♡Capítulo 9

296 35 29
                                    

9- Problemas

REALMENTE HIKARI SOLO QUERÍA VOLVER A CASA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

REALMENTE HIKARI SOLO QUERÍA VOLVER A CASA. Era su primer día de clase, y tan pronto se dispuso a alcanzar a sus compañeros porque ya estaban empezando las clases se dio cuenta de que estos habían desaparecido de su campo de visión. Aquello en sí no era nada grave, salvo que desconocía a que salón debía ir. Recordaba vagamente que el director les comento que estarían en la clase 1-A, pero se le olvidó un pequeño detalle: Los horarios.

Realmente le costó divisar el salón de clase al que debía asistir, antes de llegar al laboratorio tuvo que abrir bastantes salones y cerrarlos con rapidez al ver que allí no estaba su peludo compañero. Por suerte, no tardó más de diez minutos.

━ Buenos días, siento el restraso━ alzó la voz desde la entrada, generando que bastantes pares de ojos se centraran en su persona; incluidos los del profesor y su grupo de idiotas.

━ Oh, ¿A quién tenemos aquí?━ Hikari bajo la cabeza, abochornada ante la mirada severa del profesor━. Tú debes de ser el cachorro perdido que se incorporaba a la clase ¿Cierto?━ Hikari simplemente asintió con la cabeza━ ¿Nombre?

━ Hikari Mujitsu━ respondió mientras intentaba mantener un semblante neutro.

━ Mujitsu...━ un escalofrío recorrió el cuerpo de la joven al sentir como el mayor entrecerraba sus ojos mientras analizaba cada facción de su cara━ Muy bien Mujitsu, siéntate rápido y más te vale no volver a llegar tarde.

Ella asintió y tragando saliva se acercó apresuradamente a la mesa de de Grim y resto, sentándose en uno de los extremos al lado del gato.

━ ¿Se puede saber dónde demonios estabas?━ como ya era obvio, el trio no tardó en preguntarle dónde se había metido puesto que al llegar a clase no la encontraron por ningún lado.

━ Te aparto de vista un momento y ya te has perdido, sin duda no puedes hacer nada sin mí, secuaz.

━ ¿Te ocurrió algo para que desaparecieras? ¿Estás bien?

La estudiante simplemente arrugó su nariz susurrando un apenas audible «Me perdí» sin dirigirles la mirada, no tenía ganas para iniciar ninguna conversación explicativa. Después de todo estaban en clase y no querían que acabaran echándole la bronca, justo cuando ya había llamado demasiado la atención.

Así que así se quedaron las cosas, con una Hikari que solamente quería encogerse y que nadie la notara, sin pararse a pensar por qué su profesor tenía pinta de que mataba cachorritos para hacer abrigos de pieles. Ya nada más podía sorprenderla en esa escuela, o eso creyó. Porque no solamente aquel profesor, aparentemente apodado 'Divus Crewel' tenía un parecido a Cruella de Vil, sino que al terminar la clase e ir a Historia, el profesor se veía completamente a la madrastra de Cenicienta.

"Y encima tiene un gato, lpm"

Soy el profesor a cargo de las clases de Historia Mágica, Trein. Y él es mi acompañante, Lucius. Les enseñaré sobre la historia de la magia que trajo prosperidad a este mundo.

𝐄𝐌𝐏𝐓𝐘 ▋𝐓𝐰𝐢𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐖𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora