eso en mi mente varias veces pero el pensamiento seguía. Me levante de un salto - ¿A donde vas? - Al baño - Dicho eso cerré la puerta con pestillo y deje que todos esos pensamientos malos salieran mientras me echaba agua helada en la cara,el cuello. Incluso saque la cabeza por una ventana dejando que frío viento que había golpearse mi cara mojada que me hacía sentir un frío horrible en la nariz y mofletes. Cuando estube completamente tranquilo respire oído y volví donde Horacio por suerte ya había terminado su helado solo quedaba el palo que estaba sobre la mesa , me miró con esos ojos inocentes que solía poner el cuando hacía algo malo. - Eh cambiado de canal lo siento pero me aburre la carne prefiero una serie ¿Cual quieres? - Me da igual - Me senté recostado mi cabeza en el respaldo del sofá. - ¿Porque tienes la nariz roja?- Horacio alargó su mano tocando mi nariz, y luego mis mejillas- Cabron tienes la cara helada - Y tu las manos muy calentitas- Con sus manos cubrió mis mejillas inconscientemente cerré los ojos sus manos eran muy cálidas y suaves y reconfortaban a mis frías mejillas causadas por el agua fría que fue secada con el frío viento. Luego con sus dos pulgares pasaba por encima de mi nariz calentando también, me sentía tan relajado que no me di cuenta de que llamaban a la puerta , lo que hizo que esas manos tan cálidas se separasen de mí rostro abrí los ojos con fastido, Horacio ya estaba de camino a abrir la puerta mire la hora y vi que eran casi las doce de la noche ¿ Quién cojones viene a molestar a estas horas? Me recoste en el sofa frustrado yo quería más caricias... Que me está pasando me estoy ablandando? Todo es culpa de ese osito de cresta.
Poco después Horacio volvía a la sala está vez acompañado por Conway, Horacio me hizo un gesto para que saludaba y me sentase bien solo lo ignore y salude a Conway con un "Eh que quieres viejo" desde mi sitio - Yo también me alegro de verte Gustabo - Chasque la lengua aún tumbado en el sofa - ¿Que eh interrumpido algo Gustabin ? - No Gustabo y yo solo estábamos viendo una serie bueno eligidola- Yo seguía navegando por Netflix por algo que me interesase mientras que Horacio preparaba un te caliente para el Conway y para mi un chocolate como siempre. En la sala había silencio solo estábamos yo Conway y Perla que se subió al regazo de Conway- Eh chucho baja que es un traje nuevo - Siempre llevas el mismo - Tengo muchos iguales, baja a chucho ahora - Si Horacio te escucha llamándolo así te echa a mi me lo hizo por regañar a Perla por mear en mi habitación ya no lo hace porque sabe que la estoy vigilando - Dije mirando a Perla que solo se sentaba en el regazo de Conway y cada vez que este la intentaba empujar no se movía o gruñia - Pero que cojones... bajalo ya Gustabo - Perla ven conmigo bb- Esta solo me ignoro - Sólo le hace caso a Horacio - Pues que venga - ¡¡Horaciooooo!!!- Pero no grites coño - Me has dicho que lo llamé- levántate idiota - Uff que pereza - Horacio entró con una bandeja dejándola en la mesa - Conway a dicho que le quites a Perla de encima y la a llamado chucho - Conway me fulmino con la mirada yo solo sonreía triunfante - Perla no lo escuche esta viejo - Horacio alzó a Perla en sus brazos acariciando y mirando mal a Conway - No me gustan ...soy más de gatos - Horacio jadeo de sorpresa y yo hice lo mismo pero más exagerado. Horacio tapo los oídos de Perla - Como puede decir eso de Perla - Como se atreve - Yo solo metía cizaña haciéndome el indignado. - Es un chucho no me en tienda- Conway no nos seguía mucho el juego - Tiene sentimiento - Eso, eso sentimientos - Los perros pueden entrar en depresión también- Que vergüenza... depresión- Sólo decía cosas y luego repetía lo último que Horacio decía- Gustabo puedes parar de meter mierda - Ala no que a dicho de la madre de Perla yo le echaba- Tranquilo me voy yo - Era broma viejo está lloviendo quédese a dormir pero repite Perla - Eso , eso ... espera ¿que? - Mire a Horacio, como le encanta invitar a gente. - Quédese en mi habitación yo me quedaré en la de Gu... - Tu te quedaras en el sofa ... Que bueno eres Horacio Conway venga le enseñaré donde es. - Me levante llevándolo a la habitación de Horacio este miró a todos lados. - Pequeño consejo no abra los cajones nunca sabe lo que guarda hay lo digo por experiencia. - Si , si em... gracias - No me las de a mi dárselas al bobo blandito - Dicho eso me dirigí a mi habitación , Horacio estaba en la puerta mirándome con ojitos de cachorro- Gus de verdad me vas a dejar dormir solo en el frío sofa - No - La cara de Horacio se iluminó- Dormirás con Perla - Hizo un puchero yo solo lo aparte - La próxima vez piensa antes de ofrecer a alguien que se quede y encima en tu habitación sin aver me lo dicho antes yo también vivo aquí- No lo volveré a hacer - No es no - Dicho eso cerré la puerta creí que me seguiría pero obedeció y se fue al sofá. Un fuerte rayo me despertó eran casi las 2 de la madrugada suspiré hacia mucho frío encendi el calefactor en poco tiempo la habitación se puso un poco más agradable. Me levante y salí a por un vaso de agua cuando volví vi a Horacio en un pose rara en el sofa y muy incómoda tiritando de frío. Suspiré y me acerque a él levantándose aún dormido y lo metí en la cama aropandolo mire su cara dormida durante unos segundos y luego acaricié su pelo - Esta confirmado me estoy ablandando solo contigo eres mi punto débil Horacio - Dije eso en un susurro para mí mismo y luego me metí a su lado abrazando lo para hacerlo entrar en calor más rápido acabe quedándome dormido casi al instante.... Nadie debe saber de esto porque nadie debe saber mi punto débil estarías en peligro y es lo último que quiero ese fue el último pensamiento un tube antes de quedarme dormido.
❤🦋Uy pollitos 🐤 y el punto débil de Gus 🖤🔫
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? Gustacio
Fiksi PenggemarYo creo que... Me gusta...¡¡Gustabo!! Que pasa cuando una amistad de años se transforma en amor . En uno el sentimiento del amor comienza a aflorar poco a poco ¿El otro sentira lo mismo? De no ser asi ¿Qué ocurrirá con su amistad? Daran ambos el...