Louis Tomlinson
Mis ojos se abren para rebelar que el techo está extrañamente cerca de mi cabeza. Me incorporo un poco sobre el colchón mientras me froto los ojos con la palma de la mano. Al incorporarme puedo ver que estoy en la parte de abajo de una litera. A ambos lados de la hay otras literas al igual que en el otro lado de la habitación. Todas ellas están siendo usadas por diferentes hombres y mujeres.
Deben de ser todos los seleccionados para las pruebas, con solo mirar a los que tengo a mis lados puedo ver que son gente atletica y seguramente mucho mejor preparada que yo, cosa que no es difícil dado que mi preparación es igual a cero.
Me levanto de la cama para encontrar algunas literas ya vacias. Supongo que habrá gente que igual que yo ya se haya despertado y se esté preparando. Veo a un grupo de chavales hablando en círculo y decido acercarme para presentarme.
—Hola, soy Louis. Solo quería venir a desearos suerte.
Mi pequeña interacción hace que se giren para mirarme. El más alto de todos me mira de arriba a abajo y deja escapar una pequeña risa.
—¿Tu quien eres? El pringado de relleno para dar más emoción o ¿que?
Sacudo la cabeza y me doy la vuelta, dejando que vuelvan a su conversación, les escucho soltar algunas risas, seguramente acerca de mi pequeña presentación. Pero sinceramente, me da igual, al final esto es una competición y solo uno de ellos podrá ganar por lo que no tiene mucho sentido hacer alianzas o equipos.
Decido dar una vuelta por el dormitorio para conocer el luegar donde estoy. Aunque sigue un poco la estética de la fundación con colores cálidos y paredes de hormigón algo me dice que no estamos ahí. Al fondo de la habitación hay dos puertas por las cuales la gente entra y sale continuamente, puedo suponer que son los baños.
Estoy llegando al baño cuando una persona acostada en una litera hace que casi tropiece con alguien que venía de frente.
Harry está también aquí. No es algo que no me esperaba, ya que me habían informado de que Harry se involucraba directamente en estas pruebas, pero no me esperaba que fuera tan directamente. Rápidamente me recompongo y sigo mi camino sin querer que se note mi pequeño aturdimiento por ver a Harry. Cuando me informaron de que Harry estaría aquí también me dijeron que estaba terminantemente prohibido interactuar con él o con cualquier persona de su equipo. Todo lo que consiguiera debía ser por mis propios méritos.
Llego al baño, donde hay más gente aseandose y hablando. Me acerco a uno de los lavabos libres y me aclaro la cara con agua fría, con el objetivo de espabilarme un poco. Tras esto voy a uno de los cubículos privados y hago mis necesidades.
Al salir de baño e ir por el pasillo vuelvo a ver a Harry, sigue dormido en su litera. Camino más despacio para poder admirarlo más detalladamente. He de admitir que es bastante adorable. Su cara está presionada contra la almohada y su labios hacen de vez en cuando una mueca muy graciosa. Me gustaría poder sentarme en la cama y verle dormir para siempre. Pero se que eso no es posible, ya que no puedo interaccionar con él y me odia bastante.
Me obligo a continuar hasta mi litera, donde me siento y me apoyo en la almohada para mayor confort. Es entonces cuando noto algo extraño en la almohada. Con cuidado y mirando que nadie me esté prestando atención meto la mano para rebelar 3 agujas con la medicina extraña esa. Los dos últimos días me la he estado pinchando sin darle demasiada importancia. Pero me he empezado a dar cuenta de que nunca he visto a Harry o a cualquiera de los otros chicos pinchándosela. Algo en mi subconsciente me dice que no me pinche nada y aunque va en contra de toda mi lógica lo hago. Vuelvo a guardar la aguja en la almohada y me pongo tumbo en la cama a la espera de que venga alguien para darnos instrucciones.
ESTÁS LEYENDO
Only human [l.s]
FanfictionHarry ha sido educado toda su vida para ser un arma de destrucción masiva, implacable y letal. Louis en un chico normal con ganas de disfrutar su segundo año de universidad.