9- Negociación
LLAMAR A JACK TAL VEZ NO HABÍA SIDO TAN BUENA IDEA como pensó Hikari al inicio, después de todo, el chico era alguien con un sentido de la justicia bastante fuerte y gracias a ello estaban llamando la atención. Al menos Jack era grande, porque así podía esconderse tras su espalda para que nadie se fijara en ella.
━ ¿Eh? Tu eres... no tienes una anémona en la cabeza━ murmuró pensativo el líder de Octavinelle para luego suspirar━. Estamos en medio de una reunión personal, si no eres de aquí, ¿Podrías irte, por favor?
La pelirroja llevó una de sus manos a la frente mientras escuchaba como a Jack se le escapa un gruñido. Esto iba a salir mal.
━ ¿Quieres que me vaya? Gané contra todos esos tramposos con mi propio esfuerzo. Gracias a tí, todo mi esfuerzo fue en vano. ¡Tengo toda la razón para estar aquí!
━ ¡Jack!━el grito de Grim salió de la multitud cuando se fijó en ellos━ Chicos, ¿Vinieron a ayudarnos?
━ No te equivoques━ le soltó Jack al esperanzado felino━. No soporto a ninguna de las personas en esta habitación.
“¿Eso también va para mí?”
━ ¡No planeo elegir entre alguien que estafa gente por codicia y personas que confía en la ayuda de otros!
Desde luego eso era malo, si Jack no planeaba ayudarlos la pelirroja lo iba a tener muy difícil para echarles una mano. Porque convivir con los lloriqueos de Grim iban a ser su muerte.
━ ¿Para qué viniste entonces?━ Preguntó Ace con una gota de sudor resbalando por su rostro.
━ No... Las palabras de Jack abrieron mis ojos, ¡Debemos pelear nosotros mismos!━ Alzó la voz la bestia━ En otras palabras... ¡Si tomamos el contrato que firmamos con Azul y lo destruimos, entonces básicamente quedará anulado!
Aquellas palabras parecieron animar al resto de los estudiantes, que al pensarlo, aquella idea no era mala. Después de todo, ganaban en números. Hikari por unos momentos pensó que iba a tener suerte y no iba a tener que mover ni un músculo, además de que iba a poder ver en primera fila como luchaban por unos simples contratos. Ojalá haber pasado antes a ver Trey, tal vez le hubiera dado algún refrigerio para poder disfrutarlo ahora. Aunque estaba claro que aquellos idiotas no iban a ganar, siempre estaba la ventaja de poder ver un buen espectáculo y admirar las habilidades del rival.
━ Dios mío... No quiero ponerme rudo con ustedes. Jade, Floyd, jueguen con ellos un rato, por favor━ dos figuras salieron entre las sombras con sonrisas en sus rostros. Un pequeño escalofrío recorrió a la pelirroja al recordar de quienes se trataban, los gemelos raritos de la última vez.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐌𝐏𝐓𝐘 ▋𝐓𝐰𝐢𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐖𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝
Fanfiction𝐄 ▋❝𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓, 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒏𝒂𝒅𝒂. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒏𝒂𝒅𝒂, 𝒂𝒏̃𝒐𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒆𝒍 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓.❞ Hikari Mujits...