Escucha esto 👆🏼
Louis Tomlinson
Me siento como el puto rey del mundo. Todo el mundo en la fiesta me está mirando, subido en esa mesa de ping-pong me siento inalcanzable.
Tengo toda la atención de los asistentes a la fiesta, pero tan solo me importa tener la de una sola persona. La letra de la canción fluye por mis labios intoxicados mientras busco con la vista a Harry.
No tardo mucho en verlo, apoyado en la mesa justo debajo de mi.
Vaya jodida obra de arte que eres Harry, incluso con la cara de otra persona eres impresionante.
Lentamente me agacho hasta quedar unos centímetros por encima de él.
— Canta.— le acerco el micrófono a los labios.
— Yo no canto.— responde este.
— Yo tampoco, pero mírame.
— Estás loco.
— De las locuras se vive.— le contesto. No me da tiempo a contestar nada más antes de que me quite el micrófono de las manos y se lo llevo a los labios para gritar la letra de la canción.
Su mano libre tira de mi cuerpo para bajarme de la mesa, al hacerlo mi cuerpo se precipita al suelo. Todo me da vueltas provocado por la absenta, pero aún así acepto el micrófono cuando me lo tiende y ambos gritamos las líneas de la canción.
"Cause your sex takes me to paradise"
Todo en ti me lleva al paraíso Harry Styles.
En un repentino ataque de impulsividad cojo su mano y tiro de él hacia la puerta. Él en estado de embriaguez en el que se encuentra no se resiste y se deja arrastrar, tira el micrófono en uno de los sofás de camino a la puerta.
En cuento la atravesamos comienzo a correr, haciendo que Harry corra también.
Dejamos la casa, pero se pueden seguir oyendo restos de la canción que dejamos atrás. Me siento el rey del mundo.
— ¿Qué estás haciendo?— me pregunta confundido pero sin dejar de correr.
Yo no le respondo, en cambio dejo escapar el mayor grito liberador desde lo más profundo de mi cuerpo.
Harry me mira fascinado y me copia deja do escapar un grito.
Así corremos por todo él campus gritando y liberándonos de todo, menos del otro, ya que nuestras manos siguen unidas.
Nuestra carrera sin destino nos ha traído a los jardines de la universidad, una zona donde la gente hace picnics y se relaja cuando hace buen tiempo.
Lo cierto es que para ser octubre no hace mucho frío y eso me hace decidir que este es nuestro destino final.
Dejo de correr y a cambio placo a Harry haciéndole caer de espaldas en la hierba.
Lentamente subo mi mano de sus brazos a su cuello y retiro su transformador, para luego hacer lo mismo con el mío.
Ver ahora a Harry con su forma normal hace que se me ponga la carne de gallina. Harry me está mirando con la misma pasión como si mis ojos le estuvieran dando todas las soluciones de la vida.
La magia del momento se rompe cuando Harry en un rápido movimiento me da un lametazo en los labios, para acto seguido darme la vuelta, quedándose él encima.
— Eres un as...
Harry me silencia con un beso, creo que es una costumbre bastante bonita y fea a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Only human [l.s]
FanfictionHarry ha sido educado toda su vida para ser un arma de destrucción masiva, implacable y letal. Louis en un chico normal con ganas de disfrutar su segundo año de universidad.