Nara Conway
Ya le habían dado el alta a Gustabo y los estaba llevando a su casa quería decirle que era su padre quería decirle que lo abia echado de menos quería pero.... no podía Gustabo era impredecible nunca se sabe como va a reaccionar quizás se alegrará o quizás me odiase y se alejarse de mí no podía permitir eso así que primero iría tanteando el terreno quería saber que le pasaba y si el estaba vivo quizás Julia... Pero entonces recordé los sueños que tubo Gustabo la única manera era que el recordase que pasó pero enterró ese recuerdo lo entiendo que tan sorprendente debe ser para un niño presenciar algo así y si fue así ¿ como escapó un niño tan pequeño de los que atacaron a Julia ese día y como me engañaro con una tuba vacía mi Mathias estaba vivo solo que con otro nombre y sin recuerdos de nosotros.
Nara Gustabo
Conway estubo callado todo el camino ya no me dolía mucho pero quería ser consentido por Horacio algo difícil si esta Conway por medio - Viejo ¿no tiene nada que acer? - No - Pues quédese con nosotros a comer- Noooo Horacio porque tienes que ser tan bocas siempre. Maldije a Horacio y lo mire enfadado ninguno de los dos pareció darse cuenta y entraron a la casa Lo único que se me pasaba por la mente es que Conway estaba interesado en MI Horacio. Entre de mala gana a la casa sentándose entre Conway y Horacio que veían la tele mientras esperaban al repartidor yo estaba recostado en el sofa enserio de ambos mientras estos miraban fijamente la televisión. - Sólo es una peli de mierda ni que fuese oro - ¿ has dicho algo Gustabo ? - No , nada me voy a cambiar espero que al volver sigáis cada uno en su sitio. - Me miraron confusos yo solo me fui a mi habitación me puse una camiseta grande de Mickey y unos pantalones cómodos hasta la rodilla , cuando iba a salir recordé el usb no tube tiempo de decirles lo que pasó. Busque frenético por todas partes ese usb, baje las escaleras casi corriendo. - Horacio no has visto un USB color... negro por ahí. - ¿ USB?...... ah si ¿este?- Si dámelo- Horacio se puso de pie y alzó el USB más alto para que no alcanzase. - ¿ Que tiene? - Primero dámelo- Pues cógelo ¿ Que pasa Gustabo que no puedes? - Se río burlona mente me hacerque a él y di un salto pero este se puso de puntillas. Me reí me di la vuelta y en un rápido movimiento le di una patada en una de las pierna haciendo que pierda un momento el equilibrio salte y cogí el USB me aleje de Horacio y me reí. - Hijo de puta - Te crees que por ser unos centímetros más bajo no soy más fuerte que tu grabe error Horacio - Conway solo nos miraba y me pareció verle ¿sonreír? Unos segundos , no imposible Conway no de coña. El timbre sonó yo me tiré al sofá. - Paga Horacio - Me tiro una olmohada que cogí al vuelo y le saque la lengua este se rindió y se fue a ver al repartidor. - ¿Siempre sois así de ruidosos? - ¿ y usted de callado? esta muy raro Conway que le pasa le ha dejado la novia o el novio - Conway me lanzó el mando de la tele y lo cogí al vuelo. - Soy buenísimo ¡Horacio deja de ligar con el repartidor y entra tengo hambre! - Horacio entró todo rojo - Gilipollas que te ha oído cabron no estaba ligando con el solo que el no encontraba el recibo. - Ya claro dame mi comida que tengo habré- Ojalá y te atragantes- Yo también te quiero bb - me burle de él y fui a la cocina a por unas servilletas. - Vosotros dos podéis besaros ya y callaos - ¡¡Conway que cojones!! - ¿ Que que te sigue gustando Volcov? - Tranquilo Conway nadie te va a robar a tu novio el ruso - Conway miró para otro lado y Horacio y yo reímos almenos así disimule el rojo de mis mejillas Horacio se abia quejado de lo que dijo Conway es más me miró por un momento. Cuando acabamos de comer decidí contarles todo lo que pado y lo del trato. - Osea que mis propios oficiales mataron a mi comisario. Y esperas que crea a un grupo de personas que te secuestro venga ya. - ¿Las camaras funcionaban?- No, las desactivaron antes de entrar - ¿ Quién te lo dijo?- El inspector y fui a confirmarlo evidentemente hay un momento en el que se apagan - A que hora - 21:40 - La alerta de que unos sujetos estaban secuestrando a dos agentes fue a las 21:40 y en ningún momento se separaron según cuentan. - .... - Conway me miraban pensativo- Tengo pruebas irrefutables aquí- Dije señalando el USB - Aver empezado por ahí. - Horacio me arebato el USB cogió su portátil y abrió avían dos vídeos en uno ponía " Evidencia camaras" y en otro " Fred ve esto tu solo de parte de Xiaomi y Evo no te enamores bb" - Que cojones es esto balla mafia de mierda.- Dijo Horacio moviendo el ratón para ver la segunda carpeta no sabía que había ahí pero si decía que lo viese solo no era plan de ponerlo ahí le arebate el rato y pinche en el primer video era el de las cámaras además tenía audio se escucha y se ve perfectamente que su versión es real , pare el video y mire a Conway - hay lo tiene - No me lo puedo creer ¿porque arian eso?- Para hacerse los heroes - Tu no hiciste algo igual en un código 3 que salió bien pero Conway te dio la del atún. - Si pero era muy diferente a esta pedazo de falta ellos rompieron negociaciones y uno tenía al rehén ellos dispararon pero di la orden de que nadie disparase hasta que el rehén ... - Conway lo corto - Lo hiciste bien y se lo vas a explicar a ellos. - Conway cabreado cogió el mobil e hizo otra reunión joder seguí a Conway con la mirada lo que causó que Horacio aprovechara pata poner el video una música sexi empezó a sonar con fotos de Evo y Xiaomi con máscaras y ligeros de ropa los acababa de conocer no sabía si era una broma o que pero el video eran ellos enmascarados y con los tatuajes pixelados son listos lo cabrones . Entonces Conway entro en el momento justo en el que paro la música y un video de dos personas haciendo cosas obscenas empezó a reproducirse por suerte no eran ellos seguramente lo cogieron de Internet. Conway miro la pantalla y luego a nosotros asqueado. - ¡Horacio para eso coño te dije que no le dieras a este video !- No va el ratón espera - El video sugerente acabo y aparecieron Evo y Xiaomi vestidos ablando - Si as llegado asta este punto del video es que eres un guarro me gustas - Eles un degenelado Fled pelo si te gusto el mini video anteliol lo podemos ablal - Espero no encontrarnos en situaciones de vida o muerte de nuevo a la próxima te quito la máscara que me quedé con ganas chao. El video termino dejando un incómodo silencio mire a Horacio enfadado. - Te dije que no lo pusiese no sabía que era esto pero aún así me hice una idea - Ah perdón preferirías verlo tu solo en tu habitación siento estropearse la sorpresa- Ah no encima te enfadas tu pues mira- Cogí el video y lo borre . - Ah chuparla el video de mierda contento siempre tocas lo que no tienes que tocar Hiracio. - Se quedó callado y miro por la ventana enfuruñado yo me levante cogí el USB y se lo tiré a Conway este lo atrapó. - No voy a estar en la reunión diles que aún no me recupere del todo tampoco creo que les importe a esa panda de policías corruptos eh inútiles pasároslo bien en vuestra reunión - Eh ¿ a donde vas?- Lejos - di un portazo y salí de ahí por culpa de ese video de mierda Horacio y yo nos peleamos aunque el no tiene razones para enfadarse le dije que no pusiera el video seguramente si lo hubiera visto en privado en los primeros 3 segundos ya lo abría parado y borrado no soy un guarro me gusta poner nerviosa a la gente pero no este tipo de cosas y me cabreo que Horacio pensase que era ese tipo de persona. Conway no dejaba de llamar asique apague el mobil y me fui a tomar algo por hay para bajarme esta mala leche.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? Gustacio
FanficYo creo que... Me gusta...¡¡Gustabo!! Que pasa cuando una amistad de años se transforma en amor . En uno el sentimiento del amor comienza a aflorar poco a poco ¿El otro sentira lo mismo? De no ser asi ¿Qué ocurrirá con su amistad? Daran ambos el...