Harry Styles (Dos)
Sol
Sol#
La sostenido
La
Re
Mi
Do menor
Cincuenta y cuatro.
Cincuenta y cuatro son las veces que he repetido la misma partitura en mi cabeza. Cada vez que termino, vuelvo a empezar. Es la mejor manera que he encontrado para ignorar a todos, para ignorar la realidad. La realidad de que mi hermano lleva inconsciente en la cama dos días. La realidad de que el único sitio al que he llamado hogar ha dejado de serlo. La base está bajo ataque. La seguridad se ha doblado, hay un guardia en cada esquina, para entrar a las alas de la fundación hay que pasar las tarjetas de seguridad y dependiendo de tu rango estás limitado a unas pocas.
He estado ignorando a mi familia, a mi equipo y a Louis durante todos estos días, sentándome en silencio en el suelo al lado de la cama de Niall.
Todos los que me importan han intentado moverme de mi sitio, conseguir centrar mi atención en otra cosa. Pero egoístamente no quiero. Por una vez siento la necesidad de delegar, de dejar que otro se haga cargo de todo, yo solo quiero ser Harry, quiero estar con mi hermano.
Mi bemol.
Do menor
Sol
Re
Dos notas más y a volver a empezar.
— He pensado que igual tenías hambre. No has comido desde ayer.— Louis interrumpe mi recital, pero no me importa, sorprendentemente no me importa, de hecho, cuando Louis se deja caer a mi lado es reconfortante, toda su presencia me relaja, hay algo en él que me hace sentirme en paz. Es como si fuera el agua que apaga todo el fuego que yo creo.
— Gracias.— le agradezco por el plato de comida que ha colocado a mi lado.
— Son cereales, sé que no es gran cosa, pero es lo primero que te vi comer y bueno, he supuesto que te apetecería.— se encoge de hombros.
— Es perfecto.— digo sinceramente. No tengo mucho apetito, así que opto por no tocar la comida y resguardarme en el aura reconfortante de Louis. Apoyo la cabeza en su hombro y él envuelve un brazo a mi alrededor.
— Te quiero.— le digo con toda la sinceridad de mi corazón.
— Yo también, Harry.— me responde él.
Dejamos que el silencio invada la sala y nos quedamos allí por lo que parecen horas, solo sintiendo la presencia del otro.
Al sentir el cuerpo caliente de Louis a mi lado, una paz me invade. Por un momento me permito respirar, me permito desconectar. Es una de las pocas personas que consigue darme paz, y como siempre, lo consigue. Por primera vez en dos días, me permito cerrar los ojos y dormir un rato.
—
— Harry.— unos brazos delicadamente me agarran de los hombros y me sacuden. — Despierta.
No puedo decir que estuviera muy cómodo con el suelo clavándose en el trasero y la pared como almohada, pero sí que estaba en medio de un sueño reparador bastante necesario.
Al abrir los ojos, me encuentro con Louis, una mano en mi hombro y su cara justo al ras con la mía.
Antes de que pueda reaccionar, me adelanto y le robo un beso fugaz, no lo prolongo más de un par de segundos.
— ¿Y eso por qué?— pregunta confundido, pero con una sonrisa en el rostro.
— No sé.— me encojo de hombros. — Porque te quiero.— digo simplemente.
ESTÁS LEYENDO
Only human [l.s]
FanficHarry ha sido educado toda su vida para ser un arma de destrucción masiva, implacable y letal. Louis en un chico normal con ganas de disfrutar su segundo año de universidad.