Narra Horacio
Llevábamos días siendo sapos nos pagaba una mierda nada era bueno para el estaba hartó ser unos pringaos así que ese día le propuse algo a Gus - Oye perla no crees que ya va siendo hora de que seamos algo más- dije sin contexto ni nada Gustabo me miró y aún que entendió a lo que me refería se burlo - Quiere que tu y yo seamos Gustacio nose es una propuesta indecente necesito tiempo para pensar en nuestra relación adonde va de donde biene- Dijo Gustabo mientra se hacía el avergonzado y jugueteaba con su pelo mirándome y tapándose la boca no se porque pero la palabra relación yo y Gustabo la idea se me pasó por la cabeza y me sonroje ¿por que?- E-eres un gu-guarro no era eso lo que dije de ser sapor perro- sin sentido tartamudo Gustabo me miraba y se reía me enfade y le tiré mis zapatilla pero las esquivo tiene buenos reflejos el cabron. - Vamos osito mimosin no te enfades era broma- dijo riéndose aún- ¿¡como que mimosin!?- Horacio admitelo te pincho y sale azúcar eres muy blandito- No le di importancia - Y tu eres muy amargado- dije intentando picarle - Pero estoy buenísimo- dijo levantándose la camiseta ante el espejo. Aunque odie admitirlo el cuerpo de Gustabo es un pecado como el lo llama nunca me di cuenta de lo guapo que era mi amigo hasta hoy ¿pero que cojones te pasa Horacio? Reacciona creo que necesito centrarme en un nuevo amor antes de que caiga en la tentación con un rápido movimiento le baje la camiseta a Gustabo para que dejara de mirarse y tiré de él hacia el coche un Mercedes que nos compró Conway mientras conducía a comisaría mis ojos se desviaban hasta los ojos azules de Gustabo que miraba por la ventana me desconcentre y casi chocamos. - Que mal conduces cabron- dijo este yo solo me aclare la garganta mientras lo culpaba es su culpa por tener esos bonitos ojos... No , no ,no .... Cuando llegamos nos encontramos con Volcov era guapo pero lo que me gustaba de él era su cabeza así que hay lo decidí para quitarme esta tontería de Gus voy a conquistar a Volcov no creía que fuera tan difícil el problema era ¿le gustarán los hombres?
Nara Gustabo
Cuando vimos a Volvov la mirada de Horacio fue la de un depredador sabía que significaba Horacio era mucho de enamorarse de cualquiera estaba acostumbrado ningún amorío le duraba unas semanas en las que o lo dejaban o Horacio se aburría de la persona aunque casi siempre era la primera opción lo usaban y lo tiraban pero después les metía una paliza que no olvidarán y ale todo arreglado. Volcov parecía alguien serio pero Horacio no así que no creí que lo intentase con el me equivoque- Hola guapo que hace usted tan sólito- dijo Horacio acercándose a Volcov por alguna razón sentía como si me estuviesen robando algo despeje ese sentimiento y me acerque a ellos - Ey que pasa Volcof- dije este nos miró con seriedad- Me gustaría que se manteniesen profesionales con lo apodos y forma de ablar esta claro Horasio- mire a Horacio esperando que le vacilara como siempre pero este solo asintió y se disculpo Hoaracio tratándose el orgullo debe gustarle de verdad el ruso, estaba acostumbrado a los amoríos de este pero este en particular no me gustó. - Super Conway queremos ablar queremos dejar de ser unos pringaos ahora mismo llevamos tiempo de sapos ya nos merecemos algo más. Después de horas intentando comencemos solo conseguimos que nos dejara ser parquimetros andantes poníamos multas de tráfico parábamos coche para ver si era robada al principio estaba bien per en comisaría no nos respetaban sobre todo Brown era alguien con quien chocaban mucho Horacio seguía con sus intentos de conquistar a Volcov y mi paciencia se empezaba a agotar. - Aber Horacio pero a ti te gusta Volcof o ¿que?- Solté sin pensármelo dos veces Horacio vaciló un momento y luego ablo- Pues aver...me gusta su cabeza- Osea que solo te atrae ficamente- dije aliviado no se por que - Bueno nose me gusta- Frene en seco haciendo que Horacio me mirara. - Pues declarate- le dije secamente - Y que le digo yo no se...- Me gustas ¿te gusto?- interrumpi a Horacio que me miró un momento, entre en pánico que acabo de hacer piensa Gustabo aregla esto. - Eh ... dile eso facil y sencillo un si o un no.- Uff que listo soy Horacio me miró y hizo una mueca. -No se...- el tono de llamada nos interrumpió era Pablito alguien con quien no alabamos desde hace unos días.
Hace días
Horacio y Gustabo estaban en casa de Pablito mientras este era interrogado sutilmente por los dos - Y me estas diciendo que los cadáveres de cuantas personas hay aquí en tu patio- El rubio no daba crédito a lo que el mexicano decia- Pues sí wey y aun tengo sitio para dos más- Nos estas amenazando- respondió el de cresta - No compa solo que últimamente está mucho con la poli no serán soplónes ¿verdad?- interrogó el mexicano en eso el de ojos azules salto.- No hombre si solo es por dinero por mi como si se muere el viejo. Bueno nos vemos que Horacio y yo tenemos cosas que hacer- El rubio tiro de Horacio el cual solo miraba al mexicano subieron al coche- Pero Gustabo que haces que es un asesino aún que sea nuestro amigo necesita pagar lo que ha echo.- dijo el de crestas aún en estado de shock - Lo se tranquilo vamos a ablar con Conway pero primero poner un precio esto no es algo fácil- ablaron con Conway este no se lo creyó decidió interrogar a Pablito al no llegar a nada lo soltó grabe error este sabiendo quienes eran los únicos que sabían de los cuerpos cito a Horacio solo mientra Gustabo escondido detrás de una casa tardo en reaccionar cuando lo hizo Pablito ya había disparado en una pierna a Horacio y escapado podría averlo seguido pero era más importante Horacio al final quedó en un susto nada más pero ahora ese mexicano estába en busca y captura vivo o muerto.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? Gustacio
Hayran KurguYo creo que... Me gusta...¡¡Gustabo!! Que pasa cuando una amistad de años se transforma en amor . En uno el sentimiento del amor comienza a aflorar poco a poco ¿El otro sentira lo mismo? De no ser asi ¿Qué ocurrirá con su amistad? Daran ambos el...