4- La traición de JackHIKARI QUISO SOLTAR UN QUEJIDO AL VER A DIVUS CREWEL EN LA ENFERMERÍA, pues se suponía que era el profesor de alquimia no un enfermero. Pero allí estaba él, encargándose de darle a un estudiante una poción para calmar algún dolor y a Hikari no le quedaba de otra más que acercarse hasta él. Cosa que no fue agradable, pues solía ser algo severo y muy criticón cuando se trataba de moda.
━ D-disculpe, profesor...━ la joven llamó al mayor quién tras atender al único alumno presente se dio la vuelta para verla━. ¿Podría ayudarme?
El mayor casi suelta un grito de horror al ver como Hikari iba manchando todo de sangre por donde pasaba, llegando a dar unos pequeños pasos hacia atrás por instinto. Puesto que su abrigo de piel podía salir mal parado si se acercaba.
━ ¿Qué se supone que te ha pasado, cachorro?━ el profesor rápidamente frunció su ceño antes de darse la vuelta para quitarse su abrigo y dejarlo en un lugar a salvo.
━ E-esto yo...━ Hikari entrecerró sus ojos pensando en un excusa, porque decir que le habían metido un puñetazo podía manchar su imagen de niño bueno aunque ella no hubiera tenido la culpa.
━ ¿También te caíste de las escaleras?━ Preguntó Divus regresando hasta ella y antes de que la misma pudiera responder el mayor le dio unas palmadas en la espalda sin quitar su mirada severa━ Siéntate en la camilla, cachorro.
La pelirroja tuvo ganas de quejarse por el apodo pero se retuvo y simplemente cumplió con lo mandado, sentándose en una de las camillas sin quitar su mano de su rostro.
━ No te tapes el rostro y aprieta tu nariz━ demandó el mayor━. Hazlo durante diez minutos, inclínate hacia adelante para evitar tragar sangre y respira por la boca.
Hikari asintió no muy contenta ante tantas órdenes por parte del profesor, quién después de haber tomado un pañuelo se acercó hasta ella para agarrar con una de sus manos el rostro de la menor y limpiarlo, puesto que con la sangre no podía ver bien las heridas de la joven.
━ Mmm, tienes el labio partido y tú mejilla izquierda está empezando a hincharse...━ le hizo saber el mayor━ Parece como si hubieras recibido un golpe, ¿Acaso te has metido en una pelea?
━ ¿¡Q-qué!? No... Claro que no, solo me caí por las escaleras━ la joven intentó disimular el pánico que sintió de haber sido pillada, pero Divus no era tonto. En sus gestos fue fácil descubrir que había tenido un pequeño altercado con alguien.
━ ¿Estabas con los problemáticas de tus amigos cuando pasó?━ la muchacha frunció levemente sus cejas ante la mención de la palabra "amigos" pero intentó no darle importancia.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐌𝐏𝐓𝐘 ▋𝐓𝐰𝐢𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐖𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝
Fanfiction𝐄 ▋❝𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓, 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒏𝒂𝒅𝒂. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒏𝒂𝒅𝒂, 𝒂𝒏̃𝒐𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒆𝒍 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓.❞ Hikari Mujits...