2009 - base de la Fundación WALTER.
Era una mañana de verano, Niall estaba jugando en uno de los patios interiores de la fundación con un nuevo equipo de química. Estaba sentando en una mesa de picnic, llevaba unas gafas de laboratorio y una bata con su nombre bordado en la esquina derecha. En la mesa, Niall había esparcido todo tipo de probetas con diferentes líquidos y sustancias.
Estaba removiendo lo que parecía una disolución, a su derecha había una báscula, sobre la que reposaba un bote en el que se podía leer las siglas de precaución ya que era altamente explosivo. A su izquierda había una pizarra en la que este iba apuntando lo que parecían diferentes cantidades y fórmulas.
Cuando Niall hacía química su cerebro se trasladaba a otra parte, estaba tan concentrado que no oyó como la puerta del patio se cerraba lentamente y unos pequeños pies se aproximaban sigilosamente con la intención de que no se percatara de su presencia.
— ¡Hola Niall!— Grito Harry en cuanto estuvo lo suficientemente cerca para que su hermano se asustara. —¡Ala!, que de tubitos, ¿Qué es esto? ¿Zumo de uva?— Pregunto Harry, mientras cogía uno de los tubos que contenía un líquido azul intenso.
— ¿Dámelo!
— Es mío, me lo he encontrado yo.
— Harry, es mío estaba en mi mesa con mis cosas. Si no me lo das se lo digo a uno de los guardias y te va a castigar.— Replicó Niall
— Yo soy más mayor que tú a si que mando yo.— Dijo Harry
— ¡Qué dices! Yo voy a cumplir 7 y tu tienes 5 todavía.
— Pero me da igual, yo soy Dos y tú eres Tres así que mando yo.
Tras esta afirmación Niall se levantó de su asiento y fue hacia Harry con la intención de quitarle el tubo antes de que hiciera hacer saltar algo por los aires. Poco sabía Niall de que esta era la intención de Harry, hacer enfadar a su hermano para poder jugar a escapar.
Harry saltó hacia atras en cuanto Niall se le acercó y comenzó a dar vueltas alrededor del patio esquivando todos los juguetes que había esparcidos por ahí. Fue entonces que después de bajar del tobogan y con Niall casi tocandole los talones que Harry miró para atras, con tan mala suerte de que no le dió tiempo a reaccionar y se chocó contra la pizarra.
La probeta salió volando y aterrizó justo encima de la báscula, que sostenía los polvos infamables. En este momento el tiempo se redujo a camara lenta y Harry miró a Niall esperando que este tuviera una cara divertida. Pero la cara de Niall se alejaba mucho de ser de diversión, más bien, parecía de terror absoluto. Harry volvió a mirar al frente justo cuando la reacción hizo un gran estruendo y explotó lanzando manchas de color azul.
Niall Horan (Tres)
Me siento como si estuviera flotando, acabo de tener un sueño extraño, volvia a tener 6 años, Harry y yo discutíamos y finalmente hacíamos un destrozo. Poco a poco voy descubriendo que ese sueño que parecía real no lo fue. Noto como me voy acercando a la realidad hasta que de repende empiezo a ser consciente de mi alrededor.
Dolor.
Me duele todo el cuerpo.
Siento que la cabeza me va a estallar.
Finalmente consigo abrir los ojos. Mi visión está desenfocada, todo lo que consigo ver son manchas y borrones difuminados. Mi cuerpo quiere rendirse, volver a dormir, pero se que si lo hago hay una pequeña posibilidad de que no me vuelva a levantar.
Mis ojos se cierran y usando toda la fuerza que me queda en el cuerpo los vuelvo a abrir. Esta vez ya soy más consciente de mi alrededor, puedo distinguir que estoy apoyado contra una pared, esta tiene salientes que se me clavan en la espalda. En frente mía hay una puerta con barrotes que parece estar cerrada.
ESTÁS LEYENDO
Only human [l.s]
FanfictionHarry ha sido educado toda su vida para ser un arma de destrucción masiva, implacable y letal. Louis en un chico normal con ganas de disfrutar su segundo año de universidad.