✯Capítulo 4

481 60 37
                                    

4-Castigo

━ OIGAN, ustedes son los que causaron un desastre durante la ceremonia, ¿Verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OIGAN, ustedes son los que causaron un desastre durante la ceremonia, ¿Verdad?

Un pequeño 'Click' resonó en la cabeza de la pelirroja, no sufría aquellos momentos desde hace tiempo pero todavía reconocía aquella situación. Lo que le daba querer largarse de ahí corriendo. Aquel chico que se había acercado y que en un principio parecía que intentaba hacerse su amigo solamente era otro niño odioso.

━ El que no puede usar magia aún si fue llamado por el Espejo de la Oscuridad, y el monstruo intruso que no llamaron━ la piel morena de la pelirroja palideció levemente y el agarre en su escoba aumentó. Odiaba esa sensación━ Maldición, me estaba realmente esforzando demasiado por no reírme durante toda la ceremonia.

Fantástico, uno teniendo crisis existenciales en esos momentos y el idiota divirtiéndose.

━ ¿¡Qué!? ¡Qué chico tan grosero, sabes!

━ Entonces, al no ser capaz de inscribiros, ¿Os convertisteis en los encargados de limpieza? Hahaha, patético━ se burló━. Y tú no siquiera conoces a los "Siete Grandes" ¿Qué tan ignorante eres? Antes de asistir a Night Raven college, recomiendo que empieces de nuevo desde el Jardín de niños.

━ Tu...━ las uñas de Hikari se aferraron al palo de la escoba con rabia━...Deja de burlarte━ dijo en un tono bajo, con su mirada oculta bajo sus flequillos.

El llamado Ace tan solo soltó una risa, poniendo su mano en su cadera mientras la miraba con aquella expresión arrogante tan repugnante.

━ ¿Por qué? ¿Vas a llorar si sigo hablando?━ se burló━. Supongo que es lo único que sabrás hacer además de limpiar, ¿No, conserje~?

━ ¡Como te atreves a decir eso!━ gritó Grim, su paciencia ya se había terminado al igual que la de la joven.

Hikari estaba temblando, y no solo por el dolor causaban tales palabras en ella sino porque estaba llena de rabia. Estaba cansada. Sí que era una inútil, que con solo una mínima palabra ofensiva ya quería echarse a llorar.

━ Te hablé para burlarme un poco de ti, pero supongo que esto supera mis expectativas. ¡Bueeno, a diferencia de ustedes dos tengo clases! Buena suerte con su limpieza~

Y de esa manera comenzó a alejarse mientras los brillantes ojos esmeralda de Hikari se apagaban, mirando al chico sin ninguna expresión. La rabia y el dolor que sentían habían sido engullidos, y sus ojos, ahora fríos y cortantes estaban centrados en la espalda del idiota.

Dió un paso hacia él, aún sin mostrar alguna emoción en su rostro lo que hizo que el pequeño animal la mirara con curiosidad en vez de atacar al chico, como tenía planeado. Y es que, de alguna manera se veía intimidante, tanto que Grim sentía como su pelaje se erizaba.

𝐄𝐌𝐏𝐓𝐘 ▋𝐓𝐰𝐢𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐖𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora