Nara Gustabo
Sabía que es súper no me mataría aunque no estaba del todo seguro me trage mis dudas y mire a Horacio estaba temblando no podía hacerlo pasar por aquello. -Él no tiene nada que ver con lo que hice es un buen policía protege lo con tu vida - Dije frío mirando a Conway. - ¿Quién Horacio? Claro que no tiene nada que ver todo es tu culpa un puto sicopata manipulador me encantaría saber las cosas que habrá pasado Horacio por tu culpa alguien sin sentimientos desde en día 1 supe que eras un peligro. - me reí- ¿Para Horacio o ... para ti?- El súper no dijo nada y volvió a apuntarme entonces el ruido una arma cargarse llamó nuestra atención Horacio miraba a Conway fijamente mientras lo apuntaba. - Llévelo a federal encierren en algún sitio en comisaría donde sea pero si se atreve a intentar pegarle un tiro esta muerto, además se equivoca soy yo el que le a dado problemas a él quien a sufrido en silencio mientras me cuidaba cuando eres un niño que no puede cuidarse ni de si mismo me cuido aveces descuidandose a si mismo aunque me crié en la calle y la comida era un lujo para ambos sobrevivir era nuestro juego y la calle nuestra enseñanza fuimos engañado,traicionados,perdimos amigos e incluso matamos gente todo por sobrevivir y si Gustabo lo hizo mal delante se mil cámaras y persona no se por que razón perdió el norte pero una cosa está clara el no disfruta matando no es ningún tipo de psicopata o lo que mierdas digas manipulador prefiero llamarlo su PICO DE ORO el cual nos sacó de varios apriesto si usted hoy aprieta ese gatillo automáticamente no tendré nada que perder detrás irás tu y luego yo asique baje el arma. - Horacio temblaba e incluso respiraba con dificultad.-¿Gustabo tienes miedo a morir?- No- nunca le tube miedo a la muerte.- Pero no puedo dejarlo solo lo prometí SIEMPRE JUNTOS y lo cumpliré todo lo que pueda. - Conway me miró y luego apuntó su arma hacia Horacio el corazón me hiba a mil- ¿Y tu?- Yo quiero vivir quiero ser Horacio y estar junto a Gustabo yo... no le temo a la muerte pero si a alejarme de Gus. - Esa respuesta me lleno el corazón quería abrazarlo pero no era el momento ni el lugar Conway guardo el arma y me levanto del suelo. Llegamos a federal iba a estar hay unos 2 meses tampoco es para tanto, pero Horacio estaba destrozado. -Gustabo vendre a visitarte todos los dias- No - dije secamente.- ¿No?- Si, no quiero que los otros presos se rían de mi serán 2 meses deja que te eche de menos y ambos recapacitemos por que queremos hacer- Pero...- No voy a desaparecer es más voy a estar aquí encerado. TU sigue adelante se policía. - Lo eh dejado- ¿Cuando?- Justo ahora te esperare Gustabo hasta que salgas de aquí y decidiremos juntos.- Cararicie su cabeza y me dirigí a la puerta de federal donde esperaba Conway Horacio me seguia- Ey cuida de él aunque halla dejado el cuerpo- Lo haré- dijo el súper pero antes de no ver a Horacio durante 2 meses en los que puede pasar cualquier cosa debo preguntarle algo. - ¿Vas a salir con Volcov?- Horacio me miro y luego a sus pies.- No, necesito tiempo para pensar estoy echo un lío- con esa satisfactoria respuesta le di un rápido abrazo y antes de salir corriendo para dentro de federal le solte- Esperame yo también lo haré- Horacio subió los ojos sorprendido pero antes de que dijese algo más entre rápidamente lo único que pude oír fue a Conway - Es que eres un capullo de los grandes.
1 meses
Mientras estaba aqui encerrado recibí noticias de que Horacio se tomó una vacaciones lejos de los Santos por un tiempo me alegro saber que no estaría a solos con Volcov ¿quien sabe lo que podría pasar?. En mi estancia aqui lo había asumido, entendido y decidido que ME GUSTA HORACIO....
Nara Horacio
Hacia un mes que me fui de Los Santos a pasar el tiempo que estuviese Gustabo en ese sitio no podía dejar de pensar en el, en como lo iría, Conway me decía que estaba bien pero conociéndolo con esa boca se abra metido en una que otra pelea solo espero que salga de hay bien. Me sentia mal por Volcov me fui sin darle una respuesta primero me confieso y luego lo dejo tirado aún que la confesion hubiese sido un mal entendido me sentía mal por que creyese que jugué con el me gusta Volcov pero como amigos, ni siquiera el cruising que me subía el ánimo me apetecía por que no sentía nada con nadie que no fuese Gustabo. Lo decidí, asumí, entendí que ME GUSTA GUSTABO...
🤭Empieza lo bueno solo diré que otro éxito para Dan y Fred🤗
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? Gustacio
FanfictionYo creo que... Me gusta...¡¡Gustabo!! Que pasa cuando una amistad de años se transforma en amor . En uno el sentimiento del amor comienza a aflorar poco a poco ¿El otro sentira lo mismo? De no ser asi ¿Qué ocurrirá con su amistad? Daran ambos el...