Louis Tomlinson
"— ¿Tú quien cojones eres?"
La voz me hace salir del trance en el que estaba. Levanto la mirada hasta encontrarme con la persona a la que pertenecía la voz, mirándole realmente bien por primera vez. Es un chico, más o menos de mi edad, un poco más alto y definitiva mucho más en forma.
Tiene el pelo corto, peinado hacia arriba y un poco rizado en las puntas. Va sin camiseta, sus abdominales están muy marcados, pero no puedo terminar de verlos completamente ya que tiene la mano colocada protectoramente sobre la parte baja de su estómago, que esta sangrando.
Sus piernas están extendidas sobre el suelo del coche y está apoyado en la parte lateral del maletero, una de las chicas que me salvó le está presionando la pierna, que también sangraba. Termine de observarlo para subir la mirada y encontrarme con sus ojos, son de color verde brillante, y estan medio cerrados, posiblemente producido por el dolor de las dos heridas que tiene, seguramente sean balazos.
— L-lo...—
No me dió tiempo a responderle. El coche pilló un resalto y dio un bote. El chico dejo escapar un gemido de dolor. La mano que sujetaba la herida del estómago cayó sin fuerza sobre sus piernas, sus ojos rodaron hacia atrás y se desmayó inclinándose hacia delante.
En cuanto dejó escapar el ruido de dolor la chica le miró, agarrándole rápidamente antes de que se doblara y poniéndolo estirado en el suelo.
Una mano permanecía taponando el disparo de la pierna, mientra que la otra le daba toquecitos en la cara, intentando despertarlo.
— Harry, venga Haz, despierta ¡vamos!—
Harry. Como el hermano de Niall.
El chico, Harry, parecia no despertar y la herida del estómago seguía sangrando demasiado. Como un acto reflejo me empecé a levantar para poder ayudar a la chica a taponar sus heridas. Pero en cuanto me moví dos centímetros la chica me apunto con una pistola.
— No te muevas, vuelve a sentarte o te meto un tiro entre ceja y ceja.— me amenazó. A continuación giró la cabeza y se dirigió hacia los otros. Las dos chicas hablaban por teléfono, otro conducía, y otro estaba dando indicaciones por radio. — Alec, necesito ayuda aquí.— se dirigió al chico que estaba hablando por radio. Este dió un mensaje final por la radio y saltó al maletero.
— Llegamos al avión en 5 minutos, he dado instrucciones en la base, nos estan esperando con un quirófano preparado.— dijo mientras cogia dos gasas limpias y las presionaba el estómago de Harry.
Después de lo que me pareció un eternidad, el coche se detuvo. Las puertas del maletero se abrieron. Otro chico me sacó del coche y las chicas se quedaron para ayudar a sacar a Harry.
Al salir del coche me encontré con lo que probablemente fuera el avión más moderno y lujoso que haya visto en mi vida. El chico pulsó un botón y una pasarela se abrió dejándonos entrar. Ambos entramos, el agarrándome del brazo. Me dirigió hasta una zona de asientos y me forzó a sentarme en uno de ellos. Después de esto sacó unas esposas de sus pantalones y me esposó una de las manos,agarrando el otro agujero a un apoyabrazos del asiento.
— Un movimiento raro y estas muerto.— me dijo mientras me apuntaba con el dedo.— ¿Endendido?
Asentí con la cabeza. Me dió una última mirada y se fue, supongo que a ayudar a los otros.
Si el avión era elegante por fuera, por dentro lo era mucho más. Todos los asientos estaban recubiertos con cuero blanco. Había mesas de madera, incluso un sofá de dos plazas y una mini nevera.
ESTÁS LEYENDO
Only human [l.s]
FanfictionHarry ha sido educado toda su vida para ser un arma de destrucción masiva, implacable y letal. Louis en un chico normal con ganas de disfrutar su segundo año de universidad.