Exitos y Celos

442 34 3
                                    

Nara Horacio

Pasaron los días al principio los oficiales, alumnos y demás no nos tomaban enserio hasta que Gustabo y yo nos hicimos respetar no sabía lo que dirían a nuestras espaldas pero a delante siempre nos hablaban con respeto no sabía que nos pasaba pero a cada código 3 que hibamos ya sea persecución o a tiros era un éxito tras otro incluso hicimos un lema- Otro éxito para Dan y Fred- dije mientras nos echábamos un selfie con el sujeto al que abatidos era otra cosa que solíamos hacer.

Gustabo no era muy buen tirador pero tenía labia con los atracadores haciendo que más de uno abandonará el robo y se entregará los oficiales admiraban la facilidad de convencer y ablar de Gustabo aunque para ellos era Fred solo Conway sabía nuestr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gustabo no era muy buen tirador pero tenía labia con los atracadores haciendo que más de uno abandonará el robo y se entregará los oficiales admiraban la facilidad de convencer y ablar de Gustabo aunque para ellos era Fred solo Conway sabía nuestras identidades. Yo estaba muy orgulloso de Gustabo pero atraía mucha atención demasiada para mí gusto a él no le gustaba la atención pero en comisaría tenía demasiada sobre todo de chicas fue lo que me molesto más y no solo ella aveces atracadores y atracadores coqueteaban con el yo no podía decir nada no éramos nada por ahora después de lo de volver al cuerpo de policía mi plan de conquistar a Gustabo se retraso por el poco tiempo que pasábamos siendo Gustabo y Horacio y no Fred y Dan. - Bien osea que quieres no pinchos, 3 segundos y que más quiere por el último rehén.- Fred se encontraba negociando con dos atracadores por su figura deduje que eran 2 hombres y una mujer que era la que ablaba con Gustabo iban a huir solo faltaba un rehén por salir.- Por el último rehén quiero Una cita contigo.- Mire a la atracadora la máscara tapaba mi expresión de asco hacia esta una de las oficiales que hiba detrás de Fred(Gustabo) habló rápido- No le podemos conceder eso porfavor pida algo relacionado con la huida. - La atracadores la miro y se hacerco más a la puerta.- No, esta es mi última propuesta si me pilláis el de mascara y ojos azules aceptará una cita y si no pues mala suerte otro día será.- Okey me parece bien.- Pero Subinspectores- antes de que la oficial dijese algo Respondí- El sabe lo que hace la vida de un rehén es más importante que una estúpida cita que tendrían después de pasar mesecitos en la cárcel por robo de joyería. - Dije esto último mirando con odio a la atracadora y con desdén a la oficial malditas moscas ni se os pase por la cabeza acercaros a MI Gustabo. La persecución empezó y los pillamos más rápido de lo que creía estaba contento por pillarlos pero no tanto por la chica fui y la espose metiéndole en el coche conmigo y Fred. Mientras el le leía los derechos.- Has entendido tus derechos- Si, señor tienes una voz muy bonita si estás así de bueno solo abría que quitarte la máscara bombón. - Es que no puedo quitármela soy muy feo- Creeme nadir puede ser feo con esos ojazos que me llevas- Gustabo río orgulloso le encanta que le alaben por su físico lo hace el mismo casi siempre que se cambia, vi que la chica por el retrovisor rodaba sus ojos hacia mi. - Tu tampoco estas mal pero dime son lentilla o tus ojos son así. - Se llama heterocromia- Respondí secamente di una vuelta muy rápida y Gustabo que vevia agua se la echo toda encima por el giro brusco. - Ho- Dan más cuidado tío joder- Hostia perdon- Es que conduces fatal - De reojo vi como Gustabo se quitaba la camiseta mojada de agua. - Fred llegamos una detenida. - Por mi quítate los pantalones también- Aver señorita relájese.- Dije fulminadola con la mirada Gustabo abrió la ventana y sacó la camiseta por ahí mientras la sujetaba. - ¿Que haces Fred?- Para que se seque rápido... hostia ya hemos llegado- Gustabo bajo del coche dejando la camiseta tendida encima de este, yo no quería que entrase a comisaría así con todas esas oficiales y alumnas babeando por el busque en el maletero pero no era mío el coche era el de Fred lo supe por que en su matricula ponía "Calvo" mientras que la mía era "Heroe" nos lo puso Conway cerré la puerta viendo que Fred iba a cachear a la chica lo aparte en el último minuto, si bien sabía que a Gustabo no le interesaba la chica pero no le iba a dar a ella ese gusto. Cuando acabamos y la enceramos después de varios comentario por parte de la chica como "Debería esposados en tu cama a la ptoxima" o algún tipo así Gustabo no le seguía mucho el juego lo que me gustó pero ahora lo más importante tenía que evitar que Conway lo regañado por no llebar camiseta ya que Gustabo cuando le dices que no haga algo aún que no quiera hacerlo lo hará solo para joder , cual fue mi mala suerte de en los vestuario chocarte con Volcov. No lo había visto desde hace tiempo. - ¿ Que hace usted sin camiseta? - Se me ha mojado iba a...- Da igual póngase una camiseta inmediatamente estamos en hora de trabajo esta no es forma de esta en una comisaría. - Comisario no sea malo con el el pobre se le a mojado la camiseta y no es que tenga mal cuerpo el chiquillo. - Una mujer que nunca había visto alta con traje y pelo naranja. - ¿Usted es?- Pregunté curioso Conway llegó detrás y nos dijo que subieramos a su despacho sin dejarnos ablar subimos todos junto a la misteriosa mujer no me caía mal es más Gustabo estaba sin camiseta y no la vi mirarlo ni una sola vez además de no coquetearle con eso estaba más que aceptada, cuando llegamos al despacho la mujer se sentó en la silla de Conway este la intentó sacar de su sitio pero se nego haciendo que Conway y Volcov estén de pie , esta mujer no puede caerme más bien. - Bueno empecemos yo soy Michel Jefa del CNI los dos enmascarados sentado anda. - obedecimos en tones Conway pareció darse cuenta de que Gustabo no llebaba camiseta. - Capullo que pasa no tienes dinero para una camiseta gilipollas has patrullando así. - Que no viejo que se me ha mojado. - Conway busco en una caja de objetos perdidos y le tiro una sudadera rosa gigante que me encantó cuando Gustabo que era más bajo y pequeño que yo se la puso mi corazón se aceleró de lo adorable que estaba con ropa más grande. - Joder esto es como que 10 tallas más grande que yo.- Si la verdad parece que la sudadera te lleva a ti no ti a ella. - Dijo Conway mirando a mi pequeño amigo toda la gente que nos veía creían que yo era el mayor cuando era Gustabo por un años.

(Más o menos así le quedaba a Gustabo esta chiquito xdd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Más o menos así le quedaba a Gustabo esta chiquito xdd)

Después de sentarse Michel empezó a hablar. - Obiamente yo se vuestras identidades y creo que Volcov es el único de esta sala que no lo sabe así que podéis quitaros las máscaras. - Vacile un poco estaba bien así con la máscara no me sentía incómodo al rededor de Volcov incluso nos llevábamos bien antes de que pudiera hacer nada Gustabo tiro de mi máscara dejando mi cara al descubierto. - ¿Horacio?- Volcov estaba cuanto más confundido giro a mirar a Gustabo que aún llebaba la máscara. - Dime que tu no...- Le quite la máscara Gustabo este tenía el pelo revuelto se lo peino con los dedos mientras sonreía a Volcov. - Sorpresa- Fue lo único que dijo Conway Volcov lo fulmino con la mirada. - Quiero saber porque no se me ha informado de sus identidades- Mientras peleaban nos pusimos las máscaras por si entraba alguien al despacho. - Basta de vuestras niñerías estoy aquí para informaros de una decisión de los superiores...

🦋🦋Gustabo está chiquito pero Horacio lo está más xdd🔫🔫

¿Amor? Gustacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora