12

166 9 11
                                    

El dormitorio de Harry es algo así 👆🏼

Harry Styles (Dos)

Si hace treinta y ocho horas me dijeras que iba a estar durmiendo con Louis te habría pegado un puñetazo por mentiroso. Pero por una vez que tendría que tragar mis palabras pues es nada menos que la realidad. Louis se encuentra nada menos que en mi cama. Han pasado dos días desde que nos besamos y decir que nos detuvimos ahí sería una completa mentira.

Aunque solo han pasado dos días Louis se los ha pasado durmiendo en mi cama.

Tengo que admitir que es bastante adorable. Tiene una una obsesión por dormir abrazado a algo, cuando no soy yo, es una almohada. Pero siempre tiene que abrazar algo.

Son las cinco menos cuarto de la mañana y en quince minutos me voy a tener que levantar, puesto que tenemos una misión.

Al parecer el gobierno del país al que mi madre advirtió no ha hecho nada, por lo que nosotros tenemos que intervenir. En principio solo vamos a matar al presidente, pero si las bandas no se detienen también mataremos a sus afiliados.

Ayer por la noche le conté a Louis que el no vendría, no es que no le considere parte del equipo, es que me da miedo, no se si está listo, todo mi equipo tiene una formación de años y la de Louis se resume en semanas. Me da miedo que se haga daño, que alguien le toque, o que le maten. Obviamente esto último no se lo he dicho, solo sabe que su entrenamiento no ha terminado y que si mejora vendrá a la siguiente.

Cuando se lo dije no se enfadó o al menos yo no lo percibí y eso que se me da muy bien leer a las personas. Pero si que noté un poco de miedo en sus ojos. Creo que el hecho de que esta noche me haya agarrado un poco más fuerte puede ser la respuesta a ese miedo.

Me giro en los brazos de Louis para poder mirarlo completamente. Su cara es adorable, su mejilla está aplastada contra la almohada, lo que hace que sus labios estén juntos y tenga una mueca graciosa. Mi mirada se detiene unos segundos es ellos, estos días me he dado cuenta de lo mucho que me gusta besarlos. Son suaves y dulces, algo así como él.

Mi mano sale de entre las sábanas para trazar con mi dedo su mejilla. Louis no lo sabe y no creo que nunca tenga el valor de admitirlo, pero pienso protegerlo del mundo si hace falta, Louis me importa, me importa mucho y estaría dispuesto a hacer lo que fuera por él. Sea lo que sea.

No ha dejado de preguntar el porque de mis heridas en la cara y yo siempre le doy largas, creo que se enfadaría si supiera que le amenazaron y que yo me enfadé tanto que le rompí el brazo a uno de los guardias y eso me provocó el doble de castigo. Creo que me pondría esa cara de enfado tan adorable y me llamaría idiota o algo así. Pero ese será uno de los muchos secretos que me llevaré a la tumba así que no pondremos descubrirlo.

Muy a mi pesar mis quince minutos de paz acaban y mi alarma del teléfono se encarga de avisarme.

Con el ruido y mi movimiento para apagarla Louis se despierta. Se remueve un poco entre las sábanas antes de despertarse del todo.

— ¿Qué pasa?— me pregunta cuando ya es un poco más consciente de su alrededor.

— Me tengo que ir Lou, tenemos la misión.— le respondo.

Al oír eso Louis me abraza con más fuerza y se tumba encima mío, intentando que no me vaya. Por muy adorable que sea y lo mucho que me apetece quedarme mis obligaciones me llaman.

— Quédate.— me intenta convencer.

— Lo siento Lou, no puedo. Pero volveré antes de que des cuenta.— le doy un beso en los labios y el me lo devuelve. Pero antes de que la cosa vaya a más me levanto de cama. Louis deja escapar un gruñido de protesta, pero no lucha más, sobretodo cuando vuelvo a tirar el edredón sobre él. Aunque se acurruca de nuevo en la cama no se vuelve a dormir sino que se me queda mirando fijamente todos mis movimientos.

Only human [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora