3- Persecución violentaLAS HORAS TRANSCURRIAN CON LENTITUD MIENTRAS HIKARI JUGABA CON SU MÓVIL, había encontrado unos juegos para móvil fáciles de entender por lo que decidió entretenerse con ellos al no poder dormir. Los juegos eran tan geniales como los libros a la hora de mantener su mente ocupada, pues no la dejaba tiempo para pensar en tonterias como que un monstruo iba a aparecer por su ventana.
Así fue hasta que su cuerpo alcanzó su máximo desgaste y sus ojos se cerraron mientras la música del juego seguía sonando.
━ ¡Mamá, papá, hoy he sacado cien puntos en mi examen!
━ Oh, qué bueno es eso, hijo. Estamos muy orgullosos de ti y eso merece una gran recompensa.
━ ¿Uh? ¿Cuál? ¿Cuál?━ preguntó un pequeño a su padre con ilusión.
━ Mañana saldremos los tres a cenar ¿Qué te parece?━ le respondió la madre mientras le tendía la mano y este aceptaba gustosamente.
━ ¡Eso es fantástico!━ un suspiro salió de los labios de Hikari al ver como el niño agarraba la mano de sus padres para volver a casa.
La pequeña Hikari de cinco años de edad se dejó apoyar contra la pared de su colegio, esperando pacientemente a que su madre viniera a recogerla. Fue la última niña en volver a su casa, pero al menos no se quedó esperando una hora al regreso de su madre. A los diez minutos de que todos los niños se hubieran ido a casa con sus padres su madre no tardó en llegar, Hikari pudo vislumbrarla a lo lejos entre en la espesa niebla que se había levantado con el viento proveniente del este.
━ ¡Mamá!━ gritó la pequeña corriendo a abrazarla.
━ Buenas, Hikari. ¿Cómo ha ido el día cariño?━ preguntó su madre correspondiendo el brazo━ ¿Has tenido que esperar mucho?
━ Fue bien, y no te preocupes no espere mucho tiempo ya que me quedé jugando un rato con un amigo━ mintió la pequeña con una amplia sonrisa, pues no quería hacer sentir mal a su madre.
La mujer solamente pudo sonreír acariciando la cabeza de su hija antes de separarse del abrazo y agarrar su mano.
━ ¿Nos vamos a casa?
━ ¡Sí!
. . .
En el transcurso de llegar a casa, la pequeña Hikari no pudo evitar pensar en la familia que había visto anteriormente y de alguna manera aquello le hacía sentir incómoda.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐌𝐏𝐓𝐘 ▋𝐓𝐰𝐢𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐖𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝
Fanfiction𝐄 ▋❝𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓, 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒏𝒂𝒅𝒂. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒏𝒂𝒅𝒂, 𝒂𝒏̃𝒐𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒆𝒍 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓.❞ Hikari Mujits...