12- Odio palpable
HIKARI PISABA FUERTEMENTE, una vena remarcaba su frente y sus dientes rechinaban por la fuerza con la que los apretaba. Una joven pelirroja estaba enfadada, y cualquiera que pudiera verla lo sabría.
━ ¡Azul Ashengrotto!━ Alzó la voz, interrumpiendo con fuerza en Mostro Longe.
Todas las miradas se centraron en ella, y aunque eso la hubiera molestado en otro momento, toda su atención se había centrado en el pulpo andante. Al parecer, su llegada no le sorprendió en lo más mínimo, pues una sonrisa se dibujó en sus labios y se acercó hasta ella con una cordial sonrisa.
━ Pero que sorpresa verle tan pronto, prefecto━ habló con su descarada falsa cortesía━. ¿Ya cumplió su parte del trato?
━ ¡Serás rata traidora!━ la joven estuvo por dar un paso hacia el, con intenciones de agarrarlo por el cuello, más se contuvo━ ¡Prometiste que tus asquerosas anguilas no sé interpondrían!
La sonrisa de Azul solo creció.
Oh, Hikari estaba realmente molesta. Recapitulando lo que había pasado, tras descubrir que el collar del profesor le daba una cola, habían tratado de conseguir la fotografía. No fue ninguna sorpresa que los gemelos se interpusieran en su camino, pero la pelirroja no podía evitar enfurecerse.
━ Oh... ¿Se pusieron en vuestro camino?━ preguntó como si no supiera nada, aunque sus ojos brillaban con un toque de maldad.
━ ¡No te hagas el inocente! ¡Tú dijiste...!
━ Dije que no les obligaría a hacer nada, pero si ellos van voluntariamente, ¿Acaso tengo la culpa?━ ante las palabras de Azul, Hikari sintió un tic en su ojo.
Era relativamente fácil ganarse su disgusto, la mayoría en la escuela le eran indiferente o les resultaban algo molestos. Pocos se ganaron su cariño cómo lo hicieron Ace, Deuce, Grim e incluso Jack. Pero hasta el momento no había nadie a quién no hubiera odiado tanto como a Leona, y pensó que así sería durante todo el año, lo cual no terminó siendo cierto. Azul se había ganado su puesto al alumno más odioso.
No soportaba su mirada despectiva, su sonrisa burlona o su forma de hablar. Quizá en otra circunstancias le habría parecido gracioso, pues se parecían en ciertos aspectos, pero no le gustaba que todo eso fuera usado en ella. A Hikari le daba igual a quién trataran como basura, mientras no fuera a ella. Ella ya lo sabía y no necesitaba que un imbécil se lo recordara.
━ Está bien━ dijo Hikari formando una ligera sonrisa en su rostro━. Sí tanto te gusta jugar, querido Azul, juguemos. Vamos a ver quién de los dos tiene el «Game Over».
━ Ya veo...
Ambos soltaron una pequeña risa, al principio suave y poco sonora, pero que terminó por escucharse como una risa maniática por parte de ambos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐌𝐏𝐓𝐘 ▋𝐓𝐰𝐢𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐖𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝
Fanfiction𝐄 ▋❝𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓, 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒏𝒂𝒅𝒂. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒏𝒂𝒅𝒂, 𝒂𝒏̃𝒐𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒆𝒍 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓.❞ Hikari Mujits...