Harry Styles (Dos)
— ¿Entonces lo tienes todo claro?
— Si, miro por la ventana, si el chico buenorro de la foto sale, te llamo.— me contesta Cam. Tengo que admitir que me cae bastante bien.
— Vale, pero recuerda, tu no lo sigas ni nada. Solo llámame.— vuelvo a insistir. Es importante que no haga ninguna tontería.
— ¡Dios mío! Eres muy pesado. Te quieres ir ya.— grita Cam, sus manos vuelan hasta su cabeza y se tira sobre la cama.
— ¡Pero si yo llevo listo un rato!, es Louis el que sigue en el baño.— me defiendo.
Como si de magia se tratara Louis sale del baño completamente arreglado y listo para nuestra cita y posterior fiesta. Louis ha optado por unos vaqueros anchos y una camiseta sin mangas, esta deja ver sus tatuajes que sinceramente, me vuelven loco. Yo por mi parte llevo unos vaqueros normales y una camiseta básica, sobre esta he optado por una camisa de franela.
— Ya estoy, ya estoy.— se excusa Louis.
— Genial, vámonos.— le respondo. Le cojo del brazo y lo arrastro por la puerta. En cuanto esta se cierra y dejamos de estar a la vista de su amiga le empujo contra la pared y beso.
Dios.
Sus labios saben tan bien que podría mandarlo todo a la mierda y echar a Cam de la habitación para usarla nosotros toda la noche. Mis manos comienzan a recorrer su cuerpo.
— Quieto tigre.— me detiene Louis.— Deja algo para después.
— Estas muy guapo.— le contesto de vuelta.
— Vamos, vamos a perder la reserva.— susurra Louis, me separo para dejarle salir y me toma de la mano para llevarme a donde haya decidido que sea nuestra cita.
— Por lo general nunca tendría una primera cita en un restaurante, me parece bastante básico, pero asumiendo que luego va a ser tu primera cena y que no se como toleras el alcohol he pensado que sería bueno qué comieras algo.— caminamos por el campus sin soltar las manos. Esta noche solo somos Louis y Harry. Nada de motes y espero que tampoco responsabilidades.
— Perdona que te diga. Pero mi tolerancia al alcohol es estupenda. — me defiendo.
Louis nos lleva hasta un local que parece de comida rápida. Básicamente hamburguesas y pescado con patatas.
— Eso habrá que verlo. Bueno ya estamos. Cam y yo veníamos todo el rato aquí el año pasado.— entramos y el ambiente cambia totalmente. Esta con la suficiente gente como para que haya ambiente pero no la suficiente para que sea agobiante. Las mesas parecen sacadas de una peli americana de los cincuenta y las camareras parecen de esas que sirven café y tortitas a toda prisa.
— Sentaos donde queráis, ahora os tomo nota.— una camarera nos indica.
Elegimos un sitio al fondo cerca de la ventana. Supongo que por instinto siempre elijo el sitio que da a la puerta y esta vez no es diferente.
Permanecemos en silencio un momento mientras nos acomodamos y miramos en menú. Casi todo es comida rápida.
— Entonces, ¿Qué debo esperar de mi primera fiesta universitaria?— pregunto para romper el silencio. Louis me mira divertido y piensa su respuesta antes de contestar.
— Nada fuera de lo normal. Mucho alcohol, música, drogas...— hace un gesto de pensar antes de seguir hablando.— ah, y sexo, mucho sexo, de hecho ten cuidado con donde te apoyas. Si ves algo raro no lo toques.
— Eres un exagerado.— me río.
La conversación se ve momentáneamente interrumpida por la camera, una vez que toma nuestras órdenes vuelve a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Only human [l.s]
FanfictionHarry ha sido educado toda su vida para ser un arma de destrucción masiva, implacable y letal. Louis en un chico normal con ganas de disfrutar su segundo año de universidad.