13

144 10 6
                                    

Harry Styles (Dos)

"Hemos encontrado a Niall"

Esperanza.

Si hay algo con los que puedo definir esas cuatro palabras es esperanza.

Cuando Zayn me llamo diciendo que era urgente y que debía ir a buscarle en cuanto llegara me asusté, me asusté y mucho. Todo en lo que podía pensar es que había alguien en la fundación y que ellos estaban en peligro. Que Louis estaba en peligro.

Ver a Niall en el ordenador me da esperanza, pero también miedo. Siempre he pensado que mi mayor miedo era la muerte, pero desde que Nathan nos dejó me he dado cuenta de que tengo más miedos, más de los que nunca creo que podré admitir.

En el ordenador de Zayn solo se ve unos segundos de Niall, pero con tan solo esos segundos puedo ver que no parece él.

Físicamente sigue siendo él, su pelo rubio que insiste en teñirse, su ojos azules, su forma física sigue siendo la misma. Pero hay algo en él que no le hace ser el mismo hermano que yo tenía hace unas semanas. Sus ojos que hasta hace nada expresaban vida y felicidad ahora están apagados, como si fuera un robot que hubiera adquirido su forma física. Su manera de andar también parece mecánica, es escalofriante lo drenado de vida que parece.

El fotograma de Niall se repite constantemente en la pantalla y al apartar la vista de este y ver a mis hermanos y a Louis puedo ver que están tan asustados como yo. Louis parece especialmente asustado, supongo que porque ese podría ser él si le hubiéramos encontrado un poco mas tarde.

—¿Qué vamos a hacer?— pregunta Liam.

— Reunión en cinco minutos.— es lo único que puedo contestar. Sinceramente, no tengo ni idea, necesito tiempo para pensar y respirar.

A trompicones salgo corriendo del despacho, doblo la esquina y me apoyo contra la pared, intentando pensar. Inconscientemente cierro los ojos.

Una silueta para enfrente mía me hace volver a abrir mis ojos. No han pasado ni treinta segundos desde que me he ido y no he razonado nada todavía.

Louis es la persona que me encuentro delante. Por un lado me relaja verle, solo su presencia transmite un aura de paz, pero por el otro lado no me gusta que nadie me vea inseguro, desde pequeño me han enseñado que eso es una debilidad.

— ¿Estas bien?— me pregunta. Su mano se mueve a mi hombro, su cara refleja preocupación.

— Sí, yo solo...— intento pensar una buena excusa.—estaba pensando, eso es todo.— termino diciendo.

— Pues tu cara dice lo contrario.— me replica.

— Estoy bien, de verdad Louis, solo necesito un momento.— intento convencerle, peor Louis es testarudo y no se va a rendir tan fácilmente.

— Sabes, está bien no saber que hacer. Todos tenemos momentos de agobio y de fragilidad. Está bien pedir ayuda y dejarse aconsejar. Eso es lo que hace un buen líder. — me consuela. Sus palabras se hacen un hueco en mi corazón. Lo cierto es que muy a mi pesar tiene razón.

No puedo hacer otra cosa que envolverle en un abrazo. Un abrazo que el sin pensarlo corresponde, sus brazos se enroscan en mi espalda y sus manos se mueven suavemente por mi espalda. Todo en él es reconfortante. No se como se las apaña, pero su esencia, su olor, sus abrazos, todo me lleva a un estado de paz inexplicable.

Me gustaría permanecer en sus brazos para siempre, pero tenemos que cumplir con nuestras obligaciones, así que muy a mi pesar me alejo de su abrazo. Sus brazos no me abandonan, sino que se quedan en mis hombros acariciándolos de arriba a abajo.

Only human [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora