11

178 14 26
                                    

Así es como imagino yo la sala de guerra :)

Louis Tomlinson

Han pasado unas horas desde que oficialmente son el nuevo integrante del equipo de Harry y todavía no he salido de mi asombro.

En este tiempo hemos vuelto a la base, hemos comido y me han mostrado donde está mi nuevo dormitorio. Se podría decir que me han ascendido ya que ahora duermo en el mismo sitio donde lo hace todo el equipo a excepción de Harry. El sitio está muy bien, todas nuestras habitaciones están conectadas por una especie de sala de estar.

Soy consciente de que soy el remplazo de un hombre que perdió la vida y que yo podría perderla también, pero espero esforzarme al máximo y dar lo mejor de mí.

Ahora mismo estoy tumbado en mi cama, puedo oír al resto del equipo hablar en el cuarto común, pero estoy demasiado cansado como para socializar. Además mañana debo levantarme pronto ya que Harry me ha dicho que empezaré mi entrenamiento.

Harry, otro caso aparte. No me explico como alguien con unos hermanos tan majos puede ser tan particular. Hace seis días parecía querer asesinarme, y esta mañana en la última prueba me ha defendido y todo.

No puedo negar que es muy guapo. Y que pese a su actitud de chico malote me tiene totalmente enamorado. De hecho, creo que es la actitud lo que más me atrae de el. Me van los malotes, que puedo decir.

Poco a poco voy cayendo en los brazos de Morfeo.

Un ruido fuera de mi cuarto me hace despertar. Miro al despertador que hay al lado de mi cama en la mesilla y casi me da un patatús cuando veo que son las cinco de la madrugada.

Ahora que ya estoy despierto me doy cuenta de que el ruido que oigo fuera en en realidad alguien llamando a la puerta. La persona que está fuera sigue insistiendo y al ver que no abro llama más fuerte.

Muy a mi pesar me levanto de la cama y me arrastro como puedo a la puerta. Al abrirla un puño casi me da en la cabeza. Un puño que pertenece nada menos que a Harry.

Harry está parado en frente de mi puerta, está vestido con ropa deportiva y lleva más en la otra mano. Parece un poco exasperado por la espera.

— Toma. Ponte esto.— me dice. Debería estar ofendido por que ni me ha saludado, pero es Harry así que no se lo tengo en cuenta.

Como puedo cojo la ropa antes de que se caiga. Intento preguntar de que va todo esto. Pero ya se ha dado la vuelta y se ha sentado en uno de los sillones.

Sacudo la cabeza y cierro la puerta, para tener algo de privacidad mientras me cambio. La ropa que me ha dejado parece como un uniforme de la base, es gris y tiene el logo estampado tanto en la camiseta como en el pantalón, ambos son de manga corta.

Una vez que estoy vestido me pongo mis zapatillas y salgo.

Al verme salir Harry se levanta y me hace gestos para que le siga.

Casi tengo que correr para alcanzarle puesto que más que andar parece que está haciendo marcha.

— ¿A donde vamos?— le pregunto.

— A entrenar.— dice como si fuera la cosa más obvia del mundo. — Ayer te lo dije. Hoy empieza tu entrenamiento.

— Ya, me acuerdo, pero son las cinco de la mañana.— le digo. Caminamos por los pasillos como si nos estuvieran persiguiendo.

— Yo entreno a esta hora y por ello, tú cambien.— esto último lo dice mientras me mira.

Llegamos a una especie de gimnasio, en este no he estado nunca, en vez de máquinas tiene un suelo totalmente acolchado.

Only human [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora