𓆡Capítulo 13

111 19 27
                                    

13- Culpa

LEONA KINGSCHOLAR, el líder de Savanaclaw

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LEONA KINGSCHOLAR, el líder de Savanaclaw. Aquel chico que había osado lastimar al pequeño y molesto Grim, pero que para mala fortuna de Hikari, parecía llevarse bien con Atsuka. Por mucho que quisiera a Atsuka, Hikari no podría llevarse bien con aquel tipo. Les había hecho pasar por varios problemas, y todo por un berrinche de que no podría ser rey.

Vale, Hikari sabía que en aquel asunto estaba siendo un poco insensible, pero al final eso era lo que pensaba. Nada justificaba el dañar a las personas de tu alrededor, además de hacer trampas con el uso de violencia. Y lo peor de todo, hacer que el director le hiciera resolver todo ese asunto cuando lo que más odiaba eran los problemas. Por no mencionar que todo acabó en un Overblot.

Desde luego, la joven pelirroja detestaba a Leona. Pero no es que pudiera expresar todo su odio con Atsuka, pues al parecer Leona la había ayudado mucho en su estancia en aquel mundo.

Algo que dudaba pero que no se atrevía a contradecirle a Atsuka. Después de todo, no sabía por qué cosas había pasado.

━ Hikari, ¿Sabes la hora que es?━ se quejó Atsuka━ Deberíamos estar en Diasomnia.

━ Cállate y llévame hasta el imbécil de tu "amiguito" Leona━ le cortó, a lo que Atsuka rodó los ojos sin parar de caminar hasta que llegaron frente a la puerta de una habitación. La joven con apariencia masculina no se molestó en llamar a la puerta y entró como si fuera su casa━ ¿Leona? ¿Ruggie? Siento la tardanza, me fui un momento a recoger a...

━ ¡Oye, tú!━ interrumpió Hikari nuevamente a Atsuka, haciendo que está se mordiera los labios con irritación. La pelirroja estaba actuando sin responder ninguna duda, además de yendo directamente al grano.

Leona, el león perezoso que solo quería dormir enarcó una ceja cuando vio la entrada abrupta de la pelirroja. Por otro lado, las orejas de Ruggie se levantaron, alarmado por el grito de Hikari.

━ Escúchame bien, león de pacotilla. Vas a ayudarme, quieras o no━ las palabras de Hikari parecieron divertir al mayor.

━ ¿Ayudarte? No sólo has entrado a Savanaclaw sin permiso, sino que vienes exigiendo cosas...━ entonces, las cejas de León se fruncieron━ No seas insolente, herbívoro.

Atsuka se llevó las manos a la boca cuando se fijó en que Hikari, con la poca paciencia que parecía tener en esos días, hizo la sonrisa más falsa que podía dar y entrecerró los ojos con descaro. Antes de que la pelirroja pudiera decir algo, la de rizados cabellos se interpuso entre los dos; puesto que no quería ver a dos personas que apreciaba empezar una pelea de gatos callejeros.

━ Yo le he dejado pasar, Leona━ habló con la esperanza de que no se diera ninguna discusión━. ¿Recuerdas haberme mencionado que Hikari es de otro mundo? Pues sopresa, es mi mejor amigo.

𝐄𝐌𝐏𝐓𝐘 ▋𝐓𝐰𝐢𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐖𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora