¿Un nuevo amigo en la ciudad?

775 60 3
                                    

Narra Gustabo

No me di cuenta de la pelea hasta que alguien chocó contra mi.

Un chico de ojos marrones, pelo medio largo, castaño y con un suéter a rayas naranja, acababa de tumbar a un tío y se le veía nervioso, más bien estaba asustado por ser pillado por los dos policías que llegaron a la escena.

Esté se puso detrás de nosotros, el calvo se había ido al almacén a buscar nuestra ropa por lo que solo Horacio y yo vimos quien tumbó al hombre.

Miré a Horacio y le hice una señal de silencio, él asintió. No somos unos chivatos, además la policía me cae mal.

- ¡¡¡¿Quién coño a sido el que se a peleado con este capullo del suelo?!!!-

Un señor alto con una voz grave bajo del coche de policía, acompañado de otro con el pelo plateado. Ambos se dirigieron hacia nosotros.

El chico intentó huir pero lo agarré y le hice una señal para que se calmara, esté vaciló un momento pero al final decidio confiar en que no lo delatariamos.

- Bien, capullos. Empezar a cantar. ¿Quién fue el que pegó a ese tío? Si cantais rapido no os llevaremos a comisaria.- dijo el pelinegro.

Sus amenazas me daban rabia, respondi con total indiferencia.

- Antes que todo, debería tener un poco de respeto al dirigirse a las personas y segundo no tenemos nada que ver. Mis amigos y yo estábamos aquí esperando a que el calvo nos diera nuestra ropa de trabajo- El pelinegro me miró y frunció el ceño.

-Yo hablo como me de la gana, nena. ¿A quedado claro? Y segundo si sois los únicos aquí algo habréis visto.- Dijo mirándome desafiante.

Estaba a punto de insultarle pero Horacio se adelanto.

- Agente no tenemos nada que ver, es verdad lo que a dicho mi amigo, unos tíos se pelearon allí, había más gente pero al oír las sirenas salieron corriendo. El que se pegó con ese hombre tenía el pelo con rascas y una camiseta verde, salio huyó tras dejarlo en el suelo.- Mintió Horacio, mientras los miraba de manera inocente.

Yo en cambio aproveché el momento para susurarle algo al chico de detras nuestra.

- Oye ¿Cómo te llamas?- le susurré disimuladamente al chico

- Serguismundo. ¿Y tú?- respondió de misma manera.

- Yo soy Gustabo y el Horacio. Síguenos el juego y todo saldra bien.-

Seguismundo asintió.

El calvo salió del almacén con la ropa en la mano.

-Gustabo, Horacio aquí tenéis la rop...- Seré callo en cuanto vio a los agentes.

- ¿Qué pasa?- Preguntó el calvo

- Conoce a estos tres individuos - Dijo el agente de pelo plateado

- Si, son mis nuevos trabajadores ¿Por qué?-

-Vera, a habido una...- El de pelo plateado fue detenido por el gruñón de si compañero.

- Volcov déjalo tenemos un código 3. Es más importante que una pelea entre nenas. Espero no volver a veros.- Dijo el pelinegro antes de subir al patrulla.

Cuando se fueron el calvo nos dio la ropa y se fue, dejandonos a solas con el chico.

- Gracias - Dijo el de ojos cafe.

- No es nada- respondió Horacio con jna sonrisa llena de orgullo.

- Horacio él es Sergismundo- dije mirando a nuestro primer y nuevo amigo.

Horacio le sonrió y después nos fuimos los 3 a trabajar, entre bromas risas.

En tan poco tiempo congeniamos muy bien. Intercambiamos números y nos despedimos, el comienzo de una amistad se formó.

Horacio estaba cansado asi que fuimos directos al hotel a descansar aun asi me quedé con ganas de soltarle un par de cositas a ese policía desagradable, espero no encontrarme con el de nuevo.

[😆Pronto la mafia sexi se formara😁]

¿Amor? Gustacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora