6- La piedra mágica
EL PEQUEÑO GRUPO DE IDIOTAS TRATÓ DE DAR ESQUINAZO A LOS FANGASMAS, pero para su mala suerte los encontraban por todas partes. Aunque era compresible, en un lugar así era de esperarse que hubieran muchos fantasmas. Probablemente era su lugar especial para hacer fiestas fantasmagóricas.━ También hay fantasmas vagando por aquí.
━ No llegaremos al final sí seguimos lidiando con ellos. Vámonos rápido━ Hikari asintió a las palabras de Deuce mientras que Ace fruncía su ceño.
━ Por favor, ¿Puedes dejar de dar órdenes y actuar como si fueras el jefe?━ se quejó━. Esto no habría pasado si no hubieras hecho una estupidez en primer lugar.
━ ¡Originalmente, es porque trataste de saltarte tus tareas!
La joven de tez morena suspiro, definitivamente tendría que haberse pensado en haber seguido a esos idiotas.
━ ¡Si vas a decir eso, entonces esa bola de pelos es el primero al quemar la estatua de la Reina Roja!
━ ¡Funagh!━ Grim afilió sus garras molesto━ ¡Tú fuiste el culpable por burlarte de nosotros!
━ ¡Chicos! ¿¡Están al tanto de su situación en este momento!? ¡Si no traemos de vuelta la piedra mágica por la mañana, nos expulsaran!
━ Por eso~, deja de tratar de tomar el liderazgo a rato. Es tan molesto━ el chico del tatuaje de corazón parecía bastante irritado, lo que hizo que Hikari aplaudiera mentalmente al joven con tatuaje de pica.
━ Ya, ya. Calma, calma━ la fémina intentó detener la discusión, aunque sin mucha energía pues aquella situación le parecía bastante aburrida.
Aunque vamos a ser sinceros, Hikari hubiera deseado que esa discusión aburrida siguiera antes de que una sombría voz distorsionada se escuchara a lo lejos.
━N-no...no se...no se las...
Era una voz bastante siniestra y que a la pelirroja le dieron ganas de correr a su cama, a abrazar su peluche y escuchar alguna canción relajante en su teléfono.
━P-piedra...la piedra...es mía.
━ Siento como si se estuviera acercando a nosotros━ comentó Deuce, con sus ojos abiertos completamente.
━P-piedRA━ una figura extraña y que parecía gotear tinta apareció en su campo y si la vista no le fallaba a Hikari, aquel monstruo llevaba una ropa roja y un gorrito marrón que le sonaba familiar━. P-piedra...es sOlamen..TE, ¡¡MÍAAA!!
━ ¡A-apareció!━ los cuatro gritaron sin poder contener el susto que se llevaron y sin que nadie se los dijera, comenzaron a correr por sus miserables vidas.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐌𝐏𝐓𝐘 ▋𝐓𝐰𝐢𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐖𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝
Fanfiction𝐄 ▋❝𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓, 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒏𝒂𝒅𝒂. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒏𝒂𝒅𝒂, 𝒂𝒏̃𝒐𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒆𝒍 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓.❞ Hikari Mujits...