Louis Tomlinson
— Esto es un error.— vuelve a decir Harry por décima vez en quince minutos. Se ha quejado casi una vez por minuto tirando a la baja.
Hoy después de casi un mes voy a volver a ver a mi madre y a mis hermanas.
Harry siguiendo la promesa que me hizo ayer medio dormido llamó a su madre esta mañana y ella por sorprendente que parezca accedió a que pudiera pasar una hora con mi familia. Así que después de que Harry reorganizara al equipo nos subimos en el coche y nos dirigimos a nuestro destino, mi casa.
Por sorprendente que parezca Harry ha accedido ha dejar que conduzca yo, no sin antes protestar y quejarse, pero al final acabó decidiendo que era más sencillo que yo condujera que estar recibiendo indicaciones constantemente.
— Entonces, ¿con cuántas personas me va ha tocar socializar hoy?— pregunta Harry desde el asiento del copiloto, sus pies descansan en el salpicadero, en su cabeza hay una gorra puesta al revés y sus ojos están tapados por unas gafas de sol negras. Pese a su look de malote de él emana una especie de esencia de poder, como si fuera un miembro de la realeza intentando disimular entre el pueblo. Lo cuál no está muy alejado de la realidad, puesto siendo hijo de quien es, es como si fuera el príncipe del mundo.
— Solo mi madre y mis hermanas.— contesto a su pregunta.
—¿Y tu padre no?— indaga. Por la forma en la que pregunta se ve que no quiere ser cotilla, solo le gusta saber todo.
— No, mi padre no vive con nosotros.— vuelvo a responder.
— ¿Esta muerto?
— Por desgracia no.— le respondo.
Tras mi declaración Harry gira todo su cuerpo para mi mirarme, supongo que le habrá llamado la atención mi respuesta poco usual.
— ¿Desconcertado Styles?— preguntó irónicamente.
— Bueno, uno no elige a su familia. De todos modos, ¿pensaba que vivías en Doncaster?
— Vivía, mi padre no es buena persona y por su culpa nos tuvimos que mudar.— no es un tema del que me guste hablar así que lo resumo en lo más básico posible.
— Vaya, lo siento.— responde con sinceridad.
— Ya, yo también. Pero bueno. ¿Cuéntame sobre ti? Queda un rato para llegar.
— Realmente no creo que haya nada tan interesante para contar sobre mí. Nací en Inglaterra y cuando tenía casi dos meses mi madre me adoptó y me crió para ser lo que soy ahora.— dice con naturalidad, para él debe ser algo normal, ya que es la única vida que conoce.
— ¿Por adoptarte refieres a secuestrar?
— Básicamente, sí.
—¿Puedo preguntarte una cosa?— ahora hablando de su infancia me ha venido a la mente algo de lo que Liam y Zayn hablaron el otro día y que nunca pude preguntarles.
— Bueno ya lo has hecho, pero sí.— intenta hacerse el gracioso.
—La semana pasada, cuándo tenias la cara llena de heridas. Liam y Zayn me contaron que fue por un castigo, pero ¿Porque te castigaron? ¿Fue por mi culpa, por que me defendiste en la última prueba?
En cuanto estas palabras salen de mi boca se que la he cagado, el cuerpo de Harry se tensa de repente, sus pies abandonan el salpicadero y gira todo su cuerpo para mirarme.
— No es de tu incumbencia Louis, cuanto menos sepas acerca de eso mejor.— simplemente responde.
— ¿Pero por qué? No lo entiendo. Por ejemplo, ¿me pueden castigar a mi también?— sigo preguntando, no quiero ser entrometido, solo quiero respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Only human [l.s]
FanfictionHarry ha sido educado toda su vida para ser un arma de destrucción masiva, implacable y letal. Louis en un chico normal con ganas de disfrutar su segundo año de universidad.