1970 -Base de la fundación Wolver
Se define como utopía a aquella cosa que en concepto mental es perfecta pero llevada a la práctica resulta imposible de realizar.
La fundación era el claro ejemplo, ya que como en todas las utopías nunca se tiene en cuenta el factor más importante y determinante. El ser humano.
Habían pasado dos decadas desde aue la fundación se creó, en el comienzo de esta su función era evitar posibles futuras guerras, pero los fundadores como seres humanos codiciosos no se contentaron tan solo con la paz. Quisieron buscar la perfección en el humano.
El coronel Rusher, científico veterano de la Segunda Guerra Mundial, estaba obsesionado con conseguir crear una nueva raza de súper humanos encargados de controlar el mundo.
Su fanatismo continuó aumentando a medida que iba perfeccionando la formula para crear los súper humanos. Llegó el punto en que comenzó a realizar pruebas con efectivos de la fundación, causando cientos de bajas ya que la fórmula era efectiva en la teoría, pero a la hora de ponerla en práctica ningún cuerpo aguantaba vivo más de 24 horas.
Debido a la baja efectividad el Coronel propuso al resto de fundadores la opción de inyectar directamente en madres embarazadas la fórmula. Esta opción fue denegada por completo ya que se consideró como algo inmoral y demasiado peligroso.
Pese a la negativa el Coronel acompañado de algunos de sus trabajadores secuestraron a algunas mujeres para probar a inyectarles la fórmula y ver si de una vez por todas se conseguía crear súper humanos.
En este caso tanto las madres como los bebes fallecieron.
Una chivatazo anónimo hizo que el Coronel fuera descubierto por los otros fundadores y expulsado de la fundación.
Desde su expulsión la fundación se remodeló, aumentando su seguridad y enterrandose literalmente bajo tierra.
Durante los 30 años siguientes a su expulsión el Coronel y los efectivos que le siguieron tras su expulsión de la fundación se dedicaron a perfeccionar la fórmula y ha probarla aleatoriamente en miles de mujeres embarazadas del mundo. Ni las madres ni los bebes sobrevivieron.
Finalmente, tras años y años de pruebas 5 sujetos y sus bebes sobrevivieron.
Universidad de Londres
Louis Tomlinson estaba preparado para empezar su segundo año de universidad, su madre y sus hermanas le habían acompañado hasta la universidad donde tenía planeado encontrarse con su mejor amiga, Camille. Cam para los amigos.
Louis y Cam se conocieron en el primer año de carrera y desde entonces habían sido inseparables. Ambos con rasgos de personalidad muy parecidos lo que hizo que desde un primer momento ya se llevaran muy bien.
— Bueno mamá, yo me voy ya. Cam me esta esperando en la zona de las habitaciones.— Habló Louis haciendo entender a su madre y sus hermanas que era la hora de despedirse.
— Vale, adiós boobear. Ve contándome como va todo y si necesitas en algún momento abracitos de mamá.— Tras esta frase por parte de su madre las hermanas de Louis comenzaron a reírse descaradamente.
-Mamá, dios no, no digas esas cosas. Y menos aquí y delante de todo el mundo.
— Bueno Lou, venga dame un abrazo y despídete de tus hermanas. Chicas darle un beso a Lou que se va ya.
Tras despedirse de toda su familia Louis se fue hacia la zona de las habitaciones donde había quedado con su mejor amiga Cam. A lo largo del camino se fue encontrando con varios amigos a los que saludo alegremente, Louis podía ser malo en muchas cosas pero era definitivamente una persona muy social y con muchos pretendientes.
ESTÁS LEYENDO
Only human [l.s]
FanfictionHarry ha sido educado toda su vida para ser un arma de destrucción masiva, implacable y letal. Louis en un chico normal con ganas de disfrutar su segundo año de universidad.