✯Capítulo 5

405 57 28
                                    

5- Grupo de Idiotas

LOS LABIOS DE HIKARI SE ABRIERON, formando una 'o', recordando el momento donde había sido empujada tras haber explotado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS LABIOS DE HIKARI SE ABRIERON, formando una 'o', recordando el momento donde había sido empujada tras haber explotado. No se había dado cuenta en aquel momento, probablemente por la adrenalina que tenía pero ahora ya era consciente y no sabía cómo debía reaccionar. Había sido descubierta y el niño odioso volvía a meterse con ella. Esta vez con su cuerpo.

¿No la escuchó antes? ¿O disfruta hacer enfadar a la gente? La respuesta era la última sumada con que Ace era un idiota que hablaba sin pensar.

Por otro lado, Deuce se encontraba en modo 'reiniciando Windows' y aquello, si le preguntaban a Ace, fue aburrido. Se esperaba alguna reacción diferente por parte de ambos.

━ ¿A que te refieres con chica? ━ le dio por hablar al estudiante desconocido ━. Esta es una escuela para varones.

━ Y para magos ━ dijo Ace, mirando sin ninguna disimulación a la joven que no tenía magia.

La pelirroja estaba pensando; matarlo o no matarlo. Tal vez porque ya se había desahogado, pero su mente estaba clara y sin duda no sería muy ético cometer un asesinato, además de que probablemente acabaría en la calle o cárcel, así que no. Matar estaba descartado. Pero simplemente no podía dejar las cosas así.

━ Tu no aprendes ¿Verdad? ━ suspiró mientras posaba su mano tras su nuca, mirando al joven con total indiferencia ━ . Ahora vas y te metes con mi físico. Bueno ¿Contento? ━ lo miró con una sonrisa cínica━. ¿Conseguiste elevar un poco tu ego gracias a ello? Me alegro, pero que patético de tu parte tener que elevar tu autoestima de esa manera.

Molesta. Muy molesta. Esa sería la palabra con la que Ace Trappola definiría aquella joven, que con esas palabras y su sonrisa, lo estaban sacando de quicio. Por otro lado, un chico de cabellos azulados, con el rostro levemente colorado la definiría como genial. Pues no se estaba dejando pisotear por aquel chico, que sin duda se veía bastante odioso.

━U-un momento━ la voz del joven tembló ligeramente, avergonzado por la presencia de la fémina.━ Si eres una chica y no tienes magia...¿Por qué estás aquí? ¡P-perdon ¡N-no lo decía de manera grosera! Si no quieres responder no ha-!

Por supuesto, antes de que Deuce soltara algo más por su boca Hikari interrumpió con una mirada desinteresada.

━ Es que soy de otro mundo ¿O dimensión? No estoy segura━ comentó mientras daba una mirada hacia el techo con los ojos entrecerrados, con gran desinterés por cierto. Como si no fuera una bomba para las dos chicos que escuchaban a su lado━. Lo único que sé es que tenéis un director bastante incompetente que no sabe regresarme a mi mundo, y por eso, ahora soy un conserje cuando en mi vida he tocado una escoba. Bueno, alguna vez sí pero mi madre me la quitaba porque acababa haciendo un desastre.

𝐄𝐌𝐏𝐓𝐘 ▋𝐓𝐰𝐢𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐖𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora