3

366 27 8
                                    

Hola, que tal. :) aqui hay otro cap nuevo espero que lo disfruteis.

02:00 am

Harry Styles (Dos)

Estaba tumbado boca arriba en la cama de la celda de aislamiento. Tenía los ojos abiertos mirando a un punto fijo en el techo. Físicamente estaba en allí, pero mentalmente me encontraba repitiendo los sucesos de la misión, contemplando todas las posibles formas que podría haber habido de salvar a Nathan.

El silencio absoluto en el que me encontraba se interrumpió cuando una alarma comenzó a sonar por toda la instalación y la oscuridad desapareció cuando luces rojas comenzaron a parpadear.

Rápidamente me levanté de la cama y en unas zancadas llegué a la puerta. En ella había una pequeña ventanita, comencé a mirar por ella. Los guardias de seguridad del ala de reclusión corrían por todos lados. Tras ver esto me relajé ya que pensé que simplemente se había escapado alguno de los presos de la celda. Aún así quería estar informado de que era lo que estaba pasando así que esperé a que pasara alguien por mi puerta para preguntar.

Tres segundos después alguien iluminó a través de la ventana de la puerta toda mi celda comprobando que todavía estaba allí.

— Hey, ¿Qué está pasando, se ha escapado alguien?

El guardia me miró de arriba a abajo antes de responderme, supongo que se dio cuenta de quién era yo y me concedió mi pequeño deseo.

— Alguien ha entrado en la fundación. Estamos buscando. Vete a dormir.

— ¿Qué?. Déjame salir. ¡Es una orden abre la puerta!— Antes de poder responder del todo el guardia ya se había alejado, dejándome solo, atrapado entre estas cuatro paredes sin poder hacer lo único que sé. Pelear y defender a mi gente.

Comencé a dar manotazos a la puerta intentando llamar la atención a los guardias. Todos me ignoraron lo que hizo que me se me comenzara a calentar el cuerpo y mi ira interior comenzó a brotar en mi estómago. Cuando esta situación se apoderaba de mí podía ser peligroso, ya que mi lado racional, que pocas veces estaba presente, se apartaba del todo de mí y dejaba que mi ira y mi instinto guiasen mi camino, lo que generalmente no acababa bien.

Sabía que eran ellos, son los únicos que conocen donde está situada la base de la fundación. Conocer lo que quieren es lo que más me asusta realmente. No por mí, sino por mis hermanos, ellos me necesitan en este momento y si les pasa algo nunca me lo podré perdonar. Se que por protocolo se les traslada a una sala de máxima seguridad, pero en ese traslado, en esos metros todo se puede ir a la mierda en segundos.

Me estaba empezando a poner muy nervioso y decidí salir por mi cuenta, ya que no me habrían la puerta me la abriría yo mismo. Me situé a un metro de la puerta, tomé aire y metí una patada en la zona de la cerradura.

Realmente esperaba que se abriera pero la puerta no se movió de sitio, solo apareció con una pequeña abolladura. Volví a coger aire y me preparé para volver a pegar una patada tras otra hasta que finalmente la puerta se abrió.

La situación debía ser realmente mala ya que ninguno de los guardias había venido a ver el porqué del escándalo.

Nada más la puerta se abrió salí corriendo por el pasillo derecho, el cual llevaba a la salida del área de aislamiento.

Los pasillos estaban desiertos, el techo emitía una luz roja acompañada de una fuerte sirena. Sinceramente era lo que me faltaba para acabr de ponerme de los nervios.

Por fin conseguí salir del ala de aislamiento, ahora el problema con el que me encontraba es que la habitación segura a donde habían llevado a mis hermanos estaba en la otra punta de la base y que seguramente llegar a ella no iba a ser cosa fácil.

Only human [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora