Primeros dias de FBI

260 29 0
                                    

Nara Horacio

Llevábamos ya los trajes del FBI y las máscaras, por que Conway nos obligó.... es demasiado sobreprotector con nosotros y siempre nos dice que es mejor mantener nuestras identidades escondidas. - Horacio mira que cochazo ¿esto tiene sirenas? ... Si , si que tiene ostia esto es maravillosa. - Mire divertido a Gustabo que correteaba por todas las instalaciones eran gigantes dos edificios para nosotros dos solos. Habían coches y cada uno tenía un despacho y una chapa muy bonita. - FBI aver ese culo- Me reí de la broma de Gustabo lo empuje y subí al ascensor seguido de Gustabo. - Me pido el despacho grande - Salió corriendo del ascensor parece un niño de cinco años. - Todas son iguales payaso - Esta tiene mejores vista - Me reí y entre al que sería mi nuevo despacho, estaba vacío solo avía un sobre "Para la decoración del despacho Horacio" Mire dentro del sobre había un cheque con bastante dinero- Al menos son generosos - ¡¡Horacio mira!!- Gustabo entro y me enseño un sobre igual que el mio. - Ya yo también tengo uno - Ah ... ¿Porque tienes más que yo? - Nose... Los amenazante tal vez - Ah ... es verdad - Gustabo miró el sobre. - Tranquilo yo no usaré todo te dare si te falta algo lo mio es tuyo Gustabo desde siempre - Sus ojos color azul me miraron confundido que lo hacía parecer casi inocente. - No... lo voy a pedir todo por Internet si necesito dinero lo pondré de mi parte tengo más que tu en el banco te lo gastas todo en ropa. - Hice una mueca y seguí a Gustabo que se sentaba en una silla con el mobil. Me dio curiosidad de saber que pediría y como lo decoraria el nunca a sido de decorar. - Gustabo hacemos una cosa...- El que? - Me respondió con los ojos aún en el mobil - Ninguno puede ver el despacho del otro hasta que esté terminado - Pero si todo es cristal cosa que no me gusta - Puedes poner unas cortinas - No muy feo - Sólo hasta que todo acabe - Gustabo asintió.

Unos días más tarde no habíamos echo mucho ni códigos 3 ni nada por el estilo nos dedicamos a terminar nuestro trabajo de decoración mire mi despacho satisfecho lo único que necesito era quitar las horribles cortinas que tapaban los cristales. - Horacio... - No entres espera ya salgo - Hola - Hola goloso ya termine - Le hice un gesto para ir a si despacho los cristales eran tintados - ¿Y esto? - Puse cristales tintados yo te veo desde dentro pero tu no desde fuera - Aaah ...como los de cristales de las salas para interrogatorios. - Si me sentía muy violento con todo cristal - Valla no esperaba que te esmeraras tanto. - Si yo hago algo lo hago bien - Entramos la habitación tenía una luz tenue , mesa muy grande una silla que parece de lo más cómoda un sofá para decorar y dos sillas. Encima de la mesa había un pc y un lapicero con forma de payaso que daba un poco de mal rollo. - Y ese payaso es necesario da mal rollo- No insultes - Me encanta es simple pero cómodo como tú- Yo soy alguien sencillo. - Bueno haver el tuyo bb.

Nara Gustabo

Seguí a Horacio hacia su despacho lo vi quitar todos las cortinas que puso solo con unos clavos agarrando los extremos de estas. - ¡¡Que te parece!!- El despacho era moderno todos los muebles eran de tonos blancos y un rosa muy claro . Todo era como muy ... muy... - Brillante y dulce- Sip - Pero el mío es mejor cuando pasa por delante no se ve que se está haciendo - Ni que me valla a desnudar en el despacho ... a no ser que tú- Te mato de verdad que te mato. ... Vamos que hay un código 3 vamos a llegar antes que los otros. - Cogimos y nos encargamos de ello lo que empezó siendo un código 3 acabo siendo un tiroteo y luego un código 1 todo eran éxitos a mi me abatieron una que otra vez pero Horacio es buenísimo el cabron yo soy el del pico de oro y el es el de las balas de oro o algo así yo que se estaba cansado y me dolía todo. - Yo me voy a dormir - Ya???- Como que ya payaso mucho trabajo - Que flojo eres - Lo ignore y me subí al patrulla - Conduje hasta la comisaría- Ostias aquí no es ... La costumbre - Espera vamos a ver al viejo y nos recodeamos de nuestro rango - Pensé durante unos minutos y luego asentí bajando del coche - Hola gente de bajo rango - ¿Cómo?- Horacio y sus comentarios - Vamos anda tonto- Holaaaa viejoooo - Que ... - Le gusta nuestros nuevos outfits FBI - Si está bien venid y os presento a los nuevos alumnos y a los oficiales. - Pa que con respeten los putos - Horacio...- Todos no miraban en silencio - Estos son los agentes del FBI G y H  algunos los conocen otros no ... trabajarán y ofreceran apoyo a la comisaría si yo no estoy ellos son el rango más alto - Y aún que este seguimos siendo el rango más alto - Cállate... o te reviento a porrazos - Horacio iba a responder pero yo lo pellizco para que se callase y no hubiese problemas que acabase con Horacio aporreado - Bien eso es todo a patrullar - Hiba saliendo pero una oficial me detuvo -  G te acuerdas de mi estuvimos en un código 3 hace nada  - Emm ... no me acuerdo- La chica se acerco a mi y empezó hacer como si me quitase algo de la máscara- Me podría dar su número estube muy triste cuando lo dejo tan ... - Horacio apareció de golpe empujando la mano de la oficial - No tiene mobil - Entonces con que llama además hace poco mando un mensaje - Llama con tu puta ma...- Eh losiento H y yo tenemos cosas que hacer y me parece muy poco profesional que coquete con un agente federal de servicio espero y no se vuelva a repetir H vamos - Tiré de Horacio antes de que dijese algo más- Tranquilizate hombre - Le voy a tranquilizar yo la cara a ella como me la cruce de nuevo - Eres una celosa - Me reí y subí al patrulla - Eras tu el que quería venir a comisaría- Ya no quiero venir nunca más- Me reí dándole un golpecito en la cabeza - No hagas tan evidente que estás celoso cara pez - Umm ... y tu - Eh para el carro no tengo culpa de ser tan sexi- Pues vas a tener la culpa si me cargo a alguien - Tu hacías lo mismo con Volcov- No me compares que eso fue antes de salir contigo - shhh vale vale a quien se hacerque lo mandaré a la mierda contento - Si bb - Y ese fue nuestro primer día... patrullando al menos ...


🔫❤

¿Amor? Gustacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora