Confesion con extra de confesión y nada de amor

413 36 2
                                    

Pasaron ya dos meses desde lo de Pablito ahora Gustabo y Horacio eran algunos de policía. - Joder porque no sale ningún código 3 me aburro Gustabo- este lo miro pensativo pues llebaba unos días que se comportaba extraño Horacio lo noto pero no decía nada.

Nara Gustabo

Llevaba días sintiéndome raro alrededor de Horacio nose cada mirada la sentía más intensa que antes cada palabra con doble sentido que era común entre nosotros hacia que mi corazón de lo rápido que iba se salta un par de latido. Después de lo de Pablito y lo bien que lo llevo Horacio empezaba a cambiar algo entre nosotros algo que yo no quería que cambiará algo que quizás siempre estuvo ahí solo que ninguno de los dos se atrevió a sentir. Mientras pensaba en todo y en nada me di cuenta de que estábamos en comisaría Horacio estaba nervioso y Volcov delante de nosotros- Me gusta¿le gusto?- la voz de Horacio me sorprendió y lo que dijo aún más- ¿¡Como!?- Greco a mi lado alucinaba casi todos los policías que pasaban por ahí escucharon.

Nara Horacio
LO HICE. Pero para mi desgracia Volcov era el que estaba delante mia no me lo creía avía estado medio mes intentando decirle mis sentimientos con el temor a que me rechazarse y nuestra amistad se volviese rara mire a Gustabo su cara era neutra como siempre el... no siente lo mismo o ... cree que me declare a... Mire a Volcov y todo encajo me eh declarado a la persona equivocada este se sonrojo y tiro de mi hacia un despacho para hablar yo me esperaba que me rechazará  yo no podía decirle que esa confesion era para otra persona la cual hace poco consideraba mi hermano - Aber Horacio yo me han echo mucho daño no estoy preparado para una relación ahora- respire aliviado pero me hice el herido asentí y cuando salía me sujeto- Déjeme terminar lo dicho no me siento capacitado pero por usted lo intentaré porque también me gusta- me shockeo.
NO SE SUPONÍA QUE DEBÍA ROMPERME EL CORAZON NO ACEPTARME.- Volcov no quiero hacerte daño pero...- Volvov se hacerco a mi acorlándome contra la pared sus labios se hacercaron a los míos y antes de que se tocase y ruido nos sobresalto salimos para ver a Gustabo pegándole con la porra a un señor en el suelo intentaban separarlo pero el seguía una y otra vez me hacer que a él pero me empujó entonces Conway lo taseo y lo esposo metiéndole en la sala de interrogatorios yo los seguí.
ME ESPLICAS QUE COÑO HACIAS CASI LO MATAS SUBNORMAL- dijo el súper dándole un golpe a la mesa.

Nara Gustabo

No podía cuando el ruso se lo llevó al despacho fuy a cambiarme dos agentes que acababan de salir de servicio
ablaba entre ellos- Oye has visto al alumno que se  ha declarado al comisario- dijo una chica que creo recordar era Paola - No me jodas jajaja pobre le ban a romper el corazo Volcov esta a otro nivel- Si escuche que es huerfano aún que a decir verdad simpre esta acompañado de un rubio guapetón crei que eran pareja- escuchaba lo que decían mientra me hervia la sangre - Oye no creerás que se estén besuqueando verdad- No a Volcov no le gustan los perros callejeros- ha eso cerré la taquilla con un golpe que hizo que ambas me miraran después que pasó la sorpresa se pusieron rojas de ver que escuche todo. - Señorita yo por lo general nunca eh pegado a una mujer y no voy a empezar a hacerlo ahora así que les ruego que la próxima vez que valla ha estas diciendo esta puta mierda se valla a su puta casa a ablarlo con su puta madre y el próximo comentario sobre Horacio y puede ser que en el próximo código 3 juntos se me escape un tiro que pena murieron de servicio.- ambas mujeres me miraron todo solo cóji mi mobil y salí de ay dando la mala suerte que me chocase con un civil que empezó a vacilarme e insultarme ese fue mi limite explote contra ese hombre al cual espose y golpee como si no hubiera un mañana. - Nose solo me enfade- dije sereno no quería que notasen mi mal estar para desgracia no puedo ocultar nada de Horacio este se dio cuenta y me miró. - ¿ Que mira?- Gustabo- ¿  Qué? ¿ Estubo mal? Bueno vale detengame haga lo que tenga que hacer que no me opondre haga lo mismo que con Pablito. En tones una chica entró con una bata- Y tiene rasgos de pscopatia o esquizofrenia- dijo Conway a la mujer esta mito sus notas y luego a mi- Después de ver su comportamiento y lo que me dijo de los sueños y alucinaciones ...- deje de oír a la que parecía psicóloga para mirar a Horacio era el único que sabia de aquello. -Se lo has dicho- dije con una voz más rota de la que quería mostrar. - Gus no es lo que crees tuviste un ataque frente a ellos y los apuntaste me senti obligado a contarse.- Ah claro ya veo que es lo que pasa , ya no me necesita ya tienes el trabajo de tus sueños un novio ruso eh incluso ah alguien que te trata como a su hijo y que te protege de que era ah sicópata por qué yo soy un sicopata.- Horacio me miraba llorando - No tienes rasgos de psicopata ni sociopata ni esquizofrenia solo sufre ataques que pueden ser controlado con pastillas además lo que ha echo fue causado por una situación estresante sentio que perdía algo y lo descargo en ira hacia el primero- me reí- Me van a drogarse y que más me pondrán una camisa de fuerza jajaja- Le dije que no llamase a ningún psiquiatra- Bueno pues tu te vienes conmigo- Conway me esposo y me subió al patrulla mientras la siquiatra nos seguía pidiendo a Conway que me soltara- Señorita seguramente no nos veamos más un placer conocerla - No,no Conway el chico necesita terapia ablemos- Horacio al coche ahora- Horacio obedeció y se subió al coche a mi lado yo miraba por la ventana mi corazón dolía solo de imaginarme a Volcov y Horacio... Golpe con el pie con fuerza el asiento de conductor haciendo que Conway rompa el silencio- Un golpe más y te parto las piernas- Eso solo me hizo peor empecé a golpear el asiento con mis pies Horacio intentaba detenerme pero Conway freno- Muy bien abajo me bajo me empujó a lo que caí tenía las manos esposados no podía hacer nada- Últimas palabras nenaza...

¿Amor? Gustacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora