1

1K 43 18
                                    

El síndrome de Kaloskagathos era una condición genética muy poco conocida, en los últimos siglos apenas había habido un par de casos confirmados, lo que hacia de esta condición casi una mutación genética inexistente.

Las personas que sufrían de esta condición eran llamados por los científicos super humanos, ya que tenían cuerpos musculosos, que eran capaces de soportar diez veces más el nivel de dolor que una ser humano normal podría aguantar, eran inmunes a cualquier tipo de enfermedad y poseían una mente superior.

Para poder diagnosticar este síndrome se debía hacer un análisis de sangre en el nacimiento donde se evaluara distintos aspectos del ADN que en una prueba al uso no se verían, pero, debido a que hacía más de 70 años que no había ningún caso confirmado de Kaloskaghatos simplemente se dejó de hacer.

El 29 de agosto de 2002 fue el día de mayor felicidad para la familia Payne, ya que su primogénito había nacido, la familia de Liam había tenido que mudarse a España desde Australia por motivos de seguridad ya que Erick Payne, el padre de Liam, había estado metido en algunos asuntos que hacían peligrar la seguridad de su familia, por lo que después todo lo que esta familia había pasado el nacimiento de Liam fue considerado una bendición. Tristemente la felicidad no duró mucho en esta familia ya que el 22 de marzo de 2003 Liam desapareció, sus padres corrieron a la policía a alertar de la situación pero debido a el pasado de Erick la búsqueda se detuvo a las pocas semanas ya que la policía lo consideró una simple venganza.

El 1 de febrero de 2003 nació en Inglaterra un precioso niño de ojos verdes, al que sus padres llamaron Harry Styles, el niño nació en una familia acomodada con dos padres cariñosos y una hermana mayor, la familia vivía feliz y sin demasiadas preocupaciones, el 23 de marzo de 2003 Harry desapareció, al principio todas las autoridades y vecinos buscaron a Harry por todos los lugares del país, pero después de meses de búsqueda sin respuesta el niño fue dado por muerto.

El 13 de septiembre de 2002 nació Niall Horan en Estados Unidos, Niall era el tercer hijo de una madre drogadicta que se prostituía a cambio de cualquier sustancia que la hiciera alucinar, un año después, el 8 de octubre de 2003, el niño desapareció sin dejar rastro, pero su madre ni siquiera se molestó en denunciarlo ya que supuso que había sido la policía quien se lo había llevado a un hogar de acogida.

El 12 de enero de 2002 nació en Líbano un niño llamado Zayn Malik, este era el pequeño de siete hermanos en una familia de escasos recursos que vivía principalmente de la ganadería. El 3 de octubre de 2003 el niño desapareció sin dejar rastro de dónde podía estar, sus padres y hermanos lo buscaron durante semanas, pero no hallaron ninguna pista de donde podía estar y como la familia no tenía el dinero suficiente para poder contratar a la policía para que buscara a su hijo simplemente rezaron para que el niño estuviera a salvo y se olvidaron de él.

Si le preguntas a cualquier persona de cualquier país democrático quien manda realmente en su país seguramente responderá que un presidente elegido por el pueblo. Bien, esa es la mayor mentira que se ha contado en la historia de la humanidad, los presidentes del gobierno no son más que muñecos de trapo, títeres que una agencia externa maneja a su antojo.

La fundación Wolver fue creada después de la Segunda Guerra Mundial, tras ver a los extremos que los distintos países habían llegado en la guerra un grupo de intelectuales millonarios decidió crear una organización que controlará y reglara a los países desde un punto de vista externo y objetivo de esta manera se podrían evitar los conflictos bélicos en un futuro.

La fundación se estableció en Groenlandia, en un complejo de kilómetros de extensión enterrado en el hielo. De este modo podrían mantener el anonimato y controlar el mundo desde fuera.

Al principio nada más acabar la guerra la fundación se centró en volver a poner el marcha el mundo, reactivar la economía, etc. pero con el paso del tiempo la fundación fue creciendo y añadiendo a sus filas a soldados, ingenieros, científicos...

Cuatro fechas, cuatro días en los que cuatro niños fueron secuestrados, niños aparentemente normales e inocentes fueron separados de sus familias.

Los niños fueron renombrados según el orden de "adopción" en su nueva familia, así entonces Liam se convirtió en Uno, Harry en Dos, Niall en Tres y Zayn en Cuatro.

———————————

Holaa, bienvenidos a mi historia, realmente no se como va ha avanzar esto. La idea es publicar al menos un capítulo al día, más o menos. 

Espero que os guste mucho.


Only human [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora