14- Aguas en calma
COMO EN LAS DOS VECES ANTERIORES, el asunto consiguió solucionarse sin que nadie pereciera. Hikari no sabía que clase de final Disney era, pero resultaba el mejor final posible por lo que no se quejaba. Cuando el líder de Octavinelle, los pocos que no salieron huyendo se acercaron hasta él.
Poco después, Azul despertó, su cabeza daba vueltas, estaba mareado y a penas podía recordar lo que había pasado. Al mirar a su alrededor pudo encontrarse con varias figuras paradas ante él. Tanto el trio de Savanaclaw que había ayudado, el grupo mononeuronal de Hikari, Atsuka y las Morenas de Octavinelle, lo miraban fijamente.
━ ¿Qué demonios... hice?━ cuestionó incorporándose un poco del suelo.
━ Usaste demasiado tu magia y entraste en Overblot, ¿No te acuerdas?━ le informó Jade.
━ Estabas chupando la magia de todos mientras gritabas: "¡Dame tus poderes~!"━ explico Floyd━ Te veías genial. Estoy un poco desilusionado ahora.
━ Imposible...¿Me volví loco?━ Azul no lo podía creer.
━ Supongo que es normal estar enojado después de que perdiste todo lo que reuniste━ empatizó la hiena━. Definitivamente no perdonaré a nadie que se burle de la alcancía que tengo.
━ Pero usar medios ambiguos es demasiado, ¡será mejor que reflexiones!━ le aconsejó Grim con su ceño fruncido.
━ ¡Y vosotros reflexionar sobre el uso de las notas de otras personas para tomar el camino más fácil también!━ le echó la bronca Jack al felino.
━ Eso es cierto━ apoyó la pelirroja a Jack mientras le daba una mirada acusatoria a la bestia━. De todas formas, lo que dijo Grim es cierto.
Hikari se agachó un poco para quedar a su nivel, su voz sonó tranquila, su rostro permanecía sereno, pero en sus ojos había un destellante brillo de determinación.
━ Azul, admito que no actúe de la mejor manera, pero puedo decir lo mismo de ti. Jugaste sucio, así que no nos quedaba de otra. La próxima vez, asegúrate de hacer negocios limpios y que nadie pueda recriminarte nada.
El contrario entrecerró los ojos con una mezcla de vergüenza y rencor, que Hikari fuera quién le dijera eso no lo hacía sentir mejor.
━ No me mires con esa cara, habló en serio━ suspiró la joven━. No me agradas, pero debo reconocer que eres excepcional si conseguiste que Grim sacara tan buenas notas en los exámenes.
━ ¿Eh?
━ ¡Cierto! Yo obtuve noventa puntos con solo leer y estudiar tus notas por una noche, amigo━ comentó Ace con despreocupación.
━ Sí, realmente fue excepcional━ estuvo de acuerdo Deuce.
━ Dijo el director que creaste esas notas después de investigar a fondo cien años de material escolar. No puedo aprobar tu trampa, pero admiro tus agallas━ reconoció Jack.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐌𝐏𝐓𝐘 ▋𝐓𝐰𝐢𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐖𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝
Fanfiction𝐄 ▋❝𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓, 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒏𝒂𝒅𝒂. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒏𝒂𝒅𝒂, 𝒂𝒏̃𝒐𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒆𝒍 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓.❞ Hikari Mujits...