8- Contratos
CUANDO HIKARI MENOS DESEABA DORMIR, era cuando antes lo lograba. Había decidido pasar toda la noche estudiando para los exámenes, mas para su mala suerte acabó quedándose dormida. El mundo no estaba de su parte; sobre todo porque se levantó teniendo sueños de "La sirenita". Y aunque agradecía que no fueran pesadillas de los overblots de Riddle y Leona, las cuales ya había estado teniendo, cada vez que tenía un sueño relacionado con Disney significaba problemas.
Y Hikari estaba harta de los problemas.
━ Entonces para resolver este problema... Si quedan dos opciones, yo solo...━ las cejas de Hikari se fruncieron al escuchar los murmullos provenientes del felino, y muy a su pesar abrió sus ojos.
━ ¿Pero qué?━ la joven casi se atragantó con sus propias palabras ante el asombro de encontrase a la bestia revisando los apuntes━ ¿Has estudiado toda la noche?
━ ¡Ah! No me espantes así, harás que olvide todo lo que memoricé━ se quejó Grim━ ¡Hoy es el último día de los exámenes finales! Hikari, los dos contamos como uno así que no me estorbes.
La susodicha soltó un suspiro resignado, sin saber cómo debía sentirse porque fuera el mapache quién le decía esas palabras.
━ Lo que sea, vámonos ya━ dijo tras ponerse el uniforme con suma rapidez, puesto que quería llegar a tiempo a clases para dar un repaso.
Exámenes finales. Hikari odiaba mucho esas palabras, pues solo su madre era consciente de todas las penas que le habían causado estos; porque pese a no ser una estudiante productiva y aceptarlo, sacar notas tan vacías como lo era el condenado "suficiente" la hacían sentir agobiada. Aunque trataba de negarlo, ella sabía que se debía al verse reflejada en sus notas. Siempre siendo suficiente, si, no era menos, pero desde luego no era más. Hikari no era una mala persona, pero tampoco una buena a comparación de su fallecida amiga Lily, o aquellos grandes protagonistas de historias que tanto amaba.
Ella siempre iba a estar en el medio.
Aún así, aquello era mejor que nada. O al menos intentaba animarse así cuando llegó a clase y apenas le dio tiempo de repasar; porque Divus y Trein no eran de los que tardaban cuando habían exámenes, y menos de los finales.
Así que callando insultos contra su profesor, Hikari realizó el examen lo mejor que pudo después de haber estudiado apenas dos días para una asignatura de la que no conocía absolutamente nada. Total, tampoco es que fuera a quedarse en aquella escuela durante todo el año.
¿Verdad, director?
━ El tiempo se terminó cachorros━ anunció Divus provocando que el corazón de Hikari diera un vuelco, pues todavía le faltaban dos preguntas por contestar━. Bajen sus lápices y pasen las hojas de respuestas como buenos cachorros obedientes. Con esto concluyen sus exámenes finales.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐌𝐏𝐓𝐘 ▋𝐓𝐰𝐢𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐖𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝
Fanfiction𝐄 ▋❝𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓, 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒏𝒂𝒅𝒂. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒏𝒂𝒅𝒂, 𝒂𝒏̃𝒐𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒆𝒍 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓.❞ Hikari Mujits...