9

127 11 11
                                    

Louis Tomlinson

Después de comer tuvimos todo el día libre. Estuve con Harry en algunos momentos de la tarde, conversamos de vez en cuando pero nada más profundo que un par de frases aquí y allá. El resto de la tarde la dediqué a investigar el sitio en el que estábamos, mantiene la estética de la fundación así que puede ser que sigamos aquí en un área de entrenamiento o algo. El espacio que nos han asignado para estos días se compone de la clase donde Ash nos informa de las pruebas, el dormitorio con las literas, un comedor, un gimnasio, una sala común y una sala cerrada con llave. 

Ahora mismo estamos de vuelta en la clase, todos sentados en las sillas que ocupamos el día de ayer. Esta mañana sonó una alarma a las 7:30 informandonos de que debíamos estar presentes en el aula a las 8:00. 

Harry está sentado en el mismo sitio de ayer, lleva una sudadera con la capucha puesta sobre su cabeza esta está apoyada sobre la pared. Solo llevamos dos días aquí y ya parece que está aburrido de todos.

El ruido de la clase se apaga con la llegada de Ash. Todos se colocan en sus sillas, y la miran expentantes de lo que vaya a comunicar.

—Buenos días a todos. Hoy será la segunda prueba. Para esta prueba se os colocará por parejas y se os trasladará a una sala que hasta ahora ha permanecido cerrada. Ahí os encontrareis con un caso, debeis trabajar en equipo y conseguir dar una hipótesis acerca de lo que puede haber pasado. Como ayer os iré nombrando en parejas y saldreis. Teneis 5 minutos para dar vuestra hipótesis. Buena suerte.

Ash comienza a nombrar gente. Puedo notar como los nervios me invaden de nuevo. Me da miedo no ser capaz de hacerlo o hacer el ridículo. Miro a la gente que espera ser nombrada y todos parecen tener la situación bajo control, al fin y al cabo son personas que han sido elegidas especificamente para esto, yo no. 

— Tomlinson y Sexton, sois los siguientes.— la voz de Ash me hace levantar la cabeza, mi estómago da un vuelco. Me ha vuelto a tocar con Harry, es extraño ya que a casi todo el mundo le ha tocado con gente diferente.

Tomo una gran vocanada de aire y me levanto, Harry hace lo mismo, avanzamos hasta la puerta donde el mismo guardia de ayer nos espera. Nos conduce hasta la sala cerrada, entramos y la puerta se cierra detras de nosotros. Max está esperandonos dentro. La sala es pequeña, parecida a la que estuve en mi primer día en la fundación. Encima de la mesa hay un archivo abierto. Me acerco para poder verlo y empezar a trabajar ya que solo tenemos cinco minutos. 

Harry por su parte se va con Max y comienzan a hablar. Me doy la vuelta para encararles y poder hablarles de frente.

—¿No piensas ayudarme?— le pregunto. Al oir mi voz me mira directamente, el verde de sus ojos me atraviesa hasta el fondo de mi cuerpo. Una sonrisa burlona se posa en su rostro.

— No, yo ya se como se resuelve.— me contesta y vuelve a su conversación. Max se rie por su comentario y me dice que mis cincos minutos comienzan ya.

Ya que Harry no me va a ayudar tengo que conseguir hacer esto por mi cuenta. El caso trata de un asesino en serie que se dedica a secuestrar personas para usarlas como "lienzos". Basicamente desfigura a la persona hasta dejarla irreconocible para luego llevarla a un museo y exponer su arte. Junto a la persona siempre deja una nota en la que informa de que actos a realizado. Ya ha atacado 3 veces y su patrón siempre a sido el mismo. Puedo notar que las personas que han sido atacadas poseen unos rasgos físicos parecidos. Lo que me lleva a darme cuenta de que sigue un patrón a la hora de escoger a sus víctimas. Por otro lado siempre detalla que procedimientos ha seguido con sus víctimas, es muy técnico a la hora de hablar de partes del cuerpo, con lo que puedo suponer que debe tener algo de formación médica, por último podría suponer que es un hombre ya que se necesita mucha fuerza para arrastrar un cuerpo. Pero hay algo en mi intuición que me dice lo contrario. Podría ser un hombre celoso de que estos chicos consigan la atención que él nunca tuvo, pero todos los hombres están solteros, hay algo en mi intuición que me dice que es una mujer, una chica que nunca consigue la atención de hombres.

Only human [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora