2- Twisted WonderlandHIKARI PODÍA CONFIRMAR UNA COSA; y era que Twisted Wonderland era real. El simple hecho de que cuando despiertas sueles estar consciente de ello ya se lo había dicho, pero quería no creerlo. Una parte de su consciencia le gritaba que nada bueno sería haber acabado en un lugar lleno de magia, porque tal vez no volvería a ver a su madre.
━ Jaja ¿No tiene magia? ━
A veces era demasiado negativa, y en esos momentos quiso ser optimista. La negatividad solo le iba a crear más ansiedad y por desgracia; ya no podía seguir fingiendo de que estaba soñando o su zumo llevaba algo.
━Pobre, no solo tiene cara de mujer.━
Ya no.
No cuando los murmullos que escuchaba detrás suyo estaban presentes, juzgandola y riéndose de ella por no tener magia. Porque si, burlarse de las personas diferentes o con menor suerte era muy divertido ¿Verdad?
━ Que patético.━
Una sonrisa atravesó los finos labios de la pelirroja, todo iba bien. El director vería que se trataba de una equivocación por fin y la llevaría a su casa. Tenían poderes, así que podrían.¿Verdad?
Por otra parte, el llamado director no pudo evitar sorprenderse, o al menos eso parecía. Exactamente no sé podían apreciar del todo sus expresiones, ya que la máscara que llevaba tapaba parte de sus facciones.
━ ¡Simplemente es imposible que un carruaje negro recoja a alguien que no puede usar magia! Nunca ha habido error alguno al seleccionar a un estudiante en los últimos cien años━ llevo una mano a su mentón━. ¿Cómo podría pasar algo así?
━ ¡Entonces ese asiento deberías dármelo, sabes!━ el mapache consiguió liberarse.
━ ¡Ah!¡Espera, ese mapache!
━ A diferencia de ese humano de allí, puedo usar magia. ¡Por eso, ponme en lugar a cambio!━ un oportunista si le preguntaban a Hikari. Un mapache muy oportunista━ ¡Si es magia lo que quieres, te mostraré algo extraordinario!
«¡Todos abajo!» Escuchó Hikari antes de agacharse, y entonces, el fuego azul volvió a aparecer. Afortunadamente, nadie salió herido.
━ ¡Uwaaaa! ¡Caliente, caliente, caliente! ¡Hay fuego en mi trasero!━ casi nadie salió herido. Uno de los alumnos había resultado quemado.
━ Si dejamos que continúe, está academia terminará en un mar de llamas! ¡Alguien atrape a ese mapache!
Lo siguiente que pasó fue bastante aburrido para Hikari, dos alumnos se encargaron de detener al mapache llamado Grim mientras el resto ignoraba que uno de los estudiantes se estaba quemando.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐌𝐏𝐓𝐘 ▋𝐓𝐰𝐢𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐖𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝
Fanfiction𝐄 ▋❝𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓, 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒏𝒂𝒅𝒂. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒏𝒂𝒅𝒂, 𝒂𝒏̃𝒐𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒆𝒍 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓.❞ Hikari Mujits...