🔫 Horacio eres mio segunda parte ❤

358 28 1
                                    

Nara Conway

Llegamos a comisaría y por suerte Volcov estaba ahí. - ¿Donde están los dos capullos? - En una celda cada uno al parecer se estaban peleando ' Evidentemente así era desde las celdas se insultaban y amenazaban - Ven aqui si tienes huevos- No aver tranquilicemonos - Segismundo si te pillo te mato - Es culpa de Horacio el me dijo que te espiara - te voy a cortar el cuello a los dos solo espera a que salga y os cuello bocabajo de la puerta de comisaría idiotas - Aver nenas tranquilizaos - El que faltaba a y con Horacio perfecto la reunión perfecta pobre de ti Horacio si me abren la puerta y tu también Segis - Yo solo quería ver como estaba Conway creí que te enfadarías y por eso mande a Segis - Aver os voy a abrir y ablais fuera de todo sin agresión- eso último lo dije mirando a Gustabo este solo miraba a la nada con el ceño fruncido. Y así fue salimos de comisaría y los llevé a los tres a un sitio más privado durante el camino todo era un silencio incómodo. Al llegar a la cabaña que alquile pare ahí todos bajaron Gustabo fue el primero en ablar - ¿ Donde cohones estamos ?- Una cabaña que alquile - Ah donde Horacio fue dejándome "Vigiliado" por uno de los que creía mi amigo - Gustabo no es lo que crees yo te aprecio cono amigo - Aver Gustabo tranquilizate-

Nara Gustabo

Me sentía dolido no por el echo de que me espiara ni por el echo de que hubiese ido a ver a Conway si me lo hubiese dicho no le hubiera dado importancia pero prefirió usar a Segis a quien creí mi amigo no teníamos secretos porque empezar ahora Horacio suspiro - Lo siento vale no te enfades por una tontería- Si , no fue para tanto - Nose si fue por que eligieron las palabras incorrectas pero me enfade y mucho- ¿No es para tanto? ¿ una tontería ? Ja! Yo te creía mi amigo Segis me traicionaste al compincharte con Horacio y tu ... tu eres más que un amigo más que un hermano y lo sabes no tenemos secreto porque ... porque todos me odias es que soy tan malo yo ... - Sentí que las lágrimas iban a saltar en cualquier momento no era solo por esto era mucho acumulado la revelación lo de Conway lo de mi hermana y esto que en cualquier otro momento me abría cabreado un poco a sido la gota que colmo el vaso - Gustabo que tonterías dices no nos eches la culpa de lo que sea que te esté pasando - Porque yo simpre tengo la culpa verdad Horacio. Mira que te jodan Horacio que os jodan a todos - Me di la vuelta para irme pero la voz de Horacio me detuvo- Eso es lo único que haces siempre - No soy como tu yo no soy perfecto ni todo luz y sonrisas pero fui idiota creí que podría serlo me equivoque no quiero volver a veros a ninguno de lo tres - No lo dirás enserio Gustabo - Por ahora no quiero ver a nadie ni si quiera a ti Horacio - Salí corriendo a pesar de que los oí llamándome coji un coche "prestado" y conduje sin rumbo se que no debi averme desquitarse con ellos y se que no debi decirle esas cosas a Horacio por una tontería pero esto es mucho para mi yo no soy tan valiente yo no soy tan fuerte... Yo no soy tan bueno.

Nara Horacio

Mi corazón dolía Gustabo y yo abiamos peleado una que otra vez pero nunca me dijo que no queria verme tan serio fue lo que hicimos solo le pedí a Segis que le vigilará y ... El llanto de Segis me sacó de mis pensamiento - Gustabooooo waaaaa lo sientoooo no t... - Vamos Segis tranquilo seguro que vuelve más tranquilo y arreglamos las cosas - ¿En serio?- abrace a Segis que se limpiaba las lágrimas con las mangas - Eso espero- suspiré y mire a Conway y miraba por donde se había ido Gustabo - Sólo le doy dolo - Conway no se ponga así vamos soy yo quien le mintió- Y yo le espie le ... traicioneeee- Ya está , ya está ya paso Gustabo volverá tiene que hacerlo.

En EL AEROPUERTO.

No sabía que hacer cogí el primer vuelo a... Hawaii no se porque pero necesitaba estar lejos de todo y todos es la primera vez que voy a viajar sin Horacio pero necesito irme ojalá poder ir con Horacio pero después de lo que le dije no creo que quiera verme aunque hayan pasado como tres días desde que nos peleamos me quede en un hotel no podía mirarlo a la cara Segis siempre llamaba y enviaba mensajes con disculpas al final acabe llamándolo y perdonarlo no me puedo enfadar con ese pueblerino amante de las cabras me reí mirando la pantalla para sacar el billete acabe sacando dos uno mio y otro de Horacio la costumbre quizás. Cuando faltaba media hora o así para el vuelo cogí el mobil y lo llamé contestó casi en seguida - ¿Gustabo?- Ven al aeropuerto ahora - Sólo dije eso y corte la llamada me senté en un sitio donde fuera visible la entrada solo esperaba que no llegase tarde una figura con cresta al fin entro entonces dieron el aviso de que debia subir - Gustabo que esta pasando ¿Porque estas aquí? - Necesito alejarme - Le tendí un billete de avión- ¿ Vienes o me dejaras solo? - Nunca te dejaría solo siento mucho lo de aquel día dije cosas- No, no fui yo el que dijo cosas, losiento pero demonios prisa es la última llamada- Espera ¿ahora?- Tiré de Horacio subiendo al avión- ¿Y a donde vamos? - A Hawaii - ¿Hawaii porque?- No se algo me dice lo pasaremos muy bien ahí.- ¿Pero y Conway? - Tranquilo le mande un mensaje Mira te lo leo " Viejo me voy a Hawaii unos días puede que semanas no se espero que no hayas muerto cuando vuelva porque tenemos que ablar puede que Horacio se valla con migo nose" - Horacio me rodeo con sus brazos - Me alegro de que me allas llamado me hubiese dado algo si te llegas a ir sin mi - Tranquilo siempre junto aunque nos peleemos y seas un payaso - Hawaii allá vamos preparaos porque Gustabo y Horacio te van a revolucionar- Horacio - ¿Si?- Sabes que yo nunca abandonaría ni dañaría lo mio ¿verdad? - Si , siempre cuidas lo tuyo y a los demás que les den además eres muy protector como con esa chaqueta roja echa mierda ¿Porque ? - Porque tu Horacio ERES MIO.

🔫🔪UY 🤭

¿Amor? Gustacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora