Harry Styles (Dos)
Atención, seguridad comprometida. Repito, seguridad comprometida. Por favor, revise de inmediato la seguridad y notifique a la fundación de inmediato.
Una voz robótica sale de mi teléfono a todo volumen despertándome.
Las siete de la mañana, maravilloso.
Gracias a Dios tengo el sueño bastante ligero y por mis años de entrenamiento en cuanto oigo cualquier cosa soy capaz de levantarme y salir corriendo.
En el proceso Louis, que estaba durmiendo encima mío cae al suelo. Este desde su nueva posición tiene una cara de susto y se sujeta el corazón con la mano, claramente no está tan habituado a estos sustos mañaneros.
Solo vestido con unos calzoncillos corro por los pasillos y prácticamente me tiro por las escaleras, cuando ya estoy en la planta de abajo oigo como mi equipo baja en manada las escaleras. Pero yo no pierdo tiempo en esperarles y corro hasta el comedor, donde hemos instalado todo el equipo de vigilancia.
Frenéticamente reviso las cámaras, buscando el culpable de que las alarmas hayan sonado. Ninguna de las cámaras que hemos colocado en el perímetro ha registrado algo raro, pero la cámara que vigila la puerta de nuestra casa está rota, lo que indica que este es el motivo por el que han saltado las alarmas.
Sin molestarme en investigar nada más corro hacia la puerta. Pero la imagen que hay detrás mía no es lo que esperaba. Todo mi equipo incluido Louis está parado detrás mía, todos con cara dormida y armas caseras que van desde un palo de hockey hasta una sartén. Si la situación fuera otra me habría reído. En cambio les ignoro y corro a la puerta.
Como era de esperar la cámara esta rota. Pero lo que no esperaba es la forma en la que se ha roto. Debajo de la puerta hay un ladrillo, el cuál posiblemente haya sido usado para romper la cámara y atado a este hay un papel. Rápidamente lo separo del ladrillo y cierro la puerta.
Antes de siquiera poder leer el contenido todos están arremolinados a mi alrededor esperando saber el mensaje.
— La próxima vez apuntaré a algo peor. No te metas donde no te llaman.— leo en voz alta.
Las caras de todos caen. No hace falta ser un genio para saber quien ha escrito el mensaje.
Lo peor no es que nos haya amenazado, el problema es que hemos perdido el factor sorpresa. A diferencia de mis hermanos se que es lo que quiere el Coronel y ahora podría usar el que no estamos ahí para volver a atacar la base.
—¿Qué hacemos ahora?— pregunta Alec, aunque creo que pregunta más bien por todos, yo también me incluyo.
Necesito pensar, necesito silencio, necesito respirar hondo antes de tomar la siguiente decisión, todos los acontecimientos que acaban de pasar nos han puesto contra la pared.
En vez de responder me doy la vuelta y miro a la pared, ahora sin tener miradas sobre mí cierro los ojos y respiro dos veces dándome tiempo para pensar.
Tras unos instantes las ideas me comienzan a llegar. — Susan y Max, quiero que os vayáis a la puerta del almacén al que vimos entrar a Niall y montéis guardia allí. Abrid un coche o algo. Si Niall se mueve o alguien entra o sale quiero saberlo de inmediato. Ash, si ellos notifican que Niall a salido remplazas al que vaya a seguirle, quiero dos personas vigilando siempre. Alec, repara la cámara. Lara y Louis vigilad las cámaras y los demás almacenes, intentad encontrar una relación de lo que puede estar haciendo Niall. Yo tengo que llamar a mi madre.
Sin perder un segundo todos se ponen en posición, incluso Louis que es propenso a rebatirme todo no cuestiona nada de lo que digo y en seguida se pone a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Only human [l.s]
FanfictionHarry ha sido educado toda su vida para ser un arma de destrucción masiva, implacable y letal. Louis en un chico normal con ganas de disfrutar su segundo año de universidad.