Odio mutuo

4K 396 118
                                    

El día era tranquilo,extrañamente tranquilo, eso hizo levantar una ceja en Neji, sabía que cuando las cosas se sentían así, nunca terminarían como empezaban.

Se dispuso a cortar los vegetales de la ensalada, la comida casi estaba lista, sólo faltaban los integrantes más enojones de la familia.

Vio a una muy, pero muy enojada Shikari, su pequeño ceño estaba fruncido y sus manitas estaban abrazadas a su pecho, en una clara señal de que estaba fastidiada, la pequeña de siete años hizo un mohin captando toda la atención de su madre.

—¡Dile a tu esposo que yo soy más importante para ti! —Shikari señaló a su madre con una clara muestra de enfado.

—¿Eh? —Neji ladeo la cabeza confundido ¿de qué hablaba su hija? Luego vio a Shikamaru entrar a la cocina con la misma mueca que tenía Shikari.

—Dile a tu hija que me amas más a mi que a ella —Shikamaru se cruzó de brazos con una clara muestra de enfado.

¿Como la ingrata de su hija se atrevía a decir que Neji sólo la quería a ella? Bufo realmente indignado, Neji sólo tenía ojos para él ¿verdad?

—¡Mamá es mía! —Shikari tomo la cuchara de servir el arroz señalando a su nuevo contrincante, su padre —o cambias de opinión o te pegó

—¿A si? —Shikamaru tomó las pinzas de la ensalada señalando a la fresa podrida —¡es mío!

—¡No soy de ninguno! —se hartó de tanto gritoneo y extraños celos. —Los voy a dejar sin comer si se siguen comportando así, sientense o les doy la comida a los pájaros

Tanto padre como hija tomaron asiento renegando en voz baja, mientras se pasaban las cosas se daban claras miradas de "odio" Neji comía en silencio sin prestarles atención a ese par de locos.

—Neji duerme conmigo —Shikamaru le sacó la lengua a Shikari.

—Pero yo me quedó todo el día con mamá y jugamos siempre —también le sacó la lengua al sonso de su padre.

A Neji casi que se le escapaba una vena, pero siguió comiendo en silencio, debió hacer caso e irse a esa misión por tres semanas, aunque sabía que cuando regresará  encontraría a su esposo y a su hija todos desnutridos, por eso no se fue.

—Si, pero esta mañana me dijo que me amaba y a ti no.

—¡Suficiente! —dejó caer los palillos en la mesa, ¿que karma estaba pagando?
—Tengo suficiente amor para los tres
—suspiro agotado, sólo con meterse en esa pequeña riña se quedaba totalmente cansado.

—¿Los tres? —Shikari fruncio el ceño —¿ves mamá? Pasar tanto tiempo con papá te ha fundido el cerebro.

—¿¡Disculpa!? ¿Sabías que soy una de las personas más inteligentes de toda konoha? No,no,no. Es que claro que lo sabes, pequeña ingrata.

Neji golpeó la mesa haciendo resonar los platos, tanto Shikamaru como Shikari tragaron saliva, viendo fijamente al azabache.

—Si, tengo suficiente amor para los tres
—volvió a recalcar —espero que al bebé ustedes no le hagan estás escenas

—¿B-bebé? Noooo, tú sólo eres mía mamá —la pequeña Nara se aferró al brazo de su madre, lloriqueando un poco.

—Debí casarme con un anciano del consejo, para este entonces ya estaría muerto —dejó caer su cabeza en la mesa, vaya día tan "tranquilo"

Casi se está acabando la historia jsjsjjsjs

Casi se está acabando la historia jsjsjjsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Obligados a estar juntos |Shikaneji|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora