𓆙 Capítulo 2

104 15 5
                                    

2- Scarabia

DESPUÉS DE LAS DESPEDIDAS, tanto Grim como Hikari se fueron a cumplir los deberes que Crowley las habían mandado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESPUÉS DE LAS DESPEDIDAS, tanto Grim como Hikari se fueron a cumplir los deberes que Crowley las habían mandado. Y es que, era mejor echarles leña a los espíritus del fuego antes de que se quedarán congelados.

El calor que se generó a partir de la leña, fue bastante agradable. Incluso pudieron ver al espíritu del fuego, que Hikari contempló emocionada porque se asemejaba a las hadas que se imaginaba de pequeña. Desde luego, agarrando la cámara fantasma que llevaba en su bolsillo trasero, sacó una foto al espíritu.

━ Oye Hikari━ la llamó Grim emocionado━ ¿No escuchas un cuchillo golpeando una tabla y algo de carne jugosa siendo frita?

━ ¿Qué?━ la pelirroja frunció su ceño guardando la cámara y se forzó a escuchar atentamente.

Benditos fueran los agudos sentidos de Grim, ella tardó en escuchar los sonidos del cuchillo y de la tabla, aunque por alguna razón, no le dio ninguna buena sensación.

━ ¿Y ni nariz está captando algún tipo de aroma picante de un reino extranjero? ¡Viene de la cocina! ¡Vamos, Hikari!━ antes de que la pelirroja pudiera quejarse, el gato saltó de sus brazos y corrió hasta la cocina.

Hikari maldijo internamente y rogó para que no pasara nada malo. Ahora que no tenía a nadie que pudiera ayudarla si había problemas, iba a tener que pasar desapercibida y no meterse en problemas.

Algo complicado si tenías a Grim al lado.

La adolescente no le quedó otra más que seguir al felino, encontrándose con la sorpresa de que la cocina estaba repleta de estudiantes de Sacarabia. Aquello salta su primera alarma, pero luego se escuchó la voz del viceprefecto del dormitorio dando órdenes. Aquel que parecía más amargado que el propio líder y que tenía más pinta de villano Disney.

Hikari agarró a Grim de inmediato y trató de llevárselo, pero para su mala suerte, el felino habló, atrayendo la atención del vicelider de Scarabia.

━ Todavía hay muchos estudiantes a pesar de que ya son vacaciones━ comentó Grim sorprendido.

━ ¿Hm? Ustedes está...

Hikari al ver que la mirada del vicelider ya estaba sobre ellos, tuvo que intervenir.

━ Oh, creo que ya nos conocemos, ¿Verdad?━ habló cordialmente antes de inclinar la cabeza.

━ Ah, sí. Hablamos un poco cuando me lesioné durante la temporada del Torneo Magift━ comentó el contrario de manera pensativa━. Sí no recuerdo mal, ustedes son... ¿El prefecto Hikari del dormitorio Ramshackle y Grim?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐌𝐏𝐓𝐘 ▋𝐓𝐰𝐢𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐖𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora