8- Pintemos Rosas
HIKARI MUJITSU, una joven pelirroja que en la actualidad todo lo que le suponga un esfuerzo era odiado. Como el estudio.
Bueno, el estudio siempre estuvo en la lista de cosas odiadas pero desde que se había vuelto una persona que cualquier esfuerzo resulta agotador lo odia el triple. Sobre todo cuando sabes que ahora vas a asistir a una nueva escuela y de magia. En un principio suena bonito, pero mientras la joven de cabellos rojos movía con la cuchara su vaso de leche lo pensó y quiso lanzarse por la ventana.
Estudiar algo que nunca has conocido, es simplemente el doble de esfuerzo que si ya lo conocieras.
Sin duda, Hikari Mujitsu era una chica con suerte.
━ Que mierda es la vida, y si no fuera poco, apenas puedo dormir━ murmuró mientras daba un sorbo a su leche, agradecida de que la cocina hubiera sido llenada con algunos refrigerios en su ausencia. Tal vez con algo de leche caliente podría conciliar aunque fuera una media hora de sueño.
━ Y de paso me has despertado━ Hikari giro su mirada cansada hasta su compañero Ace, quién no llevaba la mejor cara del mundo con sus manos apoyadas sobre sus caderas━. Felicidades, nadie es feliz ahora.
━ Oh━ la joven se quedó callada mientras asimilaba las palabras del contrario━, ¿Y eso a mí en que debería importarme?
━ Bueno, pues ahora somos amigos. Deberías ser más empatica con ellos━se quejó el joven del tatuaje de corazón.
Hikari no pudo evitar alzar una ceja.
━ ¿En qué momento dije que te consideraba un amigo?━ soltó con burla━ Nos conocemos de hace menos de un día y la mayor parte de este me trataste mal. Que te vaya a ayudar mañana no significa que vaya a ser tu amiguisima del alma y me vaya a preocupar por ti.
━ Sin duda eres muy desagradable━ se quejó el de cabellos anaranjados━. ¿No tienes muchos amigos, verdad?
━ Habló el señor que se metió con una pobre e inocente chica y su estúpido esclavo━ rodó los ojos━. Y por supuesto que tengo amigos. Mi hermoso y preciado silencio es uno de ellos, y ahora mismo no me estás dejando disfrutar de su compañía. Anda, vete a dormir al sofá.
━ Geh, que aburrida━ comentó por lo bajo mientras volvía al salón.
━ ¡Gracias!━ sonrió con hipocresía y tan pronto el joven se marchó, Hikari dejó caer su frente en la encimera de la encimera de la cocina mientras apretaba el agarre que tenía en su taza de leche.
Sus manos temblaban y su corazón parecía que se saldría del pecho.
Por cosas como esa odiaba hablar con las personas. Era una total incompetente en cuestión de relacionarse con los demás, aunque esto era debido a la falta de eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐌𝐏𝐓𝐘 ▋𝐓𝐰𝐢𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐖𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝
Fanfiction𝐄 ▋❝𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓, 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒏𝒂𝒅𝒂. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒏𝒂𝒅𝒂, 𝒂𝒏̃𝒐𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒆𝒍 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓.❞ Hikari Mujits...