10- Tarta de castañasHIKARI SOLO QUERÍA LARGARSE A CASA, más nuevamente había sido metida en los problemas del resto. Realmente no le importaba probar la tarta que hacía Trey, pero para su mala fortuna debía encargarse de que Grim no se metiera en más líos. Además, ayudar a recolectar castañas tal vez podría darle puntos extras para hacerle pasar por una buena persona que ayudaba a su problemático compañero.
━ ¡Whoa! ¡En serio hay muchas castañas!━ Exclamó Grim━ Si llevamos varias, entonces podremos comer muchas de estas tartas. ¡Vamos a apresurarnos y...ouch!━ Hikari miró a la bestia━ ¡Gah! Me pinche la pata con las espinas de la castaña, sabes!
━ Parece que será imposible recogerlas sólo con las manos. También sería ideal una cesta donde ponerlas━ comentó Deuce.
━ Probablemente en el jardín botánico encontremos lo que necesitamos━ supuso Ace.
━ Vamos a echar un vistazo━ Hikari soltó otro suspiro, probablemente el número mil en aquel día y los siguió desde atrás con pocas ganas.
━ Wow, es más grande de lo que pensaba━ comentó Ace una vez entraron.
━ Debería haber alguien que se encargue de este lugar. Lo mejor será separarnos y buscarlo━ Dijo Deuce tranquilamente.
━ Entonces iré por la derecha━ avisó Ace.
━ Revisaré el oeste. Grim y Hikari, por favor, revisen los jardines interiores━ Hikari asintió con desgana, dando unos pasos al frente mientras daba un bostezo.
━ Oye, oye, ven a ver esto━ le llamó Grim quien se apresuró en tomar ventaja━. ¡Hay un montón de frutas! ¡Huelen tan bien, sabes!
━ Si, sí. Hay muchas... ¡Wah!━ la joven de cabellos pelirrojos casi se cae al destabilizarse por pisar algo similar a una manguera━ ¡Joder!━ Exclamó opacando un quejido, dirigió su mirada al suelo con una mueca de enfado, en busca de lo que le había hecho casi caerse━ ¡La puta madre! ¿Qué mierda he pisado?
━ Oye━ una voz proveniente de los arbustos se hizo escuchar━. Tienes mucho valor para pisar la cola de alguien.
La nueva estudiante se quedó muda al ver como una figura bastante más grande tomaba aparición, y que curiosamente tenía un parecido a cierto villano de Disney. Con sus orejas y cola de León, cabello y piel morena, ojos esmeraldas y una imponente cicatriz en su ojo derecho.
━ ¿Eres el encargado de este lugar? Vaya, tienes un rostro bastante aterrador━ Hikari se golpeó la frente mentalmente, Grim realmente nunca pensaba.
━ Estaba justo en medio de una agradable siesta, vienes y pisas mi cola. Esto realmente apesta.
━ Ah, lo siento━ se disculpó la joven.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐌𝐏𝐓𝐘 ▋𝐓𝐰𝐢𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐖𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝
Fanfiction𝐄 ▋❝𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓, 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒏𝒂𝒅𝒂. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒏𝒂𝒅𝒂, 𝒂𝒏̃𝒐𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒆𝒍 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓.❞ Hikari Mujits...