10

175 12 22
                                    


Harry Styles (Dos) 

Abril de 2015 (13 años).

Durante los últimos días mi cabeza no ha parado de pensar en lo mismo. Tengo 3 hermanos y ahora que nos hacemos mayores y somos adolescentes nuestras charlas han cambiado un poco. Antes hablabamos de cosas tontas, cosas que no tenían mayor sentido o repercusión en nuestras vidas, pero en los últimos meses las conversaciones de mis hermanos han cambiado. Ahora hablan de chicas, chicas que les gustan o les parecen guapas. Muchas veces se meten conmigo ya que cuando hablan de estas cosas yo me quedo callado. Dicen que es porque todavía soy un crío, lo que es una tontería ya que Zayn ,que es el mayor, es solo dos años más mayor que yo. Y no es que nunca me haya atraído una persona es solo que esas chicas a mi no me parecen atractivas, pero sus novios sí. 

En mi casa el tema de tener una pareja nunca ha sido algo de lo que se haya hablado. Quiero decir, mi madre ha sido soltera siempre y a nosotros siento que nos vé como piezas de ajedrez que hacen que la fundación se mantenga y no como seres capaces de estar en una relación con alguien.

Creo que me han gustado los chicos desde siempre, nunca he hablado de esto con nadie porque me da miedo que me traten diferente o mis hermanos se sientan decepcionados, aunque creo que ellos sospechan algo, ya que los he pillado hablando a escondidas y siempre que llego se callan.

Mis sospechas se confirman cuando entran a mi habitación diciéndome que necesitan hablar conmigo. Mi cuarto es como mi lugar seguro, nadie que no sea familia puede entrar, es el único sitio en el que tengo control total de lo que ocurre.Hay dos cosas que me funcionan para sentirme seguro: una es hacer ejercicio que es justo lo que estoy haciendo en este momento, abdominales, flexiones pesas... cualquier cosa que haga que mi cerebro se pueda poner en piloto automático. La otra es tocar el piano, llevo haciéndolo desde que tengo memoria y aunque con esto no me pongo en piloto automático si que me relaja más de lo que puedo explicar.

Los tres se sientan en la cama y me hacen señas para que me levante del suelo y me siente con ellos. Una vez que estamos todos cómodos Zayn empieza a hablar.

— Escucha Haz, sabes que nuestra vida no es fácil, que puede que haya gente que te cuestione o que dude de tí, pero nosotros somos tu familia y siempre vamos a estar aquí para tí.

— Y que pase lo que pase siempre puedes contarnos cualquier cosa.— continua Niall.

Los miro a los tres manteniendo mi mirada en cada uno de ellos mientras los tres me miran muy seriamente, como analizando mis reacciones. Tradicionalmente se me conoce como una persona con un caracter un poco volatil, pero de ahí a saltar por una cosa así hay camino.

— Y que no pasa nada por ser diferente, que nosotros no te vamos a tratar diferente siempre vas a ser nuestro hermanito.—dice Liam. Han este comentario levanto una ceja y le miro con cara acusitiva pero con una sonrisa.

— ¿Valee?... y todo esto viene ¿por qué?— se perfectamente el porqué de su conversación, solo estoy disfrutando de verles jugar el papel de hermanos mayores sobreprotectores.

— Bueno creemos que tú, que quizás a ti no te gusten las chicas sino...— empieza Zayn.

— Los chicos— termino yo — me gustan los chicos, realmente nunca me he enamorado ni nada parecido pero los encuentro atractivos, y creo que me gustan, si realmente me gustan, la realidad es que casi nunca podemos salir de aquí pero cuando sí a veces me cruzo chicos y ellos si me parecen atractivos no como las chicas que no.— me estoy poniendo nervioso, ¿por qué? Son ellos los que han preguntado deberían estar ellos nerviosos no yo. 

Inconscientemente mi mirada ha caído hacia mis piernas que estan dobladas en la cama, cuando vuelvo a levantar la vista mis hermanos me estan mirando con caras sonrientes. Antes de poder volver a hablar los tres se lanzan a darme un abrazo y cuando me quiero dar cuenta estoy debajo de tres cuerpos.

Only human [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora