𓆙 Capítulo 1

91 15 32
                                    

1- Vacaciones

━ ESTABA SIENDO UN DÍA TRANQUILO, ¡Pero entonces llegó el imbécil de Leona y se llevó a Atsuka a saber dónde!━ Gruñó Hikari con molestia━ Lo peor es que a partir de ahí, todo empeoró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTABA SIENDO UN DÍA TRANQUILO, ¡Pero entonces llegó el imbécil de Leona y se llevó a Atsuka a saber dónde!━ Gruñó Hikari con molestia━ Lo peor es que a partir de ahí, todo empeoró. Ace llegó corriendo y me tiró mi zumo de naranja, admito que fue gracioso cuando Deuce le tiró un caldero encima, pero me mojó entera. ¡Por no olvidar aquella vez que–––!

━ ¿No deberíais estar en clases?━ Preguntó Divus depositando papeles sobre la mesilla que había a un lado de la pelirroja.

Hikari frunció su ceño cuando el mayor mencionó aquello y se arropó con las sábanas de la camilla de la enfermería.

━ Me encontraba mal.

━ Eso llevas diciendo toda la semana para venir a interrumpir cuando estoy trabajando━ dijo el mayor mientras se cruzaba de brazos y la miraba con sospecha.

━ Eso os pasa por no tener ningún psicólogo escolar━ se quejó la menor━. En serio, ¿Por qué no tenéis ninguno? Solucionaría todos los problemas...

━ Esta escuela está llena de traumados━ apoyó Grim mientras se comía una lata atún a su lado.

━ Hablando de traumados, ¡Se avecinan problemas!━ Hikari enterró la cara en la almohada y Divus rodó los ojos ante el drama de la menor━ ¡Soñé con Jafar, eso significa problemas en Scarabia!

━ ¿Por qué habría problemas con Scarabia?━ Cuestionó Divus confundido, y es que, aunque Hikari llevaba un tiempo asistiendo a la enfermería para quejarse, no había mencionado ciertos temas.

━ ¡Siempre que sueño con uno de esos Siete de la entrada, acabo teniendo problemas con ese dormitorio!━ la pelirroja se levantó de la canilla abruptamente━ ¡Profesor, por favor, déjeme quedarme en la enfermería para siempre!

━ Hablaré con Crowley respecto a lo del Psicólogo━ murmuró él mayor antes de volver a lo que estaba haciendo mientras ignoraba las quejas de la menor━. De todas formas, intenta animarte. Las vacaciones empiezan mañana.

━ Oh, sí━ aquello pareció calmarla, aunque no de la mejor forma.

Ahora que venían las vacaciones, tendría la suerte de que no habría problemas con el dormitorio de Scarabia. O eso esperaba. Porque todos sus amigos se iban a ir, incluso Atsuka, que había sido invitada al reino de Leona. Lo que significaba que iba a estar sola durante todas las vacaciones, solo pudiendo comunicarse a través del móvil que le había dado Crowley hace tiempo.

━ ¿Tú también regresarás a casa con tu familia?━ le preguntó la menor al mayor.

━ Claro, alguien tiene que cuidar de mis padres. Ya están envejeciendo y no pueden moverse como en antaño━ contestó el mayor.

━ ¿Solo vas a ver a tus padres?━ Preguntó Hikari con el ceño fruncido━ ¿Acaso no eres casado y con un montón de cachorros esperando en casa?

━ No me gustan los niños.

𝐄𝐌𝐏𝐓𝐘 ▋𝐓𝐰𝐢𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐖𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora