Indignación y celos

8.8K 837 209
                                    

La voz de su matrimonio se había corrido como espuma por todo Konoha, vaya que no dudaba en que el chismoso fue su sensei, o tal vez Ino, descartaba a Chouji, pues en lo único que pensaba su amigo eran en sus papitas y sus chuletas.

Ahora debía cruzar el umbral de la puerta y encontrarse con su esposo, pero ciertamente tenía miedo, al adentrarse a su casa y no encontrar a nadie sacó todo el aire retenido, de todas formas podría aplazar su muerte a manos del de ojos perla.

Decidió darse una ducha, pero un toque en la puerta lo detuvo de subir las escaleras, al ver no eran ni más ni menos que Ino, Rock lee y Tenten ¿que diablos hacían aquí? Pero lo mejor de todo ¿como sabían ellos dónde quedaba su nueva casa?

—Te seguimos —Ino casi que grito adentrándose a la vivienda —oh esto es muy lindo —miró todo a su alrededor arrojándose sin delicadeza al sofá.

—¡No hagan desorden! A Neji no le gusta
—si algo había aprendido en lo casi nada que llevaban juntos era eso, el azabache era un obsesivo compulsivo con la limpieza.

—Por eso estamos aquí ¡no creemos que estás casado con Neji! —el cejotas siempre con su típico gritoneo, no entendía como Neji soportaba eso.

—Ay que fastidió —ahogó un pequeño grito, ellos iban a sacarlo de sus casillas, se sentó en el sofá, rezandole a todos los dioses para que las "visitas" se vayan. —Si no me creen, esperen a que llegue Neji.

Y así lo hicieron, los tres se acomodaron en el sofá gris tirando los cojines al suelo, mientras él sólo los observaba en silencio, que trío de idiotas. El tiempo era lento y aburrido, Ino y Tenten habían desarrollado una plática que no le interesaba, y el cejotas casi que se dormía, al parecer estos habían llegado de una misión y en vez de descansar estaban de chismosos curioseando en su hogar.

Escuchó una llave en la cerradura ¡ya era hora! Lo vio adentrarse con unas bolsas y un poco de sudor en su frente, al parecer el recién llegado no se había fijado en sus invitados.

—Shikamaru, compre esos dulces que tanto estabas buscando anoche, resulta que la señora que los vende ya había cerrado, pero por suerte pude encontrarlos.

El azabache dejaba las bolsas en la encimera, sintió calidez en su pecho, desde la mañana Neji se había portado muy atento con el, no era nada parecido a los rumores que habían de "chico duró e insensible" sólo bastaba ganarte un poco de su confianza y ya tendrías a un amable y atento Neji, no sabía que pensar, no era que sintiera cosas por el azabache, apenas tenían dos días de matrimonio, pero al menos podían tener una buena convivencia y tal vez en un futuro muy cercano ser amigos.

—¿¡Neji es cierto que estás casado con Shikamaru!? —Rock lee se había levantado de golpe, casi invadiendo el espacio personal del ojiperla.

Las dos chicas lo miraron curiosas, estaba claro que no creían en las palabras de Shikamaru, ilusas.

—Si. —su tono de voz era cortante, la leve alegría que lo acompañaba al principio al parecer había desaparecido.

—¿¡Por qué con Shikamaru!? —Ino también invadía el espacio del ex-Hyuga, esto parecía molestarle al azabache.

La pelicastaña sólo se quedó en el sofá en silencio, al joven Nara se le hizo muy extraño, aunque observandola bien la chica tenía las manos apretando el dobladillo de su camisa, a deducir por su expresión y leves gestos llegó a la conclusión de que la pelicastaña estaba celosa. Vaya su esposo tenía una pretendiente. Estaba tan ensimismado en eso que no puso atención a la estúpida pregunta de Ino, pero ya dandole vueltas se indignó ¿que tenía el de malo? Estuvo a punto de objetar, pero vaya que el día le daba sorpresas.

—Tu pregunta es vacía ¿que tiene de malo Shikamaru? Que quede claro que yo no estaría con un bueno para nada, si me disculpan estoy cansado —en una forma elegante hondeo su ropa, queriendo subir las escaleras, pero el cejotas se lo impedía.

—¿Por qué no nos invitaste? —casi que lloriqueo en los brazos del azabache.

Los demás sólo obervaban en silencio, Ino porque se sentía levemente humillada, Tenten porque al parecer moría de celos y Shikamaru porque estaba perplejo.

—Lo siento Lee, fue una pequeña ceremonia, cuando mi hermoso esposo y yo celebremos nuestro aniversario prometemos invitarte —se estaba riendo internamente, pero tampoco quería arruinar los sueños de su tonto amigo.

Ahora sin chistar subió a su habitación, dejando a los demás abajo, no estaba de humor para soportar lloriqueos y estupideces.

Al parecer eso incentivo a que los demás abandonaran la vivienda.

Shikamaru subió un rato después, quería respuestas del porqué el azabache había dicho esas cosas.

—¿Tú y yo...casados por voluntad propia? —la pregunta se escapó de sus labios, debía mermar esa inquietud.

—No encontré otra forma para defender como indiscretamente se burlaban de ti
—levantó sus hombros restandole importancia, tampoco era que la yamanaka le cayera bien o mal, simplemente pasaba de largo su existencia.

—Si bueno ¿y con Rock lee?

—Al rato se le olvida —tomo una liga atando su cabello, el calor que hacía era molesto. Incluso se quitó sus ropas poniéndose unos chorts y franela, pues las leves gotitas que emanaban su frente eran incómodas.

—No sabía que tú y Tenten habían tenido algo —quitó su chaleco didáctico, quedándose sólo en las mallas que tenía por debajo, tampoco era que quería estar involucrado en un triángulo amoroso.

—¿De que estás hablando? —siempre le insinuaban lo mismo, pero a la pelicastaña sólo la veía como una amiga, de ahí en más nada.

—Pensé que sabías que ella sentía cosas por ti.

—Claro que no, ella y yo sólo somos amigos.

—Pues esa amiga hoy moría de celos al saber que yo estaba casado contigo —se tiro de golpe en la cama, dejando que la suavidad de la tela liberará su estrés.

—Es una broma ¿no? —rio de forma nerviosa, el nunca le había dado a entender otra cosa que no fuera amistad ¿cierto?

—Eres tan iluso.

Hola jsks yo de nuevo a hacer spam xd

Pero heeey que tengo una nueva historia por si quieren ir a leer, se llama "piel dulce para las hormigas"

Bueno que yo les actualizo diario, no se acostumbren que suelo desaparecerme hasta por un mes D:

Ahora si, besitos en sus colas >3

Obligados a estar juntos |Shikaneji|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora