Resumen porque entiendo que no te acuerdes de que es esto:
Harry, Liam, Niall y Zayn tienen una condición genetica que les hace ser superhumanos, viven en una fundación con su madre adoptiva, un día alguien entra y secuestra a Niall. Louis va a empezar la uni pero alguien le secuestra, ( el mismo que a Niall). Harry va a salvar a Niall y se encuentra que le han lavado el cerebro. Pero encuentra Louis y se lo lleva a su casa. Niall dispara a Harry en el abdomen y en la pierna. Harry odia a Lou.
Harry Styles (Dos)
Estoy esperando el ascensor para poder subir al despacho de mi madre y saber que es eso tan importante de lo que quiere hablarme. Mientras espero no puedo evitar pensar el Louis. Cuando pienso en el no puedo evitar sentir rabia. Rabia porque el está aquí, mientras Niall está sufriendo y haciendo cosas en contra de su voluntad.
Las puertas del ascensor se abren, permitiendome el paso. Una vez dentro pulso el botón de la primera planta y me recuesto contra la pared, así puedo dejar de apoyar todo mi peso en las muletas.
Un pitido me informa que estoy en la planta deseada por lo que salgo y me dirijo al despacho de mi madre. Recorro los pasillos en mi camino se cruzan diferjetes personas, todas me saludan complacientemente, me limito a darles una sonrisa educada pero no les saludo de vuelta.
Sinceramente, todavía no se que quiere mi madre y una charla con ella a solas es más que suficiente para acojonar a cualquiera. Hace una hora era una madre cariñosa y preocupada, con un hijo perdido y otro cojo. Pero ahora puede haber dejado atrás a esa madre y ser la jefa autoritaria que suele ser.
Sumergido en mis pensamientos me doy cuenta de que ya he llegado a la puerta del despacho de mi madre custodiada por uno de sus guardaespaldas.
—Hola, vengo a hablar con mi madre. Me dijo ella que subiera.— le digo, informándole del motivo de mi presencia. Dios sabe que no subiría aquí de motu propio.
Me mira y asiente, ya habiendo sido informado de que aparecería por ahí en algún momento. Se da la vuelta y llama tres veces a la puerta de madera. Tras eso asoma la cabeza por la puerta y dice unas palabras a mi madre. Por el breve espacio de la abertura puedo vislumbrar una parte del despacho de mi madre, pero no a ella.
Después de escasos segundos saca la cabeza se vuelve hacia mi. —Tú madre puede recibirte ahora. ¿Necesitas ayuda con las muletas?— me pregunta amablemente. Con un simple movimiento de cabeza rechazo su ayuda y me adentro en la habitación.
El espacio es luminoso gracias a luz que entra por el jardín interior, decorado con plantas y luces en el techo. En el centro de la habitación hay un escritorio de madera oscura y delante de el dos sillas acolchadas muy cómodas. En una esquina se sitúa una pequeña zona de descanso con sofás mullidos y una alfombra, que da al rincón una auténtica sensación de hogar. Cuando éramos pequeños y a nuestra madre la apetecía ejercer de madre nos solíamos sentar ahí a jugar mientras ella trabajaba, una vez, llego tan lejos como para sentarse con nosotros e interesarse por nuestros juguetes.
Maniobrando con la puerta, que se encuentra ya detrás mía, consigo cerrarla. Al darme la vuelta la vuelta me encuentro a mi madre mirando su ordenador. Levanta la cabeza para que nuestras miradas se encuentren. Me da un asentimiento de cabeza a modo de saludo.
— Hola de nuevo mamá.— respondo.
— Siéntate Dos, por favor.— me responde, todavía sentada en su escritorio.
Procedo a sentarme y mientras dejo las muletas en un lado de la mesa y saco una silla para poder sentarme ella se coloca el traje que lleva puesto tirando del final hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
Only human [l.s]
FanfictionHarry ha sido educado toda su vida para ser un arma de destrucción masiva, implacable y letal. Louis en un chico normal con ganas de disfrutar su segundo año de universidad.